Macnifico Riu palace punta cana

Macnifico Riu palace punta cana ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Mis dias maravillosos en este magnifico resort
Autor: Encarni7  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (5 Votos)

Preparativos, y comienzo del viaje

Preparativos, y comienzo del viaje

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 13/12/2009 23:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola, ya he vuelto de viaje, y estoy aún acostumbrandome al cambio de horario, y recuperendadome del viaje tan largo.
Bueno, pues nada, todo comienza cuando en verano decidimos no ir de viaje, y esperarnos para el invierno. Decidicimos de punta cana que ya era hora, desde 2005 que habiamos ido al catalonia.
Reservé en septiembre con viajes rangali, y bueno, todo muy bien, me han tratado estupendamente, y un precio estupendo. Aplausos
El dia anterior, me vine del trabajo, de almeria por la tarde para terminar de preparar todas las cosas que me faltaban. Llevamos 2 maletas, pero no demasiado grandes, porque no queriamos llevar demasiadas cosas que no usariamos. Metimos la ropa repartida, y llevamos un pequeño bolsito de mano cada uno, con lo básico.
El dia D, cogimos mi coche nuevo, y nos llevó mi hermano al aeropuerto para coger el vuelo a Madrid, nos levantamos a las 4:30¡¡¡¡ Chocado pero bueno, de todos modos no habia conseguido dormir nada de nada.
El vuelo salia a las 7 asi que esperamos pacientemente, y todo salio sin problemas, y llegamos a madrid, a las 8 con tiempo masss de que sobraaaa¡¡ Guiño
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (1)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (2)

Cogimos las maletas, y nos fuimos a desayunar, y despues a esperar en la T4 hasta la facturación, y que incomodos los asientos, no te puedes tumbar Malvado o muy loco
Facturamos a las 12 o asi, y sin mucha cola, y muy bien. Yo ya tenia los asientos reservados, los de la puerta de emergencia, asi que tranquilos.

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (3)

Despues de almorzar en el macdonal nos metimos para adentro, y esperamos hasta que a las 2 y media empezamos a embarcar Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Volamos con iberworld, y el asiento genial, lo recomiendo Guiño
Nos pusieron la cena, y un par de pelis que estaban muy bien, "la proposición" y otra que no me acuerdo Riendo , despues tambien te ponen una merendola, poca cosa, pero no esta mal, esta bueno.

Por fin, llegamos a punta cana, que alegria, al salir no hacia demasiada calor, pero se notaba, tengo que decir que al llegar se me saltaron unas lagrimillas, al notar ese olor a humedad tan querido por mi Muy feliz
Hicimos los tramites permitentes, de los 10 dolares, y entregamos el papelito verde que nos dieron en el avión, y esperar las maletas.
La mia llego de las ultimas, lo pase mal Confundido al final llegó y salimos corriendo a por el bus del riu palace que estaba al final final final.
El autobus estaba muy bien, era comodo, y en el ibamos los del riu palace punta cana y el riu bambu. Dejamos a los del bambú, y nos llevaron al nuestro.

Nada mas llegar, me dejo con la boca abierta Sorprendido es impresionante, es precioso Mr. Green
Al entrar al lobby, guauuuuuu Aplausos precioso.

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (4)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (5)

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (6)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (7)
En la recepción nos atendieron, nos dieron instrucciones de la habitación, de la caja fuerte, y nos regalaron una muñeca dominicana y una botella de ron Amistad

La habitación nos la dieron al lado del lobby, en la ultima planta, como pedí Aplausos y de ella hablaré después. Nos llevaron las maletas en un minuto, y nos fuimos a cenar, tal como ibamos, porque era tarde y estabamos cansados y hambrientos.
Nos fuimos al buffet don manuel, es preciosooooo Aplausos
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - Preparativos, y comienzo del viaje (8)
Nos sirvieron champán nada mas llegar y en el buffet habia langosta, genial, Aplausos los camareros te llevan siempre la bebida a la mesa, son super atentos.

En ese dia, ya llegamos nos duchamos, y a dormir hasta el dia siguiente....

CONTINUARÁ...........Las fotos, las iré poniendo cuando pueda

dia 1 en el paraiso

dia 1 en el paraiso

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 19/12/2009 12:00 Puntos: 0 (0 Votos)
( perdón, si están las fotos algo desordenadas, es que es mi primer diario, y no tengo mucha idea..)
Bueno, sigo contando:
Al dia siguiente, nos levantamos superpronto, yo a las 5 estaba levantada. Me puse el biquini (que blanca estaba¡¡¡) y me fui a la terraza mientras se hacia la hora. Mi novio veia la teletienda latina (muy divertida jejeje). En la terraza estuve bebiendome un cafe recien preparado en la cafetera de la habiación, y veia a una pareja de guacamayos, cantando e yendo de un arbol a otro ¡¡ esta rutina la repetirian todos los dias. Tambíen veia desde la terraza el hotel bahia principe, y bueno lo demás que veia eran cocoteros y plantas Aplausos

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (1)

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (2)

A las 7 nos fuimos a desayunar al don manuel. Me sorprendió mucho cuando el camarero nos dice champaña¿? Chocado y yo pos vale Riendo
Habia de todo: para los americanos, ingleses etc sus cosas de huevos revueltos... ¡¡tortitas¡¡ muy ricas.. y luego pues muchisima fruta ( la papaya estaba exquisita), tus batidos, y zumos y bolleria casera por un tubo.
Me pedi mi cafe, bueno, te lo traen los camareros que son estupendisimos... y nos fuimos a ver un poco el hotel.
(Las fotos las podeis ver mas grandes si pinchais en ellas)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (3)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (4)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (5)

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (6)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (7)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (8)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (9)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (10)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (11)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (12)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (13)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (14)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (15)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (16)

Estuvimos por las piscinas, visitamos el spa y gimnasio, reservamos para la cena en el krystal, nos fuimos a el genial y precioso lobby, y alli estuvimos tomandonos otro café hasta las 9.

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (17)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (18)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (19)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (20)

Ese dia pese a todo, mi novio INSISTIÓ EN IR A LA REUNIÓN DE SOLPLAN... estaba cabreada porque no me apetecia pero bueno, nos quedamos. Fueron puntuales, y la verdad es que fueron breves y nada, en 20 minutos habiamos acabado y ya nos dijeron que nos recogian a las 4:35

Por fin... nos vamos a la playa.. recogimos nuestras toallas, y nos fuimos a buscar sombra porque a esta hora ya pica.

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (21)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (22)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (23)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (24)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (25)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (26)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (27)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (28)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (29)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (30)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (31)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (32)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (33)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (34)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (35)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (36)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (37)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (38)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (39)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (40)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (41)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (42)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (43)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (44)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (45)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (46)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (47)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (48)

La playa estaba un poco revuelta, pero tenia ese color azul tan bonito Mr. Green y la playa del palace estaba genial porque tiene mucha vegetación y palmeras, y nos pusimos a la sombrita, muy agusto.
me di mi primer baño, aunque hacia unas olas que pa qúe, y me pegue un revolcón mu gracioso Riendo .
Lo único que no me gusta de esta playa es que suele ser muy oleosa, y no vale mucho para hacer snorkel, bueno, nada porque siempre está la arena levantada y no se vé nada.
Me sorprendió que aqui los camareros van a la playa a llevarte bebida.. Amistad asi que me tomé mi primera piña colada, y luego otra.... etc..
No hay palabras para describir dormitar a la sombra de una palmera con el calorcito, la música de fondo Angel Angel
pasamos la mañana, y después nos fuimos a almorzar al buffet don manuel claro.. habia de todo
y todo muy rico, me pegué una jartá Sonriente

Por la tarde nos fuimos a echar la siesta a la playa y luego a la piscina. Las piscinas están estupendas, con muchos jacuzzis, mesas y sillas humedas para poner tu bebida Muy feliz aunque a mi cuando voy al caribe me gusta disfrutar de la playa.
pasamos la tarde hasta la hora de cenar en el krystal.

Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (49)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (50)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (51)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (52)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (53)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (54)Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (55)
Macnifico Riu palace punta cana  - Blogs de Dominicana Rep. - dia 1 en el paraiso (56)

Nos gustó mucho y eso que no somos de "alta cocina y esas cosas" pero estaba muy rico todo, y el servicio estupendo como siempre.
Nos fuimos al teatro, en donde nos pusieron unos cocteles muy ricos ( los mas ricos) y estuvimos viendo un espectaculo como de humor, y estuvo curioso.
Y por ultimo a la camaaaaaa Aplausos

domingo y lunes....

domingo y lunes....

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 19/12/2009 12:13 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno el domingo amanecimos como siempre.. muy temprano, pero decidimos ir antes de desayunar al gimnasio, porque mi novio tenia un mono que no veas Muy feliz , yo no, pero bueno lo acompañé. Alli tienes toallas, y una cafetera para tomar infusiones, y té frio.
Despues fuimos a desayunar, y bueno la rutina de siempre, playita, piscinita... Ese dia me di una vuelta por la playa, vi los demás rius, el iberostar.. pero ya no llegué al cortecito porque no me apetecia que me dieran un poco la tabarra.

este dia cenamos en el italiano, y también nos gustó mucho. Los temáticos son excelentes, a diferencia de otros hoteles en los que he estado. Ibamos a hacer la excursión de gringo, de saona pero al final la cosa se torció un poco... ya os contaré.

Despues, todas las noches, escuchabamos un poco de musica en directo antes del espectaculo de la noche. Este dia fué noche dominicana y tocaban bachata y merenge en directo.. Aplausos estupendo.
Despues del espectaculo, que era de baile nos fuimos a dormir.

EL LUNES, amanecí no muy bien. Fuimos al gimnasio y a desayunar pero después... creí que me moria. Me dió una gastroenteritis como hacia mucho Avergonzado
Me tiré todo el dia en la habitación, llorando de dolor, menos mal que al menos tenia para la diarrea, y vomitar solo vomité una vez, estuvimos a punto a punto de llamar al seguro porque además me dió fiebre, pero decidí empezar a tomarme una caja de antibióticos, que me llevé, y a no comer nada ese dia, nada mas que agua, coca cola, tónica y manzanilla....

comment_icon  Últimos comentarios al diario Macnifico Riu palace punta cana
Encarni7  encarni7  29/12/2009 17:18   📚 Diarios de encarni7
si, muchas gracias por cambiar el orden universo.
Voy a ver si lo continuo.
Venecia_roma  venecia_roma  13/01/2010 09:56
Encarni me encanta el diario espero que lo pasaras bien en punta cana
Hum1  Hum1  09/04/2010 23:35   📚 Diarios de Hum1
Muy buena crónica Sonriente Y también he estado en este hotel, y me ha encantado. Mis padres han estado varias veces y también. Un saludo!
Sonsi  sonsi  26/04/2010 15:15
muy buen diario me ha sido de gran ayuda ya que me voy en octubre de luna de miel y toda informacion es poka,un saludo
Rivierauy  Rivierauy  01/07/2010 16:31
Encarni ,muy bueno el diario.
Me ha sido de gran utilidad.
Nos vamos con mi esposa el 15 de agosto y espero la pasemos tan bien como tu.
Gracias.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks