Nueva York:

Nueva York: "A veces los sueños se hacen realidad..." ✏️ Blogs de USA USA

Una semana, del 4 al 11 de Febrero en Nueva York.
Autor: Sergiosko  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (11 Votos)

Los preparativos

Los preparativos

Localización: USA USA Fecha creación: 25/02/2011 19:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Siempre ha sido un sueño ir a Nueva York, lo veía por la tele, en noticias, reportajes, peliculas...y soñaba. Y este año lo conseguí, he tachado un lugar más de mi lista.

En principio el viaje lo teníamos pensado para verano, pero después de mirar y mirar vuelos para esas fechas de verano, pensamos: ¿y si nos vamos en otra fecha?. Miramos en febrero y nos convenció, mucho mas barato, más o menos la mitad, la verdad es que el viaje lo intentamos hacer lo mas baratito posible. El vuelo lo contratamos por internet, con Rumbo, vuelo directo (sin escalas) para 2 personas, ida y vuelta, Madrid-Nueva York-Madrid, 822 €. Después de coger el vuelo, miramos hoteles, en principio iba a ser el Milford Plaza,pero a la hora d contratar el precio había subido, por lo que volvimos a empezar a buscar, al final fue el Comfort Inn Theatre District, dos personas salimos por 675 € con desayuno incluido, que aunque no fuera nada del otro mundo pero suficiente, era un pequeño ahorro el no tener que desayunar por ahí.

Con el vuelo contratamos un seguro de cancelación, 50 €; para el seguro de viaje, como pagué con tarjeta, ésta lleva un seguro de viaje con unas condiciones bastantes aceptables.

El planning:
Miré los foros, las guias sobre Nueva York que hay en el foro, me compré una guía de Nueva York, y luego más o menos hice un planning que tuvimos que ir cambiando según los días, un día nos llovió, y otros hizo bastante frío. Contraté desde España la excursión de Contrastes desde la pagina Web:
www.visitacontrastes.com mandé un e-mail, la verdad es que todo genial, ya comentaré más cosas cuando toque.
Contraté el ferry para subir a la estatua de la libertad (incluida la corona), desde la pagina:www.statuecruises.com , fueron 16 dolares cada uno.
El ticket para subir al Empire State, desde la pagina: www.esbnyc.com, nos costaron casi 20 dolares cada uno.
El ticket pare el Top of the Rock, lo compramos allí mismo en las taquillas, llevabamos un cupon de descuento de 3 dolares por persona, 22 dolares - 3 dolares= 18 dolares por persona.
Compramos además entradas para ver a los Knicks desde la pagina: www.ticketmaster.com nos costaron unos 32 euros cada una.
Las demás cosas que quisieramos ver ya las comprariamos por NY, según fuéramos viendo.

Bueno, pues eso, con mucha ilusión y la vez con miedo porque las noticias hablaban de tormentas de nieve, nos preparamos para el gran viaje de nuestras vidas.

...construyendo

DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY

DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY

Localización: USA USA Fecha creación: 27/02/2011 19:07 Puntos: 5 (1 Votos)
El día comenzó muy temprano. El vuelo desde Barajas salía a las 11:00, así que como vivimos en un pueblo de Murcia, y las comunicaciones con la capital son tan poquitas, nos ibamos en coche hasta allí. El coche lo dejábamos en el parking de Larga Estancia de Barajas, nos costaba 73 euros por 8 días.

Salimos en coche a las 4 de la mañana, despacito y sin prisas (y equivocandonos bastantes veces) llegamos al parking, cogimos el bus gratuito que nos llevó a la T1. Eran mas o menos las 9 y poco cuando llegamos a la T1, nos dirigimos a los mostradores de Delta para facturar, y no había casi nadie. En la cola (sin nadie) había un control, nos preguntaron si llevábamos "cosas raras", "pues no", dijimos cuando volviamos, nos pesaron las maletas y para adelante. Sin problemas facturamos.

Decidimos ir para la puerta de embarque, antes teníamos que pasar el control de seguridad. Tuvimos que descalzarnos, mucho controlm, me parece bien, es un poco rollo pero te da seguridad. Después del control, hicimos camino hasta la puerta de embarque. Antes de llegar, dos mujeres de Delta nos preguntaron si queriamos entrar en la zona de las puertas de embarque, porque después de entrar, ya no se puede salir. Decidimos entrar y esperar. La puerta abría a las 10:15, y puntualmente se abrió.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (1)

Embarcamos sin problemas. La verdad es que no tengo queja de Delta. Me pareció una aerolinea muy seria. el avión era normal, no muy grande comparado con los que hemos ido con Iberworld o Pullmantur en otros viajes al Caribe. Estaba más o menos nuevo. Puntualmente el avión partió rumbo a NY. Nos dieron buenas noticias, la duración prevista era en vez de 8 horas y media, eran algo menos de 8 horas.

El vuelo fue correcto, nos pusieron 3 peliculas, el español no existe, existe el idioma latino, así que las peliculas parecen telenovelas, y además las censuran, quitan imagenes violentas. Como no había mucha gente, yo me puse en los asientos que teníamos detrás, y mi mujer delante, y como estabamos en ventanilla, pudimos estar anchos (dentro de lo que se puede en un avión). Al poco de empezar nos pusieron la comida, luego más tarde pasaron dando agua o refrescos, nos dieron un snack para picar, y luego la cena-comida(cena en España-comida en NY). Muy bien todo.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (2)
Muy rica la pizza y el helado

El vuelo llegó a NY antes de la 13:00 (hora de NY). Mientras el avión se acercaba al aeropuerto , comprobamos los estragos que el temporal de nieve había hecho por NY.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (3)
Cuanta nieve!!!

Salimos del avión sin problemas, y nos fuimos al control de inmigración, y una cola enorme. Casi una hora hasta que nos tocó. Con nuestro inglés de E.S.O, entendimos lo de: "fingers...", "ah,si el escaner de la manos..", y luego la foto de recien llegados, por cierto, yo no vi donde se podía comprar esa foto, porque en Punta Cana si la vimos al irnos... , es que estos americanos no saben de negocios. Todo correcto y a por las maletas. Las recogimos, y de nuevo a otro control. Un hombre nos miraba el pasaporte, y nos dejó pasar.

Nosotros decidimos coger el Airtrain, porque la linea E del metro nos dejaba muy cerca de nuestro hotel. Seguimos las indicaciones de airtrain, y sin problemas llegamos a él. El airtrain es gratuito entre las terminales, si se quiere salir de ellas, hay que pagar 5 dolares. Nos dirigimos a Jamaica station, aunque nos equivocamos de estación, y un chico latino tan amable nos vio un poco liados y nos lo explicó. Allí en jamaica, pagamos los 5 dolares por persona de salida, más los 2,75 dolares del metro, y nos fuimos para coger el metro, linea E. La verdad es que esta muy bien, recien llegados a NY, empezar a montarse en el metro te quita los miedos que tengas.

En más o menos 45 minutos, el metro nos dejaba en la parada42 st Port Authority. Nos dirigimos a la salida del metro de la calle 44, la cual nos dejaba a 100 metros escasos del hotel.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (4)
La foto es de la pagina del hotel

Hicimos el check in sin problemas, bueno la verdad es que no entendimos mucho del ingles, los que se encargen del hotel son de origen indio, y el ingles lo controlan, pero poco más. Después de desliar las maletas, salimos a la calle, con muchas ganas de ver cosas. Sacamos la camara, sacamos las bufandas, y a empezar a soñar.

Todo me parecía extraño y bonito. Todo me parecía de sueño, estabamos en NY.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (5)
Yo no dejo mi coche allí ni loco

El hotel esta situado en la zona de los teatros, en la calle 44, entre la 8ª y 9ª av, a 5 minutos de Times Square. Y hacia allí nos fuimos. Mientras por el camino, todo me gustaba.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (6)

Pero lo que no se me olvidará nunca es la primera impresión al llegar a Times Square. Esas luces, esos paneles luminosos, las pantallas de TV,..., me encantaba. Durante los 7 días que estuvimos allí, cada vez que pasaba por Times Square, siempre echaba fotos, me resultaba tan espectacular, y a la vez tan raro que yo me encontrara allí, en el centro de todo aquello. Espectacular.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (7)

Dio la casualidad, de que en esos momentos, Justin Beaver estaba en uno de los edificios, y un programa de la MTV le iba a hacer una entrevista, y una marabunta de niñas gritaba y gritaba.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (8) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (9)

Seguimos por Times Square, alucinando.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (10)
Impresionante

Saludamos a la pantalla de Forever 21.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (11)

Entramos a varias tiendas de por allí, Footlocker, Forever 21, por supuesto al Toys `R`Us, vimos esa noria en medio de la tienda, y ese dinosaurio que no tiene nada q enviar a los del Museo de Historia Natural.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (12) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (13) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (14)

Después llegamos a la tienda de M&M`S, muy recomendable para ir, para comprar, para todo. No es barata, pero hay muchas cosas chulas. En la calle de atrás se encuentra la tienda de Hershey´s, muy parecida a la de M&M´s. Eso ya va por gustos.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (15)

Cuando nos entró el hambre, cenamos en un MacDonalds cerca de Times Square, donde en la planta de arriba tenía muchisimas mesas. No están mal, pero yo prefiero las de España.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (16)

Después de tomar algo fuimos a la 5ª avenida, y allí nos encontramos una manifestación de ciudanos egipcios, en contra de Mubarak.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (17)

Algo ya cansados decidimos irnos a la habitación a descansar. Allí detras nuestro dejamos las luces de Times Square.

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - DIA 1 - 4 Febrero - EL VIAJE A NY (18)

Deshicimos las maletas, y después de la necesitada ducha, a dormir, que aún nos quedaba mucho. el primer día nos dejó la sorpresa de que no hacía tanto frío como creíamos (días después empezó a hacer mucho frío), y la alegría de que los siguientes días serían imborrables.

Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL

Localización: USA USA Fecha creación: 02/03/2011 16:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Sabado. Día de la excursión de contrastes, lo contraté a través de internet. La pagina: www.toucontrastesdenuevayork.com. Había quedado en recogernos a las 8:05 en la puerta del Hotel Renaissance de Times Square, el cual estaba muy cerquita de nuestro hotel. El día anterior, había llamado desde una cabina a un número gratuito que me habían dado, para confirmar la excursión. Así que como el jet-lag no perdona, a las 6 de la mañana estábamos ya cansados de estar en la cama y nos levantamos.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (1)
Vista desde nuestra ventana

Hoy el sol no se iba a dejar ver. Ya lo sabiamos. Desde España había mirado el tiempo, y todas las predicciones hablaban de una día nuboso y lluvioso...y así fue.
Nos vestimos, arreglamos un poco la habitación, y a desayunar. Después de desayunar, el típico café acuoso, un gofre,un zumo, y algo más, nos dirigimos hacia el hotel Renaissance. el paseo fue muy ameno, apenas chispeaba. Un poco antes de la hora prevista llegamos, y esperamos.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (2)
Times Square desde el hotel Renaissance

Sin mucha demora, una furgoneta aparcó delante de nosotros. El conductor era Daniel. Amablemente nos dijo que esperáramos a otros chicos que faltaban. Cuando todos hubieron llegado, nos montamos en la furgoneta y comenzamos la excursión.Éramos 11. Ya en el coche, Daniel nos iba hablando cosas de Nueva York, anecdotas, información, en definitiva, todo estuvo genial.

Desde allí, nos dirigimos hacia Harlem. Por aquí, no paramos. Dimos varias vueltas mientras nos contaba cosas. Cruzamos el Harlem River y llegamos al Bronx.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (3) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (4) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (5)

Bajamos unos minutos del coche, vimos el estadio de los Yankees, y volvimos al coche. El día no apetecía salir de él. No hacía mucho frío, pero el día era feo.

Fuimos a una comisaria de policía.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (6)

Nos dirigimos después a ver varios graffittis. Mientras, en el coche, Daniel nos iba contando las historias de cada uno.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (7) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (8)

El Bronx, por lo menos por el día no se ve un barrio peligroso, ya por la noche es otra cosa.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (9)
Iniciación de las bandas callejeras

Cruzamos el Bronx Whitestone bridge, y llegamos a Queens. Queens tiene une mezcla cultural muy grande. Hay barrios residenciales.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (10)
Pasamos por las pista de tenis, Flushing Meadows.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (11)

Y luego zonas, donde conviven barrios latinos, de ecuatorianos, mexicanos, etc.... uno al lado de otro. Por aquí paramos a tomarnos algo, el local se llamaba Cositas ricas, y la verdad es que todo tenái buena pinta, y lo que me tomé estaba rico.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (12)

Posteriormente, volvimos a la furgoneta, y nos dirigimos al barrio judio de Williamsburg. Como era Sábado, ese día para ellos era fiesta, el Sabat, y ese día no trabajan. La verdad, es que una de las experiencias más impactantes fue el pasear por aquí. Yo no juzgo la religión de nadie porque no me gustaría que nadie me juzgara a mi, pero ver a todas las personas vestidas iguales, con los sombreros, y los trajes iguales. Me resultó chocante.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (13) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (14)

Lo unico malo, es que el día no acompañaba, y como se ve, llovía. Después de aquí nos fuimos a Brooklyn. Brooklyn se ve un buen barrio, con zonas muy de moda como la de DUMBO (Down Under Manhattan Bridge Overpass), debajo del puente de Manhattan, o Brooklyn Heights. Daniel nos preguntó si queríamos pasar el puente de Brooklyn andando o no,y como el día no acompañaba, le dijimos que nos dejar el Chinatown. Ese día pensábamos hacer chinatown, Little italy, Soho, pero luego cambiamos.

Pasamos el puente de Brooklyn a ritmo de Frank Sinatra. Cuando no llueve se ve mucho mejor.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (15)

Como ya he dicho, Daniel nos dejó en Chinatown (si hubieramos querido nos dejaba en otro sitio), según nuestro planning, ese día tocaba Chinatown. Nos pararon en Canal Street, le pagamos la excursión, 70 dolares por persona.

Pero cuando ibamos a empezar nuestra ruta, empezó a llover más fuerte, y la verdad, es que así se hace muy dificil caminar. Así que decidimos irnos al Museo de Historia Natural. A mi mujer le gustaba más, y a mí me daba igual. Asi que andamos un poco hasta llegar a la parada del metro de la linea B que los dejaba en el Museo de Historia Natural. Por el camino compramos una tarjeta telefonica de 10 dolares, la cual no nos valió para nada, porque no funcionaba, menudo engaño. Mi poco inglés no me ayudó a entenderme con el de la tienda donde la compré, pero las instrucciones que me escribió no me funcionaron, así que nada, a gastar movil.

Más o menos eran las 1 y media del mediodía cuando llegamos al Museo. El pago de la entrada no es obligatorio, y costaba 18 dolares, pero la verdad es que da palo no pagarla, de todas formas, nosotros compramos la entrada al Museo, con la opción de entrar a la exposición Brain. Para mí me pareció un error, porque había muchos paneles para leer en inglés, pocas cosas interactivas...y muchas gente. Como hacía mal día, se ve que la gente decidió ir a los museos.

Como nos había entrado el hambre, comimos en el restaurante del Museo, otro error. Es muuuy caro. Pero bueno, comer bien es caro en NY. Después de comer e ir al Restrooms (de lo poco que aprendí de inglés), comenzamos la visita. El Museo no está mal, pero quizás los peques se lo pasan mejor que los mayores. La verdad, es que los animales parecían de verdad.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (16) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (17)
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (18) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (19)

Estuvimos bastante tiempo viendo los animales, la zona de los indigenas, etc. Luego, fuimos a la sala de gemas, de los minerales y de los metoritos.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (20) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (21)

Fuimos subiendo plantas en el museo. En algunos sitios del museo, hay unas maquinas que te graban un video de apenas 30 segundos, el cual puedes mandar a dos correos electronicos. Después de grabarlo seguimos por el museo. Vimos la zona de los reptiles.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (22)
Pasamos por la sala especial de Brain. Como ya he dicho, para mi fue un gasto superfluo de dinero, basicamente, porque había mucha gente, era algo agobiante, y porque no entendía nada. Muchos paneles para leer, y poco más.

Y ya en la cuarta planta, los dinosaurios.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (23) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (24)

Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (25) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (26)

Un poco cansados ya nos fuimos del museo. No hacía mucho frío, pero había una pequeña neblina.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (27)

Cogimos la linea A,C,E, hasta la 42 st. Esa mañana habíamos comprado la metrocard. La verdad es que le sacamos mucho partido, nos permitía ir a cualquier sitio de Manhattan, en poco tiempo. Saliendo de la Port Authority te encuentras con esto.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (28)

Nos fuimos en dirección Times Square. En este viaje, menos el primer día que fuimos a cenar al MacDonalds, los siguientes días algunos días no cenábamos, entrábamos en algún Starbucks, y nos tomabamos algún dulce con café. Este día fuimos a un Starbucks.

Como ya he dicho, este día NYC estaba con niebla.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (29) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (30)

Caminamos por 7ª av, y giramos hacia la 6ª av, donde nos encontramos con el Radio City Music Hall.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (31) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (32)

Luego buscamos la entrada del TOR, para cuando fueramos a subir.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (33)

Y llegamos al Rockefeller Center. Este lugar nos encantó. Siempre estaba lleno de gente patinando.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (34) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (35)
La verdad es que en Navidad tiene que ser precioso pasear por allí. Durante nuestra estancia en NY, el Rockefeller se convertiría un lugar de paso, siempre que podíamos nos acercábamos, a tomar en el Starbucks del Centro comercial, o a comer algo sentados en las sillas, rodeados de ejecutivos, y de ese ambiente de estres tan americano. Después de observar a la gente patinando, dejamos para otro día lo de patinar. Paseamos por la zona.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (36)
Tienda de Lego

Después, nos volvimos hacia Times Square. Siempre me resultó curiosa esa imagen de NY, con las calles "echando humo", y es verdad, la calles de NY echan humo.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (37)

Antes de irnos al hotel, pasamos por la tienda de M&M´s.
Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (38) Nueva York: A veces los sueños se hacen realidad... - Blogs de USA - Día 2 - 5 febrero - CONTRASTES, MUSEO DE HISTORIA NATURAL  (39)

¡Que olor echa la tienda!. Después de disfrutar como niños con todo lo de la tienda, y mirar cosas para comprar, muy cansados ya, decidimos regresar al hotel. No está mal para ser el primer día completo en NY. Mañana nos espera Central Park.

1  2  3  4  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nueva York: "A veces los sueños se hacen realidad..."
Chary40  Chary40  17/06/2011 16:22   📚 Diarios de Chary40
Me ha encantado !! muchisimas gracias y todas mis estrellitas para ti..he sentido hasta el frio je,je , son de agradecer los diarios asi "vividos" , transmiten emocion , disfrute lo de menos es la lista de cosas que hicimos o las que nos queraron por hacer..lo importante es haber disfrutado del viaje a nuestra manera ..y los detalles que parecen sin importancia y que no salen en las guias..eso es lo que mas ayuda..
Un saludin.
Sergiosko  sergiosko  21/06/2011 19:05   📚 Diarios de sergiosko
Gracias Chary, me alegro de que te haya gustado, la verdad es que escribir el diario se hace costoso por el poco tiempo que tengo, pero también da gusto recordar cada momento que se ha vivido. Un saludo.
MONTSI  MONTSI  03/08/2011 22:13
Genial!!! Es como ir allí, cierto es que trasmites mucho !! El de la Riviera Maya a transmitir calor...je,je y aventura.
Seguiré leiendo cuando saque ratillos. 1 saludo enorme a los dos.
Yulesman  yulesman  01/12/2011 15:27
Muy buen trabajo paisano, me voy el proximo marzo para alla el mismo tiempo que tu, y con mi mujer solicos.

Me has ayudado bastante para comenzaar a preparar mi viaje.

Gracias.
Pitufita83  pitufita83  03/01/2012 19:49   📚 Diarios de pitufita83
Me ha encantado el diario!!! Te dejo mis estrellitas!! Estamos preparando el viaje para mayo y nos viene de lujo la info! Nosotros hemos estado en la Costa Oeste en septiembre así que si necesitas info, ya sabes!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt