Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK

ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK ✏️ Blogs de USA USA

Este ha sido un viaje deseado desde siempre y organizado a mi manera desde hace 2 meses atras... el verdectio ha sido... expecional!!!!
Autor: DONOVAN  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
SALIDA DE REPUBLICA DOMINICANA Y LLEGADA A NEW YORK

SALIDA DE REPUBLICA DOMINICANA Y LLEGADA A NEW YORK


Localización: USA USA Fecha creación: 02/06/2012 17:39 Puntos: 0 (0 Votos)
Primeramente deciros que despues de leerme al menos 2 veces todos los diarios de nueva york y hacer unos 2 borradores no mas de lo que visitar cada dia el viaje comenzo la noche del 25/05.
Sali de Bavaro que es donde vivo desde hace 2 años a Santo Domingo para coger el vuelo de DELTA de las 02 de la mañana que salio puntual y llego puntual a las 06:00 de la mañana de Nueva York.
Ah se me olvidaba ya deciros que mi madre fue la que me acompaño durante este viaje...y que para ella ha sido tan increible la ciudad de los rascacielos como para mi.
Bien despues de recoger las maletas y pasar por aduanas donde se arma un poco de cola debido a que hay muy pocos agentes no por otra cosa.. nos fichan despues de 1-2 preguntas tontas y para dentro....
Fuimos en direccion Grand Transportation y alli fuimos a buscar los shuttle aunque el shuttle nos encontro a nosotros ya que un Sr se ofrecio a llevarnos por 20 USD junto con otras 2 personas y para alla que nos fuicmo direccion al MILFORD PLAZA cuya reserva hice por internet.
Que decir del Hotel nada mas que genial... si volvemos lo cogeriamos de nuevo ya que mas centrico no puede estar... Ejemplo: 5 minutos de Times Square, 5 minutos de la zona de Hells Kitchen, 5 minutos de la mayoria de los teatros, 3 minutos de la estacion de la 42st linea azul y 5 de la linea roja...en fin cerca de todo o casi...
Comentar tambien que la habitacion estaba en la planta 19 y que nos tocaron unas vistas increibles creo que tengo 1 0o 2 fotos que ya pondre mas adelante.
Ah y regalo de la casa de un llavero, una taza , un pañuelo y una bolsa de NY.... osea muy bien... llegamos y nos dejaron entrar a eso de las 08:30 a la habitacion... dejamos las maletas y a patear la ciudad... pero eso es la etapa siguiente...


DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON

DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON


Localización: USA USA Fecha creación: 04/06/2012 17:55 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 26/05/2012.
Tras dejar las cosas en el Hotel Milford que para mi ha sido estupendo ya que le queda casi todo a 5 minutos a Pie: Hells Kitchen, Times Square, Musicales, metro... etc. sin duda si vuelvo a NYC que espero que si repetiria este hote.
Bien pues sigo... salimos en direccion al metro linea azul en la 42 st es decir justo a 3 minutos del hotel y cogemos la lina E creo recordar hasta la 23 street.... por lo que caminanos unas cuantas calles para ver el barrio y llegamos hasta el mercado de Chelsea donde despues de ver las increibles madalenas que tienen decoradas nos entro hambre y decidimos comernos un brownie de chocolate... que sin palabras....
Despues de una breve visita salimos en direccion al High Line Elevated Park que nos pillaba justo la parte final para ver un poco del puente que esta construido sobre las lineas del tren... que decir que si estais de paso por la zona merece la pena ya que es original y tiene muchas flores..bien .. seguimos pues y al acabar el puente saliemos justo al Meatpacking district donde nos encontramos con el restaurante Pastis que sale en Sex in Ny pero como acababamos de desayunar y estaba a tope pasamos y seguimos callejeando por la zona y entrando en alguna que otra tienda.. Avergonzado ya que hay que ir echando algun vistazo jejeje....
De ahi nos fuimos al West Village ya que una servidora tenia la necesidad de buscar la casa de Miss Bradshaw ya que es un icono para mi jejeje... y tras salir del agetreo de las calles.... zas... la encontre jeje....
ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK - Blogs de USA - DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON (1)
me hice una fotuka y lista para seguir el camino en direccion a Blecker Steert para ir a Magnolia Bakery para hacerme con una de esas esquisitas magdalenas decoradas con floritas jejeje cogimos una mi madre y yo que no se si dije antes que fue mi compy de viaje y que disfruto tanto o mas que yo jeje y nos fuimos a comerlas al parquecito de al lado a la sombra en el Abingdon Square Park y asi hacer un receso...ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK - Blogs de USA - DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON (2)
Despues nos movilizamos hasta la esquina de Bedford con Grove para ver el edificio de Friends y sacarle tambien una foto...
Nuestro viaje continua hacia el Whasington Square Park donde nos sentamos un rato para observar a la gente juganzo al ajedrez, haciendo un picnin en la hierba, gente leyendo o paseando sus canes... en fin un break....
Que mas que mas... asi de ahi salimos en direccion Union Square para ver si quedaba algo del mercado de frutas y verduras y si.... quedaba Aplauso chequesmos un poco y tambien entramos en la tiendas de la zona tipo Forever 21 o Strawberry pero lamentablemente no encontre nada.... si chicas si... nada... es que esta verano esas camisetas desilachadas o por encima del hombligo que se llevan no son de mi estilo... ni si quiera para llevar en Punta Cana que es donde vivo....
Ah tras hacer la foto al Arco de Triunfo y entrar en el Pet ANd Co a comprarle a mi frenchie un arnes muy moderno...jejeje continuamos por la 5 avenida paseando y viendo alguna que otra tienda hasta llegar al FLATIRON..... supuestamente el mapa decia que ya estabamos pero yo no lo veia y es que.... en lugar de por el frente lo veiamos de culo jajaja...y asi no destacaba nada....fuimos pues al frente y asi si....
ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK - Blogs de USA - DIA 1 CHELSEA, GRENWICH Y WEST VILLAGE,UNION Y WHASINGTONS SQUARE Y FLATIRON (3)
en cuanto nos hicimos 2 fotukas tachan tachan .... nos cae el primer chaparron de agua jejeje... es que el dia estaba pesadisimo.... pues a cubierto y a esperar que pase la nube. Despues de 30 minutos resguardadas paro y decidimos coger el metro justo donde el Flatiron para regresar al hotel ya que eran ya las 19:30 y llevabamos en pie desde las 02:00 de la mañana.... asi que cogimos el metro linea Naranja en la 23 street y bajamos hasta Whasington Square para hacer transbordo y coger linea azul hasta la 42 Street.
Llegamos como a las 20.00 cogimos una ensalda en macdonals y a la habitacion a descansar... ya que estabamos agotadas... una super ducha una cenuka ligera y a la cama... mañana sera otro dia


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 41
Anterior 0 0 Media 37
Total 5 1 Media 4396

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario ALMOST 6 FULL DAYS IN NEW YORK
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  04/06/2012 02:14   📚 Diarios de universo18
Animo DONOVAN con nuevas etapas para comentarlo y estrellarlo necesitamos el resto. Saludos
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1168
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 833
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 797
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (75 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 729
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 661

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1209029 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4867

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27854

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27854

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8318

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube