Sonrisas y compras en Tailandia

Sonrisas y compras en Tailandia ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Nuestro viaje a Tailandia y como lo vivimos. Personalmente volvi enamorada del pais,y sigo estandolo. Espero que os sirva de ayuda y os divierta
Autor(es): lupy7  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 82 votos

Comentarios al diario: Sonrisas y compras en Tailandia
Comentarios 1 a 10,  total 117
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

Lupy7  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.

Lupy7  koala66  16/03/2013 23:40   📚 Diarios de koala66
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!

Lupy7  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Guiño

Lupy7  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja

Lupy7  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...

Lupy7  indianagirl  08/01/2012 13:05
¡Qué diario tan estupendo!, me lo he empapado bien y me encanta. Se ve que lo pasasteis genial. Lo explicas todo de maravilla y has sacado unas fotos fenomenales.

Me ha gustado mucho porque me voy en un mes para allá a ver casi lo mismo que vosotros (salvo playas) y es un anticipo a lo que veré con mis propios ojos.

Muchas gracias por compartirlo. Te dejo las 5 estrellitas obviamente, y te agradezco el esfuerzo.

Lupy7  maisegm  05/08/2011 10:41
Hola Lupy7!! He leído tu diario y me ha encantado Sonriente Tengo una dudilla y no sé si tú, que ya has estado por allí, podrías resolvérmela: es que tenemos contratado también el descenso en balsa de bambú por el río y he leído en algunos comentarios del foro que llendo en la balsa te mojas... se mojan también las mochilas?? es que tengo miedo por la cámara, que no es cuestión de que se estropee y quedarnos sin fotos el resto del viaje Sonriente Podrías aclararme cómo se hace esto? (alomejor te dejan dejar las mochilas en los coches que te recogen luego o algo....) Mil gracias!!

Lupy7  Fany1978  25/07/2011 21:13   📚 Diarios de Fany1978
Un diario genial!!!! Yo voy con mi marido en noviembre a tailandia por libre y ... tengo unas ganas! Ya te iré haciendo preguntillas. Saludos ;))

Lupy7  polynesie  18/07/2011 00:57
Me ha encantado tu diario, el mes que viene viajo a Tailandia, que ganas tengo Sonriente un saludo!

Lupy7  ppdpp  28/06/2011 00:44
hola soy ppdpp y mi correo es jmcuervo18@hotmail.com podrias mandarme a mi correo algo mas de informacion de como estan los transportes de Bangkok hasta el norte????

gracias!

Comentarios 1 a 10,  total 117
 1  2  3  ..  12  siguiente >>

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

A la rica costilla!!
Andovero