VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F) ✏️ Blogs de USA

VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F)
Diario: VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Diario del viaje a Miami y costa Oeste de EEUU durante 12 dias.
Autor: PABLOEING   Fecha creación:

Etapa: Dia 1: Viaje a Miami desde Vigo. 4 DE OCTUBRE  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 12/11/2012 20:05
Eran las 04:15 de la mañana cuando nos soño el despertador en nuestra casa de Nigran.Acababa de empezar nuestro viaje a Miami y la Costa oeste de EE.UU que habiamos planeado para celebrar nuestro primer aniversario de casados.
Tras una ducha nos recoge nuestra cuñada y vamos los dos con ella hasta el aeropuerto de Peinador donde a las 07:00 tenemos el vuelo en el B737-800 de air Europa que nos lleva a Madrid.Tenemos un vuelo tranquilo y tras esperar poco por las maletas nos vamos hasta la T-1 de Barajas donde esperamos un rato a que el mostrador de US AIRWAYS abra para poder facturar las maletas de Madrid directamente a miami con la escala en Philadelphia incluida.Al llegar nuestro turno nos hacen las preguntas de rigor ( que si hicimos nosotros las maletas, que si las perdimos de vista, etc.....) y como ya habiamos echo el Ckeckin on-line nos vamos hasta la puerta de embarque que hoy seria la A2 para el vuelo de casi 9 horas a bordo del A330-200 que nos llevaria a USA.
El vuelo a bordo de nos hace agradable.....vemos varias peliculas y vamos hablando de como sera el viaje.Hemos ido muchisimas veces a EEUU pero he de reconocer que es un pais que me maravilla.Tras una pequeña turbulencia empieza el descenso a PHL que nos recibe con un tiempo bastante malo......bajamos del avion y tras una pequeña caminta apasamos el control de pasaportes y cogemos nuestras maletas hasta otra cinta que ya pone vuelos a florida.....nos vamos a la puerta B11 donde en dos horas sale nuestro B737-400 a Miami en un vuelo que nos llevara tres horas.Son las 21:15 y recogemos nuestras maletas en Miami....nos vamos al transfer que te lleva al centro de alquiler de coches y recogemos nuestro Ford mercury que nos llevara estos dias por Florida.Tras 40 minutos de carretera llegamos a nuestro Hotel , el Hollywod gateinn .Eldia acabo.....pero nos esperan muchos dias de recorrido por Florida y la preciosa Miami.

[/URL]

Ver Etapa: Dia 1: Viaje a Miami desde Vigo. 4 DE OCTUBRE

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 4840

Últimos comentarios al diario  VIAJE A MIAMI Y COSTA OESTE DE EEUU ( L.A-LAS VEGAS-G.CAÑON Y S.F)

CARIBEÑA  CARIBEÑA  16/11/2012 15:14
Por favor continua estoy preparando mi viaje a Miami para el año que viene.

Koala66  koala66  17/11/2012 16:59
a mi tambien me interesa mucho!!! animo!!

Universo18  universo18  19/11/2012 07:52
Animo con mas etapas para poder comentarlo y puntuarlo.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
1111993 Lecturas
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
Lucrecia1789
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
tontomas
Tontomas
Nov 19, 2020

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:03 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola muchas gracias por aceptarme , Mi nombré es tomas y si Dios y el Covid nos dejan quiero ir a NY en agosto 2021, Alguien se la ha jugado , ya con los vuelos o soy el unico optimista?
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 10:50 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

"tontomas" Escribió:
Alguien que sepa que requisitos nos pediran?

Bienvenido¡¡¡¡

Es bueno ser optimista y agosto no es una fecha muy descabellada para ir a NY. Hay que ir pensando en positivo. Con cierta dosis de precaución para que no se nos rasque demasiado el bolsillo.

Pero la incógnita es grande y no solo teniendo en cuenta la pandemia.