Costa Oeste EEUU+Los Cabos

Costa Oeste EEUU+Los Cabos ✏️ Blogs de USA USA

Luna de miel por nuestra cuenta. Viaje inolvidable.
Autor: Palaz83  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (3 Votos)
 1  2  3  4  siguiente siguiente

1.- Vuelo y llegada a Las Vegas.

1.- Vuelo y llegada a Las Vegas.

Localización: USA USA Fecha creación: 23/11/2012 14:55 Puntos: 5 (2 Votos)
En primer lugar quiero agradecer a la gente del foro su inestimable ayuda, sin ella habría sido imposible organizar este fantástico viaje.

- Primero unos datos prácticos:
El viaje fueron 13N/15D. 9 por la costa oeste y 4 en Los Cabos.
Vuelo: MAD-Dallas-LV, San José del Cabo-Dallas-MAD. Lo compré directamente en la página de American Airlines. Me salió bastante caro y eso que lo cogí con 5 meses de antelación. Y el vuelo SFO-Los Cabos con United Airlines, también en su web.
Hoteles: los reservé en su propia web o en páginas como hoteles.com, booking o central de reservas. En cada etapa os diré qué tal y el precio.
También llevé reservadas algunas excursiones desde aquí: Antelope con A. Canyon Tours, vuelo en helicóptero en el GC con Papillon y Alcatraz.
Seguro de viaje con FIATC, unos 80 euros los dos, con cobertura de 60000 euros.
Carnet de conducir internacional, 9,80.
ESTA, que ya la teníamos del año pasado (dura 2 años).14 dólares.
Coche de alquiler: lo cogimos en las LV y lo devolvimos en SFO. 250 euros, un Chevrolet Impala. En la web elalquilerdecoches.
Y luego cosas prácticas como los enchufes (llevad varios porque entre secador, móviles, cámaras..), botiquín con lo imprescindible, GPS con los mapas americanos (a mi me lo hicieron en una tienda), llevad las direcciones metidas, ahorráréis tiempo y todos los mail de confirmación de hoteles, vuelos, etc. Nunca se sabe.

Y ahora empieza lo bueno:
Salimos puntuales de Madrid a las 13 horas. El avión está genial, con pantalla individual, te dan cascos, mantita, personal amable. La verdad es que nos dieron bien de comer, primero un tentempié con unos nachos y coca cola, luego la comida (pasta, ensalada, queso..), otro tentempié (toblerone, galletas, bebida) y finalmente la cena (pizza, uvas y bebida).
Llegamos a Dallas tras 10 horas de vuelo, a las 4:10 pm hora local, las 23 en España. Teníamos dos horas para hacer la escala. Tardamos unos 50 minutos en pasar inmigración, había una cola enorme. Allí te perguntan varias cosas, recogen huella dactilar, pupila... Bajas las escaleras que hay al lado y vas a recoger tu maleta. Pasas aduanas, te vuelven a preguntar cosas como que por qué hemos ido a EEUU, si llevas comida... y entregas el papel que has rellenado en el avión. Finalmente dejas la maleta en otra cinta (me pareció un poco raro porque todo el mundo la dejaba en la misma cinta) y al avión, destino Las Vegas!

Llegamos a LV a las 19 horas, para recoger la maleta tienes que ir a otra terminal. Ya sabéis, allí ya hay maquinitas para jugar, qué vicio, jaja!
Fuera coges un shuttle que te lleva al Car Rental. Buscamos el de Dollar. Esperamos una media hora de cola, nos atiende una americana a la que no entendemos nada, pero como ya íbamos avisados, gracias al foro, nos limitamos a coger el Road Safe, que con tasas locales se nos pone en 55 dólares una semana. Te piden el voucher, pasaporte, carnet de conducir nacional e internacional, la tarjeta de crédito (dejas un depósito de 350 dólares) y tu dirección.
Ya en el parking, un chico nos lleva a la hilera de coches "full size" y sólo hay Ch. Impala, asi que no tenemos mucha elección. Hay quie decir que es un cochazo, con un gran maletero.
Después de unos acelerones y frenazos, le cogemos el truco y nos ponemos rumbo a nuestro hotel, el Planet Hollywood. Hay que decir que mola y mucho, entrar conduciendo por el Strip, te quedas alucinado con todas las lucecitas y el ambiente que hay.
Aparcamos en su mega parking (hicimos foto del aparcamiento para no olvidarnos), y nos adentramos en el hotel, en el que tienes que atravesar todo el casino hasta la recepción. Subimos a la habitaión, la 2330, con vistas a las fuentes de Bellagio. Está muy bien!! Me costó 150 euros las dos noches. Nos cambiamos y a dar vuelta de reconocimiento del hotel; tiene muchas tiendas, cafeterías. Cenamos en el Earl of Sandwich por 17 dólares, muy rico. Y a dormir!.

[img]Costa Oeste EEUU+Los Cabos - Blogs de USA - 1.- Vuelo y llegada a Las Vegas. (1)[/img]

2.- Las Vegas.

2.- Las Vegas.

Localización: USA USA Fecha creación: 23/11/2012 19:18 Puntos: 4 (1 Votos)
Decidimos ir a desayunar al buffet del hotel Paris. Cuando llegamos había cola pero iba rápido así que esperamos. Estaba todo delicioso y había mucha variedad. Eso sí, pagamos unos 40 $.

Y comenzamos la ruta de hoteles y casinos. Cogimos los billetes del Deuce, unos 14 dólares y empezamos por un extremo del Strip. La idea era ir hasta el cartel, así que nos bajamos en el Mandalay. Error!! El cartel está mucho más lejos, así que lo dejamos para el día siguiente. Empezamos por el Mandalay, Luxor, Excalibur (en trenecito entre estos dos hoteles), NY-NY, donde nos tomamos una Coronas al módico precio de 14 $. Luego cruzamos al MGM, vimos la tienda Rainforest, Adidas, Coca Cola, etc. Se nos hace la hora de comer. La verdad es que estamos cansados, las distancias son enormes y el calor sofocante. Comemos en la Cantina Diabla por 42 $.
Continuamos por el Aria (espectacular), Cosmopolitan y el Bellagio y sus fuentes. Como estábamos muy cansados nos fuimos al hotel. Lo bueno del PH es que está en todo el centro.
Sobre las 20 horas fuimos al Caesar, donde vimos el pequeño espectáculo de la caída de Atlántida con juegos de agua y fuego, el Venetian, y desde allí cogimos el deuce hasta Freemont St. Había mucho ambiente, actuaciones en directo, espectáculos de calle, una tirolina que atravesaba toda la calle. Cenamos por allí unos sándwiches, y de vuelta al hotel (tardamos unos 40 minutos por el tráfico).

Decir de LV que está bien verlo una vez en la vida pero que no es para tanto. Para los americanos es un sitio de vacaciones, de desfase, pero para mí, de todo el viaje, quizá sea lo que menos me ha gustado.

[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/dsc0391b.jpg/]Costa Oeste EEUU+Los Cabos - Blogs de USA - 2.- Las Vegas. (1)[/URL][/img]
 1  2  3  4  siguiente siguiente

3.- Ruta 66 y llegada al GC.

3.- Ruta 66 y llegada al GC.

Localización: USA USA Fecha creación: 23/11/2012 19:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos pronto, desayunamos en una de las cafeterías del hotel, hacemos el check out y sorpresa. Veo que nos cobran 27 $ por una película. Haciendo memoria, recuerdo que hicimos zapping y vimos unos 5 minutos de una peli. Me quedé loca !!. Bueno, sin darlo más vueltas, cogemos el coche y nos vamos al cartel de “Welcome LV”. Hay un pequeño aparcamiento así que perfecto para hacernos las fotos de rigor.
Con nuestro GPS en marcha, ponemos rumbo al GC. Primera parada, Kingman, allí tomamos unos refrescos en el famoso Mr. Dz (hay WI FI, aprovecho para mandar fotitos) y vemos la locomotora Sta. Fé, por cierto, enorme!. Aquí cogemos la antigua Ruta 66. Tiene tráfico pero se va bien; recordad que en EEUU hay que respetar los límites de velocidad al dedillo.
Nuestra segunda parada es Huckberry Store. Como queda a la izquierda, hacemos una pirula y nos metemos. Es un lugar con mucho encanto, en la tienda compramos chuches, fuimos al baño (muy curioso, lleno de pósters) y nos sacamos mil fotos. A la salida estaban los famosos moteros con sus Harleys.
[img]Costa Oeste EEUU+Los Cabos - Blogs de USA - 3.- Ruta 66 y llegada al GC. (1)[/img]

Tercera parada Seligman, donde compramos unas camisetas.
Cuarta parada Williams, donde comimos en el Twister. El sitio es muy típico pero la comida normal. Primera hamburguesa del viaje. Aquí también es la primera vez que echamos gasolina, bastante fácil. Metes la tarjeta de crédito en el surtido y echas. Con el tema gasolina, hay que ir fijándose en cómo están los precios, porque en sitios turísticos puede haber una diferencia de mas de un dólar por galón.

Llegamos al GC, algo tarde, sobre las 18, pero es que la ruta 66 me ha encantado y me he entretenido en tirar muchas fotos.
A la entrada entregas el pase anual, que yo previamente había comprado a una forera, te dan unos mapas y para dentro. Aparcamos en el Village, donde cogimos el bus de la ruta azul para enlazar con la ruta roja. Con ésta paramos en Maricopa y Hopi Point, donde vimos atardecer. Qué pasada!!

[img]Costa Oeste EEUU+Los Cabos - Blogs de USA - 3.- Ruta 66 y llegada al GC. (2)[/img]

Regresamos a por el coche y fuimos al Market Plaza a hacer el check-in del hotel Había elegido el Yavapai Lodge East, 140 euros la noche (recordad no bajar las maletas ya que hay que ir en coche hasta la habitación). Aprovechamos a comprar la cena y el desayuno del día siguiente en el supermercado que está allí mismo y nos fuimos a buscar la habitación, con el mapa que te dan. Son como módulos prefrabicados de dos pisos sin ascensor, pero hay pocas escaleras. En cada uno hay máquina de bebida y hielos. La verdad es que estaba muy bien y súper tranquilo. Estábamos durmiendo en el Gran Cañón del Colorado!!

[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/dsc0715d.jpg/]Costa Oeste EEUU+Los Cabos - Blogs de USA - 3.- Ruta 66 y llegada al GC. (3)[/URL][/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario Costa Oeste EEUU+Los Cabos
Noisy23  noisy23  04/06/2013 11:38   📚 Diarios de noisy23
Me ha gustado mucho! Tiene que ser un viaje genial y sobre todo con remate final en los Cabos. Nosotros le tenemos muchas ganas... Guiño
Te dejo mis 5 estrellitas.
Palaz83  palaz83  04/07/2013 16:54   📚 Diarios de palaz83
Comentario sobre la etapa: 8.- Sequoias de Mariposa Grove y San Francisco.
Noisy, te va a encantar!
Nos hemos cambiado los papeles, porque yo voy a Tailandia este año!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 763
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 701
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt