3.- Ruta 66 y llegada al GC.

3.- Ruta 66 y llegada al GC. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Palaz83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste EEUU+Los Cabos

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Nos levantamos pronto, desayunamos en una de las cafeterías del hotel, hacemos el check out y sorpresa. Veo que nos cobran 27 $ por una película. Haciendo memoria, recuerdo que hicimos zapping y vimos unos 5 minutos de una peli. Me quedé loca !!. Bueno, sin darlo más vueltas, cogemos el coche y nos vamos al cartel de “Welcome LV”. Hay un pequeño aparcamiento así que perfecto para hacernos las fotos de rigor.
Con nuestro GPS en marcha, ponemos rumbo al GC. Primera parada, Kingman, allí tomamos unos refrescos en el famoso Mr. Dz (hay WI FI, aprovecho para mandar fotitos) y vemos la locomotora Sta. Fé, por cierto, enorme!. Aquí cogemos la antigua Ruta 66. Tiene tráfico pero se va bien; recordad que en EEUU hay que respetar los límites de velocidad al dedillo.
Nuestra segunda parada es Huckberry Store. Como queda a la izquierda, hacemos una pirula y nos metemos. Es un lugar con mucho encanto, en la tienda compramos chuches, fuimos al baño (muy curioso, lleno de pósters) y nos sacamos mil fotos. A la salida estaban los famosos moteros con sus Harleys.
[img]3.- Ruta 66 y llegada al GC. - Costa Oeste EEUU+Los Cabos (1)[/img]

Tercera parada Seligman, donde compramos unas camisetas.
Cuarta parada Williams, donde comimos en el Twister. El sitio es muy típico pero la comida normal. Primera hamburguesa del viaje. Aquí también es la primera vez que echamos gasolina, bastante fácil. Metes la tarjeta de crédito en el surtido y echas. Con el tema gasolina, hay que ir fijándose en cómo están los precios, porque en sitios turísticos puede haber una diferencia de mas de un dólar por galón.

Llegamos al GC, algo tarde, sobre las 18, pero es que la ruta 66 me ha encantado y me he entretenido en tirar muchas fotos.
A la entrada entregas el pase anual, que yo previamente había comprado a una forera, te dan unos mapas y para dentro. Aparcamos en el Village, donde cogimos el bus de la ruta azul para enlazar con la ruta roja. Con ésta paramos en Maricopa y Hopi Point, donde vimos atardecer. Qué pasada!!

[img]3.- Ruta 66 y llegada al GC. - Costa Oeste EEUU+Los Cabos (2)[/img]

Regresamos a por el coche y fuimos al Market Plaza a hacer el check-in del hotel Había elegido el Yavapai Lodge East, 140 euros la noche (recordad no bajar las maletas ya que hay que ir en coche hasta la habitación). Aprovechamos a comprar la cena y el desayuno del día siguiente en el supermercado que está allí mismo y nos fuimos a buscar la habitación, con el mapa que te dan. Son como módulos prefrabicados de dos pisos sin ascensor, pero hay pocas escaleras. En cada uno hay máquina de bebida y hielos. La verdad es que estaba muy bien y súper tranquilo. Estábamos durmiendo en el Gran Cañón del Colorado!!

[img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/dsc0715d.jpg/]3.- Ruta 66 y llegada al GC. - Costa Oeste EEUU+Los Cabos (3)[/URL][/img]

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Oeste EEUU+Los Cabos
Noisy23  noisy23  04/06/2013 11:38   📚 Diarios de noisy23
Me ha gustado mucho! Tiene que ser un viaje genial y sobre todo con remate final en los Cabos. Nosotros le tenemos muchas ganas... Guiño
Te dejo mis 5 estrellitas.
Palaz83  palaz83  04/07/2013 16:54   📚 Diarios de palaz83
Comentario sobre la etapa: 8.- Sequoias de Mariposa Grove y San Francisco.
Noisy, te va a encantar!
Nos hemos cambiado los papeles, porque yo voy a Tailandia este año!!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 790
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 716
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 596
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 549
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 02:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...