![]() ![]() 16 días por el país de las sonrisas :) ✏️ Blogs de Tailandia
Diario con todo lo que visitamos durante 16 días por este maravilloso país que es Tailandia.Autor: Noisy23 Fecha creación: ⭐ Puntos: 4.7 (16 Votos) Índice del Diario: 16 días por el país de las sonrisas :)
Total comentarios: 7 Visualizar todos los comentarios
Etapas 10 a 10, total 10
A las 8 de la mañana dejábamos el hotel y nos dirigíamos a la parada del McDonald's a coger el bus que en 50 minutos nos dejaría en el aeropuerto. Antes de las 9 llegamos para coger el vuelo que salía a las 10, con la sorpresa de que se retraso hora y media... Pues nada, a esperar. Por fin a las 11.30 despegamos y un poco antes de la 1 aterrizábamos en Bangkok.
Nuestro vuelo de vuelta salía a las 2 de la madrugada, así que teníamos más de 12 horas por delante para disfrutar y sobre todo comprar en Bangkok. Pero teníamos que dejar las maletas en algún sitio, así que fuimos a las consignas del aeropuerto a ver si podíamos dejarlo allí, y sí, se podía. No recuerdo el precio, pero no fue muy caro. Otra vez el mismo procedimiento, Rail Link y BTS pero esta vez hasta National Stadium, la parada dónde se encuentra el MBK (444 Phayathai Road | Patumwan, Bangkok), nos íbamos de compras. Esto es inmenso... 7 plantas cada una de diferentes cosas, pero de todo lo que puedas imaginar. Compramos vaqueros "Lebi's", bolsos "Louis Puitton", relojes "Trolex"... en fin, de todo, además de regalitos para la familia. Entre unas cosas y otras se nos paso allí casi todo el día. Por la tarde, cogimos un taxi que nos llevó al Siam Paragon (991/1 Rama 1 Rd, Bangkok 10330) por 80 Baths, el centro comercial de lujo por excelencia. No está mal para dar una vuelta y ver todo lo que hay por allí, pero para comprar pues como que no. Teníamos que cenar así que fuimos a Lemon Grass (5/1 Sukhumvit Soi 24 (opposite the Emporium), Bangkok), una franquicia que tiene un restaurante en Valencia al que hemos ido varias veces y tiene comida tailandesa. El día llegaba a su fin, así que para despedirnos de Bangkok fuimos al restaurante Vertigo (Banyan Tree Bangkok, 21/100 South Sathon Road Sathon, Bangkok 10120) a tomarnos nuestra última copa desde las alturas. Después de estar en Sirocco, el Vertigo nos decepcionó un poco, pero las vistas también son impresionantes. Entre copitas se hicieron casi las 11, así que cogimos un taxi al aeropuerto que por 300 Baths nos llevó. El resto ya fue recoger las maletas, facturar y esperar a la hora de embarcar en nuestro vuelo de China Airlines con destino Madrid, con escala en Amsterdam. En resumen, Tailandia es un país que enamora... y a nosotros nos enamoró. La mayor parte del viaje la dedicamos a las playas, para nosotros algo muy importante, aunque Chiang Mai también es muy bonita y de haberlo sabido nos hubiéramos quedado algún día más. Pese a todo, el viaje nos salió perfecto y puedo decir que ha sido el viaje de nuestras vidas, de momento... ![]() Etapas 10 a 10, total 10
📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (16 Votos)
![]() Total comentarios: 7 Visualizar todos los comentarios
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO
Diarios relacionados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |