A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia ✏️ Blogs de Global Global

22 días de viaje, de los que 15 fueron en ruta circular por Turquia (Estambul, Capadocia y vuelta por la zona costera desde Antalya a Çanakale). En Grecia visitamos Meteora, Tesalónica y Atenas. En Italia visitamos Nápoles y Pompeya.
Autor: Dovima  Fecha creación:  Puntos: 5 (8 Votos)
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado).

Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado).

Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 31/07/2013 15:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Hoy toca coger el coche de nuevo. Habíamos previsto ir a bañarnos al mar muerto, pero hemos decidido anularlo y así llegar antes a Ankara. Dejamos el apartamento sobre las 8.30 h. Hay que ir por la autopista y he leído algo de que hay que comprar una tarjeta para los peajes y para cruzar el puente sobre el Bósforo.

Al salir del parking preguntamos y nos dice algo de que en Ptt, Shell, etc. se puede comprar. Programamos el GPS y en la primera gasolinera Shell que encontramos por el camino paramos a preguntar. Nos dicen que no tienen, pero hablaban poco inglés. Suerte que en aquel momento llega un señor, que parecía el encargado, aunque él nos dijo luego que no, y nos hizo un curso acelerado sobre el sistema de pago de autopistas. Hay dos sistemas, cuyas letras ya habíamos visto en la autopista: OGS (que es el que llevaba él pero no acabé de entender los beneficios. Este no es pegatina, es un chismecito raro que se pega en el cristal) y HGS. El HGS es el que nos dijo él que compráramos pues es el que nos iba mejor para nuestra ruta. Nos recomendó comprarlo en el primer puente del Bósforo, puesto que teníamos que pasar por allí. También nos ayudó a comprobar en el GPS que efectivamente nos llevaba por aquella ruta, como así fue. Si pasas por el primer puente, hay que cruzar el puente y justo antes de las barreras, a la derecha se ve un edificio. Dentro está una oficina de la Ptt, que nos habían nombrado antes y qué no sabíamos que era. Pues son sus oficinas de correos. Dicho sea de paso, que en otra ocasión, en una de estas oficinas aprovechamos para cambiar Liras en zonas poco turísticas donde no encontramos casas de cambio, y el cambio era muy correcto. Creo que cambiamos a 1,50 cuando en la costa lo habíamos visto a 1,45. Así que es una buena alternativa para cambiar dinero. La pegatina nos costó 35 LT. El puente creo que nos costó unas 13LT pasarlo. Tal como nos dijo el señor de la gasolinera, aquí también solucionamos el pago del peaje de nuestra llegada a Estambul, cuando pitó la máquina por no llevar la pegatina. De hecho, nos pidieron el pasaporte del conductor y los papeles del coche y simplemente nos lo descontó del saldo. Según nos explicaron, cuando te quedas sin saldo al pasar por los peajes la máquina pita y entonces tienes una semana para pagarlo, así que el pitido que a nosotros tanto nos asustó parece que es la práctica habitual. En las gasolineras de la autopista, en el cartel donde pone los servicios que tienen, algunas pone HGS y esto quiere decir que aquí puedes comprar la pegatina o recargarla. Importante cuando se pasa por la barrera de salida de la autopista pasar por el de HGS.

Tardamos como 1 hora en salir de Estambul previa charla con el gasolinero y previa compra de la pegatina.

Seguimos ruta hasta Ankara. Había unos de 450 km, creo que unas 4-5 h aproximadamente. La autopista está bastante bien. La ruta es preciosa, todo muy verde con muchos abetos hasta prácticamente la capital. Llegamos a Ankara sobre las 15 h y fuimos directamente con el coche al Mausoleo de Ataturk, ya que quedaba un poco alejado. Para pasar con el coche hay un control de accesos. A los turcos se les quedan su documento de identidad, que tienen que recoger a la salida, pero a los extranjeros sólo nos dijeron que saliéramos por la misma puerta que habíamos entrado.

La verdad es que nos gustó bastante, a pesar de que estábamos a casi 40º.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (1)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (2)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (3)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (4)

Dentro hay un museo con fotos, documentos antiguos, esculturas y una zona muy curiosa con pinturas de escenas bélicas junto con objetos de guerra simulando fuego real con sonido de fondo. Era curioso de ver. Pero en toda esta zona no se podían hacer fotos ni grabar.

También vimos el cambio de guardia.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (5)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (6)

Llegamos al hotel y rato de relax. Está bastante céntrico y muy correcto. Hay todo de mercados por la zona. La verdad es que Ankara no nos ha gustado nada como ciudad. A pesar de ser la capital, son muy cerrados, y nos miraban descaradamente hasta el punto de hacernos sentir incómodos. De hecho hemos estado en varios países musulmanes y ha sido la única vez que nos ha pasado algo así. Además, las calles y la urbanización no tiene nada que ver con el resto del país. Nos recordaba mucho más a las de Marruecos y Egipto que a Estambul. Estaba bastante sucio, viejo, calles polvorientas, bordillos muy altos compartiendo espacio con otros imperceptibles,… Nos dimos una vuelta pero como no nos gustó decidimos cenar y dar por acabada la visita a Ankara. Cenamos en una terraza comida típica: pinchos y alitas a la parrilla, arroz, ensalada, yogurt y un postre buenísimo que creo que eran apple profiteroles o algo así.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (7)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Ankara. Día 7: 29 de junio (sábado). (8)

anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo)

Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo)

Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 31/07/2013 23:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Tras un típico desayuno turco en el hotel, seguimos por la autovía hacia la Capadocia. Tenemos unas 3 h de coche. No llevamos una hora de camino y nos dan un regalito: nos para la policía por exceso de velocidad. Los coches de policía se ponen en el lateral, de cara, puesto que el radar enfoca de frente, así que se ven bastante bien. Y luego, un poco más adelante hay otro coche de policía que es el que te para y te da la multa. Camino de Estambul vimos 3 coches de policía. Vemos el coche con el radar y más adelante nos paran a otro coche turco y a nosotros. Nos dice que la velocidad por autovía son 120 km y que tanto los otros como nosotros vamos a 125 km. Así que 166 LT de multa para cada uno. El poli no habla inglés pero le explicamos a los del otro coche que nuestro coche es automático y llevamos la velocidad programada, así que es imposible que nos hallamos pasado y que se lo transmita al poli, pero como si oyera llover. La verdad es que creemos que no hemos llegado al límite. De hecho, apenas lo hemos hecho en todo el viaje. El policía dice que nos esperemos 45’ a que acaben la ronda para ver la foto. Pues sí, me ha leído el pensamiento, justo lo que estaba pensando… Nos da la receta, que no quisimos firmar así que el tipo se cabrea y nosotros seguimos adelante. Ya veremos si la acabamos pagando al salir del país, pero no vamos a dejar que esto nos amargue el viaje. De todas formas, se ha equivocado en una letra al apuntar la matrícula y esperamos que esto nos salve!!

Curiosamente, en el tamo hasta Aksaray hemos encontrado otros 3 controles de policía. La verdad es que cuando se enfadó cogió la radio y nos dio la sensación de que daba instrucciones quizás para intentar pillarnos más veces. Como era evidente la ruta que hacíamos…

En fin, más adelante llegamos al lago de sal. Es chulísimo. Hacemos una parada y vamos a ver si nos podemos mojar los pies, pero el calor hace ver espejismos y el agua está mucho más lejos de los que parecía. Se ve todo blanco y seco.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (1)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (2)

Un poco más adelante hay una zona preparada para parar con restaurante, tiendas y aparcamiento y aquí sí que llega el agua. Nos volvemos a meter, aunque el agua llega al tobillo.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (3)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (4)

Nos lo hemos pasado genial haciendo el paripé.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (5)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (6)

Eso sí, la sal es potentísima y no veas cómo se pega. Quedas lleno de sal por todas partes. Nos limpiamos en el coche con toallitas, como pudimos. Creo que había ducha de pago en el restaurante…

Muy curioso, el sitio. Merece la pena parar.

Nuestro siguiente destino era el Karavansaray de Agzikarahn, cerca de Aksaray, ya que no habíamos visto ninguno. Es una visita flojita y se ve rápido. El precio son 2 LT por persona.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (7)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (8)

Ahora tocaba la Catedral de Selime, ya en el Valle de Ihlara. Habíamos leído que el valle de Ihlara tenía 4 entradas: la de Selime, la de Belisirma y 2 por el pueblo de Ihlara. Pero no sabíamos si había que pagar en cada una de ellas. Pues no. El precio de la entrada para visitar el Valle de Ihlara son 8LT, la compres en la entrada que la compres. Y si luego vas a entrar por las otras entradas, mira que te pongan la fecha para poder aprovecharla el mismo día en las otras entradas.

La catedral de Selime es curiosa, trotando por la montaña por diferentes cuevas y pasillos.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (9)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (10)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (11)

Y las vistas desde arriba de la Catedral...

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (12)

Aquí compramos la entrada y luego en Belisirma sólo tuvimos que enseñarlas de nuevo.

Decidimos entrar por Belisirma porque nos pareció que era por donde más iglesias había, y para ahorrarnos los más de 300 escalones de ida y luego de vuelta. Eran como las 14 h y hacía muchísimo calor. Pensaba que era un lugar más fresquito. Algunos tramos tienen sombra pero no todos, así que acusamos muchísimo el calor. Al poco de empezar a andar vemos la iglesia de San Jorge, pero hay que subir un montón de escaleras y pasamos de largo. Más adelante entramos en la del Jacinto,

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (13)

la del árbol

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (14)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (15)

Estas son las vistas del valle desde la iglesia del arbol

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (16)

Siguiendo por estas escaleras hasta arriba del todo se va a otra de las entradas al Valle, la de Ihlara.

Y luego, de vuelta por el otro lado del río, vemos la de la serpiente...

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (17)

Paramos varias veces a meter los pies en el agua, que está muy fresquita.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (18)

El valle en si es bonito,

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (19)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (20)

pero con tanto calor no apetece mucho la caminata y las iglesias son muy flojitas y apenas tienen pinturas. Además, están más alejadas de lo que nos pensábamos. Esta visita nos ha castigado mucho.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (21)

Si se hace en verano, creo que tiene que ser temprano por la mañana. A esta hora y con tanto calor, no la hemos disfrutado nada.

Luego teníamos previsto un bañito en el cráter del Lago Narli, pero no lo localizamos ni con el GPS ni con las señales de la carretera.

Así que decidimos aprovechar y ver una de las ciudades subterráneas, ya que estábamos por la zona, aunque lo teníamos previsto para otro día. Sólo íbamos a ver una y nos decantamos por la ciudad subterránea de Derinkuyu porque la teníamos más cerca, por cuestión de horario. Muy curiosa la ciudad subterránea con un montón de túneles y muchas veces hay que pasar bastante agachados. Y además se está muy fresquito.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (22)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (23)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (24)

Con esto acabamos por hoy y nos vamos a nuestro hotel-cueva que está en Goreme, a darnos un refresquillo en la piscina. El hotel es el Shoestring Cave y aquí estaremos 3 noches. Muy recomendable el hotel, con piscina y espacio al lado para dejar el coche. Lo reservamos directamente con ellos por 50 euros la triple AD.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (25)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (26)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (27)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Ruta a Capadocia y valle Ihlara. Día 8: 30 de junio (domingo) (28)

Aquí os dejo el link www.booking.com/ ...#hotelTmpl
anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes)

Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes)

Localización: Turquia Turquia Fecha creación: 12/08/2013 15:37 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 8 en punto ya estamos preparados para desayunar. Un poco tarde, para nuestro gusto, puesto que el museo al aire libre de Goreme lo abren a las 8, pero según hemos ido viendo, la mayoría de los hoteles tiene el desayuno a partir de las 8.

Aquí el desayuno es tipo buffet, muy abundante y variado. Lo que encontramos a faltar es que prácticamente en ningún sitio hay agua o zumos para beber. Se suelen limitar al te y al café.

A las 9 en punto estamos en el Museo al Aire Libre de Goreme. Pensábamos que encontraríamos ya mucha gente, por lo que se comentaba de ir a primera hora, pero curiosamente sólo había un par de grupos y tampoco coincidíamos con ellos en el recorrido. El parking a pie del museo son 6 LT y el precio de la entrada son 15 LT.

El museo consiste en varias iglesias con frescos dentro, muchísimo mejores que los del Valle de Ihlara, y el paseo aquí es muy corte y agradable en el precioso entorno rocoso. Algunas no se pueden fotografiar. Vemos las iglesias de San Basilio, la del Manzano o Elmali Kilise,

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (1)

la de Santa Bárbara, la de la Serpiente, la de la Sandalia

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (2)

y el conjunto despensa-cocina-refectorio.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (3)

Todas son muy bonitas. Además está la iglesia oscura que hay que pagar otras 8LT más, pero ya empezamos a estar cansados de tanto pago, así que nos quedamos en la puerta...

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (4)

Estas son las vistas del valle desde el museo...

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (5)

Cuando sales del museo, unos metros más abajo a la derecha está la Takali Kilesi, que se ve con la misma entrada. Para nosotros ha sido la mejor de todas.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (6)

100% recomendable la visita al museo de Goreme. Y estas las vistas de Goreme desde arriba del mirador...

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (7)

Volvemos de nuevo dirección Goreme y unos metros más adelante a la derecha hay un indicador del Kiliçlar Valle, o valle de las espadas por un camino sin asfaltar. Este camino nos llevará hasta Cavusin y se puede ir con el coche perfectamente. Por aquí vamos parando para hacer un poco de ruta por donde nos va apeteciendo.

Vemos el Valle de las Espadas o Valle Kiliçlar

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (8)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (9)

y el Rosa y Rojo. Y de camino a Cavusin, lo primero que encontramos es la iglesia de Çavusin, que hay que pagar otras 8 LT, así que nos quedamos en la puerta:

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (10)

Al llegar a Çavusin nos topamos de frente con el pueblo troglodita y subimos a explorarlo. Un terremoto derrumbó las viviendas trogloditas y quedó totalmente seccionado, con lo que se ve perfectamente y hace la visita muy agradable y de fácil acceso.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (11)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (12)

Ahora vamos hasta Avanos, que parece que es una ciudad alfarera. Esperábamos encontrar un pueblecito con tiendecitas de cerámica y lo que vimos fue una gran ciudad con dos enormes tiendas de cerámica en la entrada, así que ni paramos y seguimos hacia Pasabagi o el Valle de las Hadas, dirección Urgup. Precioso, también, y gratis.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (13)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (14)

Y estas las vistas desde arriba del mirador:

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (15)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (16)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (17)

Ahora llegamos hasta el Valle de Zelve,

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (18)

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (19)

que dicen que es como el museo al Aire Libre de Goreme y no teníamos pensado visitar, pero nada más llegar ya estaban cobrándonos el parking. Además, cuando hay un parking de pago antes de un valle o atracción turística, los quilómetros colindantes ponen señales de prohibido apartar en la carretera. Pues media vuelta y seguimos al Valle de Devrent, también llamado de la Imaginación. Nada más llegar ya se ve la típica foto del camello.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (20)

También el sombrero de Napoleón…

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (21)

Este valle es gratis.

Y con esto acabamos el día. Hoy ha sido más flojito, para compensar, y sobre las 14 h ya estamos en el hotel, aunque todo los que hemos visto hoy nos ha encantado. Tarde de relax.

Sobre las 19 h salimos a pasear por Goreme, que nos ha parecido encantador. Está claro que es muy turístico pero también muy bonito su enclave. Y cenamos en el restaurante Özlem. En el foro recomendaban Mercan y Seffer, pero ninguno de los 2 tenía los precios fuera, así que no íbamos a entrar. El otro recomendado era el Anatolian, pero era más caro que otros. El restaurante donde cenamos era familiar y estaba en el lado de la mezquita, bajando un poco más adelante a la derecha, haciendo esquina en una calle que salía del paseo. Probamos el pottery de pollo, que nos lo abrieron con un martillo,

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (22)

espaguetis boloñesa, pinchos con arroz y pan casero, todo delicioso con cerveza y zumos por 50 LT.

A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia - Blogs - Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes) (23)

anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario A Turquia en nuestro coche, pasando por Italia y Grecia
Sandy_su81  sandy_su81  14/08/2013 09:12   📚 Diarios de sandy_su81
Comentario sobre la etapa: Visita de Goreme y alrededores. Día 9: 1 de julio (lunes)
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4005126#4005126

Dovima  Dovima  14/08/2013 21:13   📚 Diarios de Dovima
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4005127#4005127

Sandy_su81  sandy_su81  22/08/2013 17:21   📚 Diarios de sandy_su81
Comentario sobre la etapa: Garganta Saklikent y Afrodisias. Día 15: 7 de julio (domingo)
GENIAL LAS NUEVAS ENTRADAS!!!! Nosotros haremos la misma ruta que vosotros por la costa pero con alguna parada mas y de Saklikent no tenia mucha info asi que tu entrada me ha servido de mucha ayuda!!!! Espero ansiosa la entrada de Pamukale!!!!Un millon de gracias!!!!
Malena88  malena88  28/08/2013 11:14
como moña el diario , que viajazo mas chulo . Gracias por compartirlo .5 points del tiron !!!
Aisita  aisita  10/09/2014 09:12   📚 Diarios de aisita
Me ha encantado!! Mil gracias por este diario

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7LAS MARAVILLAS DEL MUNDO SON MAS DE 7 lugares imposibles, con misterios, únicos y civilizaciones perdidas tras ellas. La... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Eiree
Eiree
29-07-2022

Fecha: Lun May 06, 2024 01:56 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

El mensaje no va dirigido a ti, le contesta al usuario que te recomienda viajar al Perito Moreno, aclarándole que vives en Uruguay y que quieres viajar a Europa.
anais85
Anais85
Mensajes: 1925

Fecha: Lun May 06, 2024 02:10 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hay dos conversaciones mezcladas, porque hay otro forero que es español y viaja a atacama/uyuni/iguazú
11-11-2014

Fecha: Lun May 06, 2024 02:24 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

"anais85" Escribió:

Perfecto, muchas gracias por la aclaración!! saludos!

Fecha: Lun May 06, 2024 04:20 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Aclarado Guiño
11-11-2014

Fecha: Lun May 06, 2024 04:37 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

"Salodari" Escribió:
Aclarado Guiño