NewYork + Washington (con bebe)

NewYork + Washington (con bebe) ✏️ Blogs de USA USA

Nuestro viaje a Nueva York con un bebe de 9 meses :) toda una experiéncia.
Autor: PinkDreams  Fecha creación:  Puntos: 5 (5 Votos)

Tour Contrastes + Staten Island

Tour Contrastes + Staten Island

Localización: USA USA Fecha creación: 17/01/2016 10:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Buenos días!!!!!!

Y un día más amanecimos, preparamos desayunos y comida para el peke en tupper para después y pusimos rumbo a Times Square.
Como llegamos con tiempo, paradita indispensable a Café Europa y al punto de encuentro del tour que teníamos este día, que era el de Contrastes.
Poco os puedo explicar de este tour que no sepáis, puesto que es uno de los más conocidos.
Se recorren todos los distritos de la ciudad, empezando por Harlem, el Bronx, Queens, Brooklyn, dónde aprovechamos para ir a Dumbo Place de día y fue fantástico.

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Tour Contrastes + Staten Island (1)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Tour Contrastes + Staten Island (2)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Tour Contrastes + Staten Island (3)

Acabamos el tour justo a los pies del puente de Brooklyn que decidimos cruzarlo andando y disfrutar de ese paseo que siempre me ha parecido mágico.
Unas nubes negras asomaban, se preparaba tormenta...

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Tour Contrastes + Staten Island (4)

Nos acercamos paseando hasta Little Italy, puesto que se hacía la hora de comer y queríamos degustar una súper pizza en la Pizzería Lombardi's, de sobras conocida, vaya! Una pizza enorme para los 4, unas cervecitas y cocacolas y cuando salimos, la lluvia ya había pasado.

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Tour Contrastes + Staten Island (5)

Con las fuerzas repuestas, decidimos acercarnos al distrito financiero, para coger el ferry a Staten Island, así que cuando llegamos, justo embarcaban e hicimos el trayecto para ver la Estatua de la Libertad de día... preciosa ella Amistad al llegar, desembarcamos, nos pusimos en la cola de nuevo y rumbo a Manhattan de nuevo!

Estábamos cansaditos de tanto pateo (es lo que tiene dar vueltas de aquí para allá, a veces sin mucho sentido, jajajaja, pero íbamos haciendo según nos iba apeteciendo a todos, y, sobretodo también, según nuestro bebé iba reclamando.

Cogimos el metro para llegar hasta el apartamento, al final era bastante tarde; como siempre en el metro, mi bebé saludó a todo el mundo y todo el mundo le decía cositas.
Llegamos, paradita a comprar 4 cositas al super y llegada al apartamento, preparamos una tortilla de patatas, tostadas y un día más pasado y disfrutado!

De camino a Washington + Jersey Gardens

De camino a Washington + Jersey Gardens

Localización: USA USA Fecha creación: 15/10/2016 10:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanece un nuevo día, está tapado y tiene pinta de llover...
Mientras unos preparan el desayuno, nosotras preparamos una mini maletita porqué hoy salimos hacía Washington, dónde pasaremos una noche.

Alquilamos un coche para los cinco, con una sillita de bebé incorporada, GPS y aparato para el pago de todas las autopistas, que nos recomendaron para el trayecto que queríamos hacer. Contratamos el coche mediante rentalcars, en una oficina de Dollar; tanque lleno.
Fuimos mi marido y yo a buscarlo, mientras los demás esperaban en el apartamento, para no ir todos con las maletas, carro,... y ahí pusimos en práctica mis dotes (nefastas) para la conducción de un coche enorme, automático, por las calles de NY. Fui tan buena conductora, que no volví a tocar el coche hasta un parking de una gasolinera (bravo por mi Riendo )

Recogimos a nuestros amigos, cargamos maletas, acomodamos al bebé en la sillita (menos mal de la muselina que me llevé porqué madre mía como están las sillitas de alquiler... arfgghhhhhhhhh!!!!)

Primera parada... Jersey Gardens!!!!!! Aplauso
La última vez que habíamos estado en NY, fuimos a Woodbury y nos apetecía probar este otro Outlet a ver qué tal, además nos vino genial, porqué llovió mientras estábamos (Woodbury es al aire libre, mientras que Jersey Gardens es un centro comercial cerrado).
Tiendeamos lo que no está escrito (mi bebé durmió casi todo el rato) y ya comimos ahí en Johny Rockets, unas hamburguesas con patatas, que estaban bastante aceptables.

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - De camino a Washington + Jersey Gardens (1)

Llegamos al coche y tuvimos que meter a presión todas las bolsas... madre mía! Entre todos arrasamos en Gap, Converse, Levi's, Guess, Abercrombie y Aeropostale.

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - De camino a Washington + Jersey Gardens (2)

Seguimos la ruta hasta Washington, encontramos mucha caravana, así que el viaje se hizo larguito.

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - De camino a Washington + Jersey Gardens (3)
Cuando llegamos, buscamos el hotel, dónde pudimos aparcar ahí mismo. El hotel elegido fue el Sofitel Washington DC. El primer contacto fue muy, muy positivo; muy bien situado, nos atendieron fenomenal, se esforzaron muchísimo en hablarnos en español y la habitación era grande, espaciosa y con una cuna con muchisisimas amenities para el bebe incluso patitos de goma Heart

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - De camino a Washington + Jersey Gardens (4)

Pedimos recomendación en el hotel de algun sitio para cenar cerquita, pues era tarde, pero nos apetecía salir para estirar un poco las piernas, y nos recomendaron el Old Ebbit Grill,
cerca de la Casa Blanca, bastante gente, prácticamente lleno; pedimos una zona tranquila pues íbamos con el carrito del bebé y había mucha gente y nos instalaron en una terraza en la manzana interior de los edificios; trato correcto y bastante rápido; precio razonable teniendo en cuenta su ubicación.

Así que hecha la cenita, paseito y a descansar al hotel.

Washington DC y vuelta a NY

Washington DC y vuelta a NY

Localización: USA USA Fecha creación: 15/10/2016 10:02 Puntos: 0 (0 Votos)
Amanece en Washington!
Este día, por comodidad, decidimos desayunar en el hotel (aún me duele cuando recuerdo lo que pagamos por el desayuno...), pero debo decir que desayunamos súper súper bien!

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (1)

Con las fuerzas cogidas, empezamos el paseo por Washington (tanto mi marido como yo, ya habíamos estado con anterioridad y, en nuestro caso, nos apetecía recorrer la ciudad sin prisa).
Empezamos el día con la visita al Cementerio de Arlington, me parece un sitio tan tranquilo (y más a primera hora), dónde paseamos, sin prisa, disfrutando de la tranquilidad, silencio,...

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (2)

Paseamos por delante de la Casa Blanca, Capitolio, memorial de la guerra del Vietnam, monumento a Washington.
Un sitio que nos encanta, el Lincoln Memorial (que estaba a llenísimo) y dónde nuestro bebote dío sus primeros pasitos Aplauso Mr. Green

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (3)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (4)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (5)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (6)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (7)

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (8)

Acabamos la ruta, para comer, ya tarde, en Georgetown, que es una calle más que preciosa y con muchísimo encanto, que desde la primera vez que la vimos, nos dejó enamorados!

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (9)

Comimos en Clyde's, que estaba en esta misma calle, decoración muy bonita, y la verdad es que nos gustó mucho!

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (10)

Comidos y con un paseíto más por Georgetown, recogemos el coche y ponemos rumbo de nuevo a Nueva York!

NewYork + Washington (con bebe) - Blogs de USA - Washington DC y vuelta a NY (11)

Pasamos por el apartamento a descargar maletas, bolsas,... y a devolver el coche a la oficina de Dollar justo a tiempo antes de que cerraran.
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario NewYork + Washington (con bebe)
Jaumeti  jaumeti  22/10/2013 07:59   📚 Diarios de jaumeti
Me alegra leer esto. Nuestra peque está en camino y no tendríamos problemas en viajar con ella. Gracias por los consejos.
PinkDreams  PinkDreams  28/10/2013 14:09   📚 Diarios de PinkDreams
Gracias por vuestras palabras, voy a intentar seguir durante esta semana Sonriente
Forehei  forehei  22/03/2015 13:29
Comentario sobre la etapa: 5a avenida, Gran Central, build a bear...
No encuentro mas etapas del diario
Marimerpa  marimerpa  21/10/2016 19:10   📚 Diarios de marimerpa
Nunca es tarde si el diario es bueno. Te dejo 5 estrellas ara animarte a terminarlo. Saludos
PinkDreams  PinkDreams  22/10/2016 08:01   📚 Diarios de PinkDreams
Muchas gracias marimerpa, muchísimas gracias!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html