Comentarios al diario: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO. - Diarios de Cuba - Artemisa23

CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO.
Diario: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO.  -  Localización:  Cuba
Descripción: Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central.
Autor(es): artemisa23   Fecha creación:

Comentarios al diario: CUBA. DIEZ DÍAS DE ENERO.
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>
Artemisa23  artemisa23  23/03/2017 20:42   Diarios de artemisa23
No había visto tu comentario, LANENA69. Muchas gracias. La verdad es que hemos coincidido en los destinos de nuestros viajes. Pese a sus cosas, Cuba me gustó bastante y espero volver algún día. Ánimo con tus diarios.

Artemisa23  LANENA69  05/03/2017 15:08   Diarios de LANENA69
Veo que tenemos lso mismos gustos,nos vamos siguiendo los pasos,yo estuve hace unos 20 años,Cuba es mágica a pesar de la escasez y el deterioro,quisiera volver.Venga como me sigues cayendo bien te lo estrello,jajajajaja.

Artemisa23  artemisa23  16/10/2016 19:47   Diarios de artemisa23
ALFMA, muchas gracias por leer el diario y por los puntitos. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Artemisa23  ALFMA  16/10/2016 18:42   Diarios de ALFMA
artemisa23 Me ha gustado mucho el diario, muy bien explicado. Enhorabuena!!! te dejo las 5*

Artemisa23  artemisa23  03/05/2016 18:52   Diarios de artemisa23
Hola, vagalume8. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado mi diario y espero que te sea útil. La verdad es que no recuerdo el nombre de la agencia cubana con la que hicimos el tour. Podía ser algo así como Cubatour, cubanatour o parecido. Lo siento, no me acuerdo; además, había un par de agencias con nombre parecido y no podría asegurarte cuál fue.

Artemisa23  vagalume8  03/05/2016 16:05
hola, me ha encantado tu viaje. Las fotos ayudan mucho. Me gustaría saber en donde contrataste lo del tour por la zona de Viñales, gracias

Artemisa23  artemisa23  20/05/2014 19:47   Diarios de artemisa23
Gracias a ti por leerlo, insua66. Seguro que si lo intentas, harías un diario estupendo de cualquiera de tus viajes. Todo es ponerse y empezar. Saludos.

Artemisa23  insua66  19/05/2014 12:54
Muy buen diario! Yo sería incapaz de hacerlo así de bien. Gracias por compartirlo ya que es de gran ayuda para unos novatos como nosotros.

Artemisa23  artemisa23  20/02/2014 20:23   Diarios de artemisa23
Muchas gracias, habanera50, aifos86 y eliot_zgz. Me alegro que os haya gustado.

Default https Avatar  eliot_zgz  20/02/2014 19:55   Diarios de eliot_zgz
que recuerdos. Esas calles, esos coches.. Espero poder pronto recorrer la isla. muy buen diario, un saludo

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual