Cuba. Diez días de enero.

Cuba. Diez días de enero. ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 28 votos

Comentarios al diario: Cuba. Diez días de enero.
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  09/01/2023 16:27   📚 Diarios de artemisa23

Artemisa23  jaurmi  08/01/2023 23:14   📚 Diarios de jaurmi
Comentario sobre la etapa: Las Terrazas y Soroa.

Artemisa23  Kira87  28/07/2022 21:45
Comentario sobre la etapa: Topes de Collantes.

Artemisa23  artemisa23  23/03/2017 19:42   📚 Diarios de artemisa23
No había visto tu comentario, LANENA69. Muchas gracias. La verdad es que hemos coincidido en los destinos de nuestros viajes. Pese a sus cosas, Cuba me gustó bastante y espero volver algún día. Ánimo con tus diarios.

Artemisa23  LANENA69  05/03/2017 14:08   📚 Diarios de LANENA69
Veo que tenemos lso mismos gustos,nos vamos siguiendo los pasos,yo estuve hace unos 20 años,Cuba es mágica a pesar de la escasez y el deterioro,quisiera volver.Venga como me sigues cayendo bien te lo estrello,jajajajaja.

Artemisa23  artemisa23  16/10/2016 19:47   📚 Diarios de artemisa23
ALFMA, muchas gracias por leer el diario y por los puntitos. Me alegro que te haya gustado. Saludos.

Artemisa23  ALFMA  16/10/2016 18:42
artemisa23 Me ha gustado mucho el diario, muy bien explicado. Enhorabuena!!! te dejo las 5*

Artemisa23  artemisa23  03/05/2016 18:52   📚 Diarios de artemisa23
Hola, vagalume8. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado mi diario y espero que te sea útil. La verdad es que no recuerdo el nombre de la agencia cubana con la que hicimos el tour. Podía ser algo así como Cubatour, cubanatour o parecido. Lo siento, no me acuerdo; además, había un par de agencias con nombre parecido y no podría asegurarte cuál fue.

Artemisa23  vagalume8  03/05/2016 16:05
hola, me ha encantado tu viaje. Las fotos ayudan mucho. Me gustaría saber en donde contrataste lo del tour por la zona de Viñales, gracias

Artemisa23  artemisa23  20/05/2014 19:47   📚 Diarios de artemisa23
Gracias a ti por leerlo, insua66. Seguro que si lo intentas, harías un diario estupendo de cualquiera de tus viajes. Todo es ponerse y empezar. Saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 367
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Excurcion
Dani1997