17 DIAS DE NOVIEMBRE DE 2013 POR TAILANDIA

Viaje de 17 dias por Tailandia, conduciendo un coche de alquiler 10 dias
Autor(es): espitoni  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Espitoni  iskrenub  27/06/2015 12:15   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: BANGKOK - CHATUCHAK MARKET Y MBK
!Ay...! Pero le falta algún epilogo final o alguna coletilla o resumen. Termina sin mas ni mas. Te quedas con las ganas, como si ya estuvieras harto de escribir. Lastima.

Espitoni  iskrenub  26/06/2015 13:29   📚 Diarios de iskrenub
Buenísimo el diario, con mucha parrafada y muchos datos, como a mi me gusta porque puedes obtener mucha ayuda. Solo voy por la mitad pero ya me parece magnífico. Lástima que no se vean las fotos. A ver si puedes colgarlas.

Espitoni  neska-viajera  08/06/2015 14:13
Comentario sobre la etapa: CHIANG MAI - TREKKING, RAFTING Y ELEFANTES
Sé que es hace tiempo, pero me ha encantado la excursión de trekking y rafting que has contado que hiciste en Chiang MAi. He leído por ahí que la contrataste en el mercado nocturno, ¿te acordarías del nombre de la agencia o de dónde estaba? Muchas gracias!

Espitoni  marimerpa  21/01/2015 18:53   📚 Diarios de marimerpa
¿Qué ha pasado con las fotos? Trist

Espitoni  ricardillo  08/01/2015 01:44
Muy buen relato,lo unico que para gustos colores , a mi la comida si me gusto y mira que yo aqui soy tikis mikis con la comida y por suerte he probado muy buenos sitios ,pero lo dicho ,sobre gustos,,,,,, Felicidades por el relato

Espitoni  malena88  19/08/2014 14:38
De los mejores relatos si no el mejor de todos los que he leido sobre mi amado pais adoptivo.Me ha maravillado tu forma de contarlo.Mil gracias

Espitoni  JunkyGirl  09/03/2014 12:32
Muy buen blog!

Espitoni  davovo  04/03/2014 08:33   📚 Diarios de davovo
Me viene de perlas, estupendo diario. Te dejo estrellado

Espitoni  marimerpa  02/03/2014 17:33   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho tu diario. Un relato muy ameno de un viaje muy interesante. Te seguiré leyendo y mientras te dejo 5 estrellas.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket