Una semana en Israel y Cisjordania

Una semana en Israel y Cisjordania ✏️ Blogs de Israel Israel

Una semana con coche de alquiler, cultura y naturaleza.
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: Una semana en Israel y Cisjordania

Daniorte  daniorte  21/04/2014 17:16   📚 Diarios de daniorte
Muchísimas gracias, ya sabéis que si tenéis alguna pregunta sobre algo en concreto por aquí estoy!

Daniorte  Gulpiyuri  21/04/2014 13:38   📚 Diarios de Gulpiyuri
Gracias muy interesante.
Me encantó el vídeo y las fotos.
Estrellado.

Daniorte  Ixchel.  21/04/2014 13:14   📚 Diarios de Ixchel.
Daniorte gracias por compartirlo, te dejo ya mis estrellitas aunque aún me quedan etapas por leer.

Daniorte  daniorte  20/04/2014 19:02   📚 Diarios de daniorte
Muchísimas gracias por tu tiempo y sobre todo por la recomendación, la apunto como lectura!
Saludos!

Daniorte  marimerpa  20/04/2014 18:54   📚 Diarios de marimerpa
Me ha parecido muy interesante tu diario. Estoy leyendo la novela "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro, que trata sobre el conflicto palestino-israelí, y me resultado agradable leer la visión que tiene alguien ajeno, un turista, de esa zona en la actualidad. Tiene que ser sobrecogedor. Te dejo unas estrellas.

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
ISRAEL (y Jordania) por libre en verano 2022ISRAEL (y Jordania) por libre en verano 2022 El viaje era Jordania pero, aprovechando que era fácil llegar a Jerusalen por... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Parque nacional de Cesárea
Mariag893