SEMANA SANTA EN JAPÓN - HANAMI 2014

SEMANA SANTA EN JAPÓN - HANAMI 2014 ✏️ Blogs de Japon Japon

Viaje a Japón, 4 personas, del 11 al 19 de Abril del 2014.
Autor(es): Artie82  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: SEMANA SANTA EN JAPÓN - HANAMI 2014
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Artie82  machuquina  27/05/2015 01:07
Comentario sobre la etapa: DÍA 2 - KIOTO
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Artie82  cadui  02/05/2014 18:38   📚 Diarios de cadui
a mi verano e invierno! jeje! todo llegará... Muy feliz
gracias a ti por compartirlo con nosotros.

Artie82  Artie82  02/05/2014 10:02   📚 Diarios de Artie82
Gracias cadui! Me alegro que te haya gustado Guiño

Artie82  Artie82  02/05/2014 10:01   📚 Diarios de Artie82
Comentario sobre la etapa: DÍA 2 - KIOTO
Gracias Akasha! Aún tengo que informarme en cómo diferenciarlas si las ves corriendo, cámara en mano como un loco XD. Y sí, Kiyomizu-dera de noche tiene una mística diferente. Gracias por tu recomendación! Guiño

Artie82  Artie82  02/05/2014 09:59   📚 Diarios de Artie82
Comentario sobre la etapa: DÍA 2 - KIOTO
En otoño debe ser igual de precioso, cadui. Y sí, totalmente de acuerdo contigo, en Arashiyama se respira un ambiente diferente.
Japón tiene 'eso'... depende de la estación en la que vayas, verás una cosa u otra. A mí sólo me quedan 2, otoño e invierno XD

Artie82  Artie82  02/05/2014 09:51   📚 Diarios de Artie82
Comentario sobre la etapa: DÍA 4 - TOKYO - ODAIBA / ASAKUSA
Y tan plus, cadui! A parte que de noche hay menos gente y se puede pasear con más calma, tal y como tienen iluminado el Senso-ji (pagoda, torii, santuario en sí...) le da un ambiente diferente a verlo de día.
Yo también recomiendo, una vez habiéndolo visto de día y de noche, la visita nocturna.

Artie82  cadui  01/05/2014 12:17   📚 Diarios de cadui
buen diario Artie!

Artie82  cadui  01/05/2014 12:05   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: DÍA 4 - TOKYO - ODAIBA / ASAKUSA
El Sensoji merece una buena visita nocturna eh?! nosotros también lo habíamos visto de día en el 1r viaje y decidimos hacerlo de noche en el 2º y si tengo que escoger me quedo con la nocturna, poder ver las linternas y los farolillos encendidos le dan un plus!

Artie82  cadui  01/05/2014 11:55   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: DÍA 2 - KIOTO
ya he comentado en varias ocasiones que Arashiyama es mi distrito de Kyoto favorito, y poder verlo con el hanami debe ser impresionante! yo lo disfruté con el inicio del momiji en el segundo viaje jeje!

Artie82  akasha83  28/04/2014 18:25
Comentario sobre la etapa: VUELO - VUELTA
Que lástima lo del estadio del Captain tsubasa U.U

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 641
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón