Los fascinantes parques del oeste americano.

Los fascinantes parques del oeste americano. ✏️ Blogs de USA USA

Desde Jackson Hole a S.Francisco, visitando todos los parques naturales que nos permitieron nuestros 17 días de estancia en la zona.
Autor(es): marisorgin  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Marisorgin  marisorgin  14/11/2014 16:44   📚 Diarios de marisorgin
Comentario sobre la etapa: DIA-8. GOOSENECKS Y MONUMENT VALLEY
Gracias kikuromera, de cualquier forma es fácil sacar fotos bonitas en paisajes tan espectaculares como éstos....

Default https Avatar  Kikuromera  14/11/2014 16:11   📚 Diarios de Kikuromera
Comentario sobre la etapa: DIA-8. GOOSENECKS Y MONUMENT VALLEY
Muy bonita etapa y las fotos muy bien hechas!! Me encanta la zona desértica de Utah, esas piedras y su color!!

Marisorgin  marisorgin  23/09/2014 19:01   📚 Diarios de marisorgin
Gracias txik@s aunque creo que me llevará un tiempo acabar el diario, prometo que lo haré.

Hafsa, es un viaje ideal para hacer en familia, no lo dudes. En cuanto a Avis, para mí es como si no existiera ya.

Murglys, tienes razón, durante nuestra visita hizo mucho frío y creo que eso influyó bastante en la cantidad de humo que había a todas horas pero también nos aseguraron que durante esos días, la actividad de la zona se encontraba por encima de lo habitual.
De cualquier forma, Yellowstone es una maravilla!!

Marisorgin  Murglys  20/09/2014 12:36   📚 Diarios de Murglys
Vaya, el comentario anterior me ha salido en la etapa equivocada :-/

Marisorgin  Murglys  20/09/2014 12:35   📚 Diarios de Murglys
Comentario sobre la etapa: DIA-1. LLEGADA A JACKSON HOLE
El comienzo del diario me ha encantado. Te dejo las 5 estrellas y me quedo a la espera de más etapas, para ír disfrutándolas una a una. Con respecto a lo de la cantidad de humo en los geisers de Yellowstone, a mí me dio la impresión de que depende bastante del contraste de temperatura con el exterior. Nosotros tuvimos unos días de bastante calor en el parque, y siempre a primera hora de la mañana salía muchísimo más humo que durante las horas centrales del día.

Marisorgin  josep7778  19/09/2014 15:57   📚 Diarios de josep7778
Muy buena pinta tiene esto. Ahí van mis estrellas.

Marisorgin  Hafsa  19/09/2014 15:19
¡Qué buena idea de viaje! Voy a estudiarlo a fondo porque algún año mi familia y yo queremos viajar a EE. UU. y como somos cinco y una sola cuenta bancaria, creo que sólo podremos hacer un viaje. Y éste reúne todos los lugares que queremos ver. Gracias por compartirlo.
Te pongo mis estrellas.
P.D.: nosotros también tuvimos una mala experiencia con Avis en Alemania, no conseguimos que nos devolvieran un dinero extra que nos hicieron pagar al principio, y nunca más los contrataremos.

Marisorgin  marimerpa  18/09/2014 22:02   📚 Diarios de marimerpa
Pinta muy bien tu viaje. Me encantaría visitar esta zona, maximizando el tiempo en los parques. Espero tu diario!

Marisorgin  PABLOEING  18/09/2014 18:35   📚 Diarios de PABLOEING
ESTE DIARIO PROMETE ¡¡¡

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 731
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 652
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 572
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395

Primavera en Nueva York
Shiva1995