Road Trip por el Oeste Americano en Septiembre de 2014

Road Trip por el Oeste Americano en Septiembre de 2014 ✏️ Blogs de USA USA

Road Trip por el Oeste Americano durante 21 dias recorriendo 6 estados y un total de 8200 km empezando en Los Angeles y terminando en San Francisco.
Autor(es): julecho  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Julecho  koala66  18/11/2014 22:02   📚 Diarios de koala66
Yo también te dejo las estrellas pero sigue por favor, que tiene muy buena pinta!!

Julecho  gemma_sergio  10/11/2014 20:17   📚 Diarios de gemma_sergio
Me quedo por aquí porque es el viaje soñado de toda mi vida y si puedo lo quiero hacer dentro de unos añitos. Así voy cogiendo ideas! jejeje

Julecho  mithcc  07/11/2014 15:02
muy interesante lo que llevas de diario, me quedo por aqui para ver como se va desarrollando ya que voy a realizar una ruta muy parecida!!

Julecho  marimerpa  24/10/2014 16:16   📚 Diarios de marimerpa
Buen inicio de diario, una ruta muy interesante.

Julecho  oblomgo  24/10/2014 07:56   📚 Diarios de oblomgo
Pues otro diario que tiene muy buena pinta, estoy especialmente interesado porque a priori me parece que el itinerario está bastante "apretado".

Tu diario me lo confirmará o desmentirá. Además hay bastantes cosas que visitasteis que no son habituales y me pican mucho la curiosidad.

Cinco estrellas para animar.

Julecho  lou83  24/10/2014 06:57   📚 Diarios de lou83
Septiembre tiene 30 días. Lo digo porque habéis puesto que la vuelta era el día 31...
Me quedo por aquí para ver cómo evoluciona este diario.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 827
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 747
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 578
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 445

Perspectiva en New York
Elvex