Dubai y Abu Dhabi. Un viaje inolvidable

Dubai y Abu Dhabi. Un viaje inolvidable ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Seis días por el apasionante territorio de las 2 ciudades más importantes de los Emiratos Árabes. Modernidad mezclada con tradición. Desierto y edificios imponentes. ¡Bienvenidos a los EAU!
Autor(es): figarillo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: Dubai y Abu Dhabi. Un viaje inolvidable
Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Figarillo  figarillo  27/04/2016 15:52   📚 Diarios de figarillo
Muchas gracias Nathanian! Ya nos contarás de ese nuevo viaje a Dubai. Saludos.

Figarillo  Nathanian83  27/04/2016 15:32   📚 Diarios de Nathanian83
Gran diario figarillo! Te dejo mis 5 estrellas! Este verano estaré por Dubai de nuevo!

Figarillo  figarillo  08/04/2016 20:53   📚 Diarios de figarillo
Gracias!

Ya queda poquito!

Figarillo  marimerpa  08/04/2016 07:16   📚 Diarios de marimerpa
No había visto la continuación, y está quedando de lujo. Te dejo 5 estrellas.

Figarillo  figarillo  06/04/2016 18:44   📚 Diarios de figarillo
Comentario sobre la etapa: Día 4: Vuelo en Helicóptero
Conozco a un ex fumador que dice lo mismo que tu. Yo por suerte nunca he sido fumador. Y si que me gusta lo de la shisha!

Tengo que finalizar el diario de una vez. Prometido

Figarillo  figarillo  09/10/2015 15:51   📚 Diarios de figarillo
Gracias Tere!

saludos

Figarillo  Tere28  09/10/2015 15:38   📚 Diarios de Tere28
Ahi van mis 5 estrellas. Ya lo tenia como destino a corto plazo, pero despues de leer tu diario el plazo se acortara aun mas. jejejeje

Figarillo  figarillo  28/02/2015 19:17   📚 Diarios de figarillo
tengo un amigo que me dijo exactamente lo mismo que tu. Que nada de shisha porque es ex-fumador.

En mi caso yo nunca he sido fumador así que me puedo permitir el vicio je je.

Saludos!

Figarillo  gadiemp  28/02/2015 18:55   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Día 4: Vuelo en Helicóptero
Espectacular el viaje en helicóptero ¡Vaya experiencia!

Lo de fumar sisha es algo que no me atrae nada. Es que yo fui fumador durante muchos años y me costó un poquillo dejarlo y ya no quiero saber nada de fumar.

Animo con la siguiente etapa.

Figarillo  lalu23  27/02/2015 00:54   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: Día 4: Vuelo en Helicóptero
Venga figarillo, a por la siguiente etapa!!! saludos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

DUBAI: LA SOMBRA DEL KHALIFA ES ALARGADADUBAI: LA SOMBRA DEL KHALIFA ES ALARGADA Viaje de 7 días a los Emiratos Árabes Unidos ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Dubai - 3 días completosDubai - 3 días completos Escapada a Dubai donde todo es posible... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
23 horas en Dubai23 horas en Dubai Visita de Dubai en una escala de 23 horas, viendo lo más conocido ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi Recorrido de los 6 días y lugares visitados. ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1