SENDERISMO TRANQUILO EN LA PALMA

SENDERISMO TRANQUILO EN LA PALMA ✏️ Blogs de España España

Ruta de los Volcanes, Nacientes de Marcos y cordero, Caldera de Taburiente, Roque de los Muchachos Selección de caminos para descubrir los paisajes de La Palma en cuatro días.
Autor(es): Lecrín  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 0 - 0 votos

Comentarios al diario: SENDERISMO TRANQUILO EN LA PALMA
Comentarios 1 a 10,  total 44
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Lecrín  Lecrín  11/06/2020 16:21   📚 Diarios de Lecrín
Muchas gracias a ti. Lleva cuidado con el sol y el calor en la Ruta de los Volcanes. Como los días serán largos, aprovecha las horas centrales para descansos o acogerte al fresquito de los bosques de laurisilva ¡Que lo disfrutes!

Lecrín  AnnieMoon  11/06/2020 16:14   📚 Diarios de AnnieMoon
Esta genial este diario donde están las tres rutas principales que me interesa hacer en La Palma, me servira de referencia para organizarme, espero no morir de calor en agosto y volver para contarlo jeje. Muchas gracias Lecrin!!

Lecrín  Lecrín  15/10/2019 12:44   📚 Diarios de Lecrín
Querida Salo, me alegra que ya hayas dado ese paso. La Palma es muy para vosotros. Como ya has visto, dejé un repertorio de variantes cortas y más que ya estarás descubriendo tú por tu cuenta. ¡A practicar tranquisenderismo! No obstante, no descartéis una ruta larga (Dorsal volcánica con reencuentro en Los Canarios sería mi elección, Nacientes con reencuentro en el Mirador del Espigón Atravesado es otra buena posibilidad) mientras ellos pasan un tiempo de abuela y nieto, tan necesarios.
Pronto te seguiré por El Hierro en este bendito intercambio de impresiones viajeras.
Abrazote.

Lecrín  Salodari  12/10/2019 09:23   📚 Diarios de Salodari
Querida bruji, ahora que ya tengo vuelos comprados, La Palma se hace (espero) realidad. Gracias por este diario tan útil, me lo apunto todo, aunque las rutas más largas quedarán para otro viaje (se viene la abuela con nosotros). Un abrazo Amistad

Lecrín  Lecrín  21/03/2019 08:46   📚 Diarios de Lecrín
Muchísimas gracias, Shandrixuli. No habilito mis diarios para ser votados, cosas mías. Un voto es un clic; algo demasiado facilón en esta era del "me gusta". Ni siquiera hace falta haber leído el diario. Lo que yo aprecio (mucho) es que alguien se tome tiempo para dejar su impresión y la tuya es de lo más estimulante. Deseo que La Palma colme tus expectativas.

Lecrín  Shandrixuli  20/03/2019 19:35
Si ya tenía ganas de visitar la isla bonita, no te digo despues de leer tu magnifico diario!! Lo explicas todo muy bien y de manera muy amena que junto con las fotos que lo acompañan hacen que sea uno de los mejores diarios que he leido por aquí ( y eso que lo hay muy buenos). Enhorabuena por él. No sé como votar, si me lo explicas te doy cinco merecidas estrellas!!

Lecrín  Lecrín  27/09/2018 19:36   📚 Diarios de Lecrín
Gracias Rodo69. Tú te has currado el leerlo y apreciarlo, que tampoco está mal. Buen viaje a La palma, si fuera el caso...

Lecrín  Rodo69  27/09/2018 13:33   📚 Diarios de Rodo69
Comentario sobre la etapa: INTERIOR DE LA CALDERA: DESDE LOS BRECITOS AL BARRANCO DE LAS ANGUSTIAS
Vaya diario te has currado. Muy bien escrito y muy descriptivo. Muchas gracias

Lecrín  Lecrín  17/05/2018 21:39   📚 Diarios de Lecrín
Halved, ni lo dudes: Te va a encantar.

Lecrín  halved  17/05/2018 21:33   📚 Diarios de halved
Precioso diario. En agosto (sé que hay épocas mejores pero es lo que hay jj) viajamos a la isla. Sus hermanas me han robado el corazón cuando las he visitado y con ella sé que me pasará igual.

Comentarios 1 a 10,  total 44
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2014
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1536
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1112
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 890
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 848

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75