Recorriendo Ecuador...

Recorriendo Ecuador... ✏️ Blogs de Ecuador Ecuador

Este año mis vacaciones iban a ser en el bello Ecuador. Ecuador me sorprendió gratamente, es un país de poca superficie pero tiene todo lo necesario para que la persona que lo vaya a visitar se enamore de el. Tiene sierras, volcanes, selva y playa, que más se puede pedir? Creo que nada más. Los lugares que iba a visitar ya estaban definidos e iba a ser lo siguientes: Quito, Otavalo, Cotopaxi, Quilotoa, Baños , Puyo, Alausí, Cuenca, Guayaquil, Pto López, Montañitas, Galápagos.
Autor(es): Paulyviajera76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 4 votos

Comentarios al diario: Recorriendo Ecuador...

Paulyviajera76  silva123  30/05/2015 14:55   📚 Diarios de silva123
Maravilha, pena não ter fotos.

Paulyviajera76  marimerpa  28/05/2015 15:51   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más chulo, me está pareciendo muy interesante. Eso sí, yo creo que a lo del puenting no me atrevería!! Ánimo, que te está quedando muy bien el diario. Yo ya te dejo 5 estrellas.

Paulyviajera76  spainsun  27/05/2015 23:09   📚 Diarios de spainsun
Vas muy bien. Alguna foto ayudaria a ilustrarlo. Gracias por compartir tu diario.

ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Acuavacaciones en Galápagos y EcuadorAcuavacaciones en Galápagos y Ecuador Viaje en mayo-2017 centrado en las Islas Galápagos, pero también recorriendo un pequeño... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Ecuador del mar al AmazonasEcuador del mar al Amazonas Después de las Islas Galápagos recorrimos Ecuador de este a oeste encontrando lugares increíbles y muy buena gente. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Galápagos. Mar y Tierra.Galápagos. Mar y Tierra. Viaje de buceo y tierra durante 18 días por Galápagos. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE Este diario pretende ser un pequeño resumen del primer viaje que hice a esta linda tierra... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49

Trajes típicos de Ecuador - Fitur 2024
Foto en el Cajas
Facundopi...
Playa el Murcielago Manta Ecuador
Facundopi...
Ecuador
Camino al centro de recuperacion de tortugas.
Cristi50