Alaska 2015 : no será nuestra última frontera

Alaska 2015 : no será nuestra última frontera ✏️ Blogs de America Norte America Norte

Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en autocaravana por la peninsula de Kenai, isla de Kodiak, Valdez, McCarthy-Kennicott, Parque Nacional Wrangell-San Elias, P.N Denali y Anchorage. Extension de 5 dias a Chicago y regreso a España.
Autor(es): pilardevallvidrera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Pilardevallvidrera  Guada1982  27/04/2016 21:08   📚 Diarios de Guada1982
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  01/03/2016 21:11   📚 Diarios de pilardevallvidrera
Mil gracias por tus amables comentarios Carrabouxo, solo transcribi lo que vivimos en esos hermosos lugares... Y me quede muy corta, pero disfrute mucho elaborando ese diario que aun he de editar para añadir fotos al texto. De nuevo, muchas gracias por las estrellas.

Pilardevallvidrera  carrabouxo  01/03/2016 20:56   📚 Diarios de carrabouxo
Pilardevallvidrera , es un verdadero placer leer este diario por lo bien que relatas tu experiencia, muchas gracias por compartirla. Una aventura preciosa para celebrar tu cumpleaños y fuente de inspiración para viajeros.
Seguiré leyendo y lo estrello ya mismo!

Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  03/09/2015 05:40   📚 Diarios de pilardevallvidrera
Hola Crucerin, gracias por los comentarios, que gracia haber coincidido en Denali... Ojala nos hubieramos podido saludar !
Seguro que como nosotros, no olvidaras este viaje en la vida, yo rememoro a menudo los grandes paisajes disfrutados, somos muy afortunados. Saludos, y a por el siguiente....

Pilardevallvidrera  crucerin  02/09/2015 18:10   📚 Diarios de crucerin
Comentario sobre la etapa: 31 de Julio : De Anchorage a Chicago , vuelo nocturno
Hola de nuevo Pilar. Volví de Alaska hace unas semanas. El viaje ha sido impresionante. En Seward hicimios una excursión para ver fauna acuática con Kenai Fjords Tours como vosotros, pero dos días antes hicimos otra con un barco más pequeño y nos gustó más. En Homer creo que fuimos al mismo camping y el 27 de julio andábamos las dos en Denali!!! Ha sido un gusto acabar de leer tu diario y las fotos que has añadido. Muchas gracias.

Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  24/08/2015 09:37   📚 Diarios de pilardevallvidrera
Muchas gracias Marimerpa, en estos proximos dias voy a pulirlo un poco, intentare poner las fotos y los enlaces que faltan y de paso... a revivir la experiencia tan grata. Gracias de nuevo.

Pilardevallvidrera  marimerpa  24/08/2015 09:12   📚 Diarios de marimerpa
Impresionante viaje, te dejo 5 merecidas estrellas.

Ya que tienes las fotos subidas a Picasa, el paso de ponerlas en el diario es muy fácil Guiño

Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  13/08/2015 09:36   📚 Diarios de pilardevallvidrera
Hola jp177, tienes toda la razon, hemos vuelto absolutamente fascinados por Chicago y has descrito a la perfeccion el impacto que nos ha causado. Te aseguro que volvere, nos queda mucho por descubrir en la ciudad del viento. Por cierto, te felicito por tu impecable castellano, muchas gracias por tus comentarios y un saludo.

Pilardevallvidrera  jp177  10/08/2015 17:15   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: 3 de agosto : un dia libre muy ocupado en Chicago
Evidentemente, Chicago "is your kind of town". You vivo en Florida, desde que me fui de Oregon me niego a vivir en un lugar donde tenga que pasar mucho frio en invierno... Pero tenemos amigos en Chicago, vamos con frecuencia y, a pesar de que antes de concerlo pense seria una ciudadindustrial y fea, la realidad es queme encontre una ciudad con mucho que ver que me gusta mucho. Buen viaje de vuelta!

Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  28/07/2015 19:49   📚 Diarios de pilardevallvidrera
Comentario sobre la etapa: 27 de julio : Excursion al Wonder Lake
Hola a todos y en especial a jp177. Muchas gracias por tus comentarios, y mas viniendo de un estadounidense! Nosotros no cesamos en nuestro asombro ante tantisima belleza salvaje, animales, flora, paisaje... Este es el pais de la grandeza y trasmite paz, alegria y buenas sensaciones en todo momento. La gente, tan amigable y simpatica tambien ayuda. Hoy volvere a escribir, son nuestros ultimos dias ( lo digo con pena ) pero aunque pensaba que seria nuestro unico viaje a Alaska, la verdad es que volveremos, nos falta el Yukon y eso es imperdonable para un pescador de la talla de mi marido. Un cordial saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Perspectiva en New York
Elvex