Willkommen in Berlin ✏️ Blogs de Alemania
Descripción de mis vacaciones de cinco días en Berlín |
|
|
| Enhorabuena por el diario. Magnífico trabajo. |
|
|
| Buen diario y buenas fotos. Te dejo mis 5 estrellas. |
|
|
|
Me ha gustado mucho el diario. Berlín es una ciudad que me gusta mucho, a pesar de no ser tan bonita como otras capitales europeas. Pero su Historia, y el carácter abierto de los alemanes me han hecho las dos visitas a esta ciudad muy agradables, igual que a otras zonas de Alemania. Gracias por el diario, te dejo 5 estrellas. Sugerencia: En los títulos de las etapas es mejor poner algo descriptivo, en lugar de la fecha, para que la gente sepa de qué va y se puedan encontrar en buscadores. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Introducción y viaje de ida |
| Curiosamente yo conocí primero la versión alemana de la canción de Nena, que la ponían en clase de alemán. Mañana te sigo leyendo, que tiene muy buena pinta el diario. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 30 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|