Patea conmigo Cracovia

Patea conmigo Cracovia ✏️ Blogs de Polonia Polonia

Ven a pasar conmigo 3 días completos pateando Cracovia y sus alrededores (Auschwitz y Wieliczka) y descubriendo que la capital medieval de Polonia es una de las ciudades más bonitas y sorpendentes de Europa
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Comentarios al diario: Patea conmigo Cracovia
Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Vinadas1  vinadas1  29/12/2017 19:34   📚 Diarios de vinadas1
Me alegro de que te haya gustado Ssuss.
La verdad es que he estado en 3 campos de concentración (Auschwitz, Dachau y Terezin) y si bien ninguno es agradable, de ninguno salí con el mal cuerpo de Auschwitz, es indescriptible

Saludos y gracias por pasarte Muy feliz

Vinadas1  ssuuss  28/12/2017 23:59   📚 Diarios de ssuuss
Como siempre, un gusto leerte Vinadas. Exprimiste al máximo esos 3 días. Y alguna lagrimilla salió leyendo la parte de Auschwitz. Mis 5*

Vinadas1  Petalosdeluz  20/10/2017 13:00   📚 Diarios de Petalosdeluz
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Muchas gracias por tu diario, me ha encantado. Es muy ameno y he aprendido un montón. Un saludo.

Vinadas1  dcba  02/02/2017 20:50   📚 Diarios de dcba
Comentario sobre la etapa: 11/10- Auschwitz: De quedarse roto y sin palabras
Muy interesante y amena la etapa!!

Solo un comentario, el nazi muerto era Rudolf Höß. Rudolf Hess murió en 1987 en la cárcel de Spandau.

Vinadas1  GladysViajera  06/07/2016 13:45
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Vinadas1  vinadas1  07/12/2015 12:59   📚 Diarios de vinadas1
Buenas cacTTus! Me alegro de que te haya picado la curiosidad al leer el de Gadiemp, veo que estás interesado en Cracovia, es una ciudad que seguro que te encantará.
Auschwitz es un lugar muy especial que te abre bastante los ojos, aunque hay mucha gente que no iría de ir a Polonia (como pudiste ver en el caso de Gadiemp) y por supuesto tienen sus razones respetables para no hacerlo.
El Underground era extraño, había gente encantada pero salimos con unos españoles y estaban igual que nosotros. Berlín... tengo ganas, es la única gran capital europea que me falta, a ver cuando puede caer...

Muchas gracias a ti por leer, comentar y puntuar. Se agradece de corazón Muy feliz

Vinadas1  cacTTus  05/12/2015 14:12
He venido directa desde el diario de Gadiemp. Me ha gustado mucho el tuyo también Sonriente Muy detallada la visita a Auschwitz, que es algo que creo que tengo que visitar cuando vaya a Cracovia.

Una pena lo del Rynek Underground (aunque será como todo, habrá gente que salga fascinada, y otra comos vosotros, hasta que no vas puede que no sepas de qué grupo eras :P), pero al verlo he pensado en los Unterwelten de Berlín (aunque no tiene nada que ver), y ya me había venido arriba, jajajaj

Me sobra alguna estrellita, y eso que Gadiemp nos deja el saco vacío, así que reparto un poquito, ¿va?
Gracias por compartir la experiencia, que estos diarios llevan su tiempo.

Vinadas1  vinadas1  05/11/2015 21:57   📚 Diarios de vinadas1
Gracias a ti por leerlo y comentarlo! Me alegro de que te haya gustado, y veo que conseguí hacerlo ameno y entretenido; espero que te haya gustado Cracovia!
En ello estamos, ya va quedando poquito pero bueno, algo más caerá aún.

Gracias de nuevo Brigantina!

Vinadas1  Brigantina  05/11/2015 18:29   📚 Diarios de Brigantina
Vinadas, estupendo diario!! Un bonito recorrido por una ciudad de lo más interesante. Gracias por acercarnos de manera tan amena, parece que hemos ido contigo!
Y disfruta mucho de tu Erasmus y de la magnífica oportunidad de seguir conociendo ciudades y países que ahora tienes ahi cerquita. Qué envidia!! Cinco estrellas más que merecidas!

Vinadas1  vinadas1  05/11/2015 16:09   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias Emerald, se hace lo que se puede con los diarios. Me alegro de que te gusten!
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices acerca de Gadiemp. Y muchas gracias por la parte que te toca, además de escribir para ayudar a futuros viajeros y leer en el futuro mis viajes; lo hago porque me lo paso bien, me divierto haciéndolo y veo que se nota, me alegro enormemente de ello. Y como dices ahora mismo estoy aprovechando a tope, y lo que tenga que venir ya vendrá.

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que da muchos ánimos para seguir dedicando tiempo a esto.
Y ole también por ti, que tus diarios son canelita en rama, el de Oporto tiene muchísima más información que cualquier guía de viajes, y también mucho más viva y útil!

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Polonia en 6 días: Cracovia y WroclawPolonia en 6 días: Cracovia y Wroclaw Al ver que no había mucha información detallada sobre Cracovia y Wroclaw por el foro... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
POR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIAPOR LO QUE SE OBVIA Y NO SE OBVIA DE CRACOVIA Cracovia: Wawel - Ojców - Zwierzyniec - Stare Miasto - Kazimierz - Wieliczka ⭐ Puntos 4.95 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y VarsoviaPolonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsovia Una semana fría de noviembre ⭐ Puntos 4.64 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
9 días en Polonia9 días en Polonia Viaje de 9 dias a Polonia (Abril 2009) ⭐ Puntos 4.07 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Plaza de Poznan
Wawel de Cracovia