Toulouse - Narbonne -Carcassonne

Toulouse - Narbonne -Carcassonne ✏️ Blogs de Francia Francia

Tres días por el Sur de Francia: casi 800 km por tierras galas cercanas a España
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Toulouse - Narbonne -Carcassonne

Elulo  wanderlust  13/12/2015 22:48
gracias por compartirlo!

Elulo  marimerpa  13/12/2015 19:34   📚 Diarios de marimerpa
Una bonita escapada, me parece una zona muy interesante. Pero a los que vivimos en la otra punta del país nos cae un poco lejos. Sobre las fotos, unas están centradas y otras alineadas a la izquierda o a la derecha. Como sugerencia de mejora, estaría bien que las pusieras todas para el mismo lado. Te dejo 5 estrellas.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 755
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas