Luces y sombras de un Imperio, Roma ✏️ Blogs de Italia
Este diario está hecho a tiro pasado, pero fielmente copiado del que he ido redactando día a día en formato tradicional, es decir papel y boli. |
|
|
| Gran diario! Lástima que haya algunas fotos que no se ven o por lo menos yo no las veo. Por cierto, mencionas un libro del Foro romano con transparencias, ¿sabes dónde la gente lo compraba? Saludos |
|
|
| Engancha desde el principio, y fantásticas fotos....muy buen trabajo, que merece unas cuantas estrellas. |
|
|
|
Buen trabajo: muy personal y bien ilustrado. Mereces el premio de un puñado de estrellitas. |
|
|
|
Buen principio para un diario fz6siriusviajero !! te he arreglado la foto que no se abría y te dejo mis estrellas en esta etapa. Espero proximas etapas para poder puntuarte en diario .Un saludo |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 32 | 7 |
| Votos mes actual |
|
|