De Seattle a Los Ángeles en solitario ✏️ Blogs de USA
Ruta en coche y en solitario por la costa oeste de USA, desde las Islas San Juan hasta Los Ángeles, visitando los principales parques, Seattle y San Francisco. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Etapa 15: De LAX a casa: Reflexiones, curiosidades y consecuencias |
| Tus vicisitudes a la vuelta y contadas con humor, cierran un excelente diario. Que he aprovechado en la parte que me toca. Muchas gracias y mis estrellas. |
|
|
| No, no sabia nada... Todo los dias se aprende algo. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Etapa 15: De LAX a casa: Reflexiones, curiosidades y consecuencias |
|
Hola Milo88, Aprovecho este espacio para matizar una cosa que veo está muy extendida y que gracias a AirBnB (el anfitrión era de Chicago) tuve la oportunidad de que me aclararan. El origen del sobrenombre "Windy city" no tiene nada que ver con el viento. De hecho, Chicago ni siquiera es de las ciudades en las que más viento hace. Es un término que se empezó a usar desde fuera de Chicago en la segunda mitad del siglo XIX para menospreciar a la ciudad y la gente, y que viene a ser algo como la ciudad de la palabrería o de los fanfarrones (más desde el punto de vista político). No sé si jp177 sepa algo más sobre esto, pero a mi me llamó mucho la atención. Y es que hay cosas que a uno se le escapan con las traducciones. |
|
|
|
A pesar de algunos chascos, he disfrutado mucho de lo que el NW me ha mostrado y me encanta la zona. Por la lluvia no me molestaría, porque yo también soy del NW. Quizás más la niebla. Tampoco lo planeé correctamente, y me metí kilómetros de más, sin contar con el atasco en Seattle. En cierto modo, también el clima del NW es parte del paisaje. |
|
|
|
Un diario muy divertido y diferente. Siento no hayas podido disfrutar mucho del NW. Es uno de los lugares mas bonitos que conozco, pero la epoca en que fuiste es mala. Me mude de Portland, a pesar de lo mucho que me gusta Oregon, porque no aguantaba mas la lluvia y la oscuridad en el invierno. Espero regreses en otra ocasion, y con mas tiempo, porque es un area que vale la pena y tiene mucho que ver. Tengo un diario sobre la zona que escribi hace unos anyos, por si te ayuda. Un saludo, y vuelve pronto por aca. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Etapa 14: De San Luis Obispo a LAX (Big Sur-2) |
|
yo soy fan desde tus viajes invernales... gracias por encontrar el tiempo para compartirlo! |
|
|
|
Otra a la que le encantan tus rutas atípicas! Precisamente hace un tiempo descubrí por casualidad las Mc Arthur-Burney Falls (o Poseidon's Harp, que queda mucho más místico |
|
|
|
Pues espera que hay más anécdotas todavía en este viaje!! Y me gusta salirme del típico tópico de los viajes, en especial en USA porque tiene tanto que mostrar... Y a este diario aún le quedan jornadas, pero ya tengo en mente escribir el del tercer viaje. |
|
|
| Milo88 como me divierten tus diarios de USA!!cuantas anécdotas jajajaja, haces que mis viajes parezcan aburridos. Y que rutas tan atípicas, eso esta muy bien. Ahí van mis 5 estrellas para animarte a seguir adelante |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 53 | 11 |
| Votos mes actual |
|
|