SUDÁFRICA 2015 y 2016: Re-cuer-DOS de Kruger y ballenas en Hermanus (por libre)

SUDÁFRICA 2015 y 2016: Re-cuer-DOS de Kruger y ballenas en Hermanus (por libre) ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Esta es la historia de dos “fatiguitas” muy amantes de la fauna, de la naturaleza y de la fotografía que tras viajar el año pasado a Sudáfrica sufrieron una terrible adicción, se quedaron con ganas de más bichos y… tras unos meses de duro síndrome de abstinencia…decidieron repetir ;-) Por si a alguien le es de utilidad compartimos nuestras Memorias de Sudáfrica, memorias de dos viajes a nuestro aire…similares pero diferentes.
Autor(es): Isla74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 32 votos

Comentarios 1 a 10,  total 48
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Isla74  Isla74  04/10/2018 22:19   📚 Diarios de Isla74
Muchísimas gracias mi linda @Salodari Sonriente tus letras me vienen genial para motivarme Muy feliz precisamente hoy he estado escribiendo sobre Kruger, me traigo entre manos una super guía para el blog, para organizar toda la info que anda dispersa por aquí, por los tips, por allí,...Es un curro curioso Muy feliz pero tus letras me motivan a seguir dándole a las teclas Guiño mil gracias por tu compañía y estrellas.
El papá y tu lo fliparéis Muy feliz y para el pequeño gran Terremoto en modo consciente será toda una experiencia inolvidable Muy feliz buscar fauna, es un juego ¿y quién mejor que los niños para jugar y disfrutar del juego Guiño ? seguro que lo disfrutará mucho Muy feliz Un Krugerabrazo enorme mi querida Salodari Amistad

Isla74  Salodari  04/10/2018 21:36   📚 Diarios de Salodari
Maravilloso! Me voy empapando sobre este destino, al que iremos cuando terremoto sea más paciente, para que lo disfrute de verdad Muy feliz Uff, y al papá... le daría algo.
Superútil la info y las emociones entre líneas enganchan. Gracias por compartir Amistad
Te dejé antes 5***** como 5 soles. Un abrazo krugeriano Amistad

Isla74  Isla74  20/12/2017 20:19   📚 Diarios de Isla74
Muchísimas gracias Jackie Brown Muy feliz me alegro que te haya gustado y parecido útil el diario. Pero sobre todo me alegra que te haya emocionado el relato de las ballenas Muy feliz . Gracias por dejarme tu huella, siempre me hace mucha ilusión Amistad Cualquier duda ya sabes por donde ando. Un abrazo.

Isla74  JackieBrown  20/12/2017 19:51
Espectacular diario!! se han puesto los pelos de punta al leer lo de las ballenas!! muchas gracias por compartir vuestra experiencia y tanto datos prácticos.

Isla74  aritz306  08/01/2017 18:22
enhorabuena por el pedazo diario!

muchisimos datos utiles, claros y directos
es justamente lo que queremos ver-leer los viajeros que vamos a este lugar.
gracias por tu ayuda y animo con el siguiente/s diarios

Isla74  aritz306  07/01/2017 21:35
de nada Isla!!

es de agradecer a los foreros como tu que ayudan tanto con estos diarios y con tanta informacion.
nos haceis los viajes mas faciles.

Isla74  Isla74  07/01/2017 21:19   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias compañero por pasarte por aquí y por los Tips Muy feliz Motiva mucho leer que es de utilidad!! Ya sabes que me tienes cerquita por si las krugerdudas Guiño
Gracias por la visita, feedback y estrellitas Sonriente
Un abrazo!

Isla74  aritz306  07/01/2017 21:11
enhorabuena por el pedazo diario!

muchisimos datos utiles, claros y directos
es justamente lo que queremos ver-leer los viajeros que vamos a este lugar.
gracias por tu ayuda y animo con el siguiente/s diarios

Isla74  Isla74  23/10/2016 14:25   📚 Diarios de Isla74
Hola chincheta. Pues el primer viaje, Kruger+sur fue algo más caro, rondaría quizás los 1700 € por persona todo incluido (vuelo internacional, internos, alquiler de coche, comidas, vuelo ballenas, wild card...), el segundo en el que solo vistamos Kruger 1300€ aprox. por persona.
El vuelo ronda los 400-500€ aprox, y los alojamientos en Kruger puedes abaratar gastos según tipo de alojamiento elegido. Los vuelos internos no son desorbitados y el alquiler de coche tampoco.
Espero que te haya servido de orientación. Gracias por pasarte por aquí.
Saludos!

Isla74  chincheta79  23/10/2016 12:45
wowwww, es posible saber presupuesto? Gracias

Comentarios 1 a 10,  total 48
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98