CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS

CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero de 10 dias por el Mediterráneo Oriental,
Autor(es): joseluishu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 6 votos

Joseluishu  DonAlvaro  09/07/2016 17:21   📚 Diarios de DonAlvaro
Magnífico diario, magnífico¡¡¡ He disfrutado mucho leyéndolo y viendo las fotos. Muchísimas gracias¡¡¡

Joseluishu  spainsun  04/07/2016 09:04   📚 Diarios de spainsun
Añádele fotos, por favor.. hay pocos diarios de cruceros y el tuyo va a ser muy util para mucha gente. Gracias por compartirlo.

Joseluishu  marimerpa  04/07/2016 07:35   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, te dejo las primeras estrellas y te animo a continuar y a poner más fotos.

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193