CUADERNO DEL VIAJE KENIA

CUADERNO DEL VIAJE KENIA ✏️ Blogs de Kenia Kenia

Preparativos el antes, el viaje y el después
Autor(es): elcartero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 23 votos

Comentarios al diario: CUADERNO DEL VIAJE KENIA
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Elcartero  nessi  06/09/2017 04:14   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por el diario, directo y explícito, con mucha información! Ojalá algún día tenga que releerlo, eso significará sólo una cosa...

Elcartero  Auri81BCN  04/02/2017 11:57   📚 Diarios de Auri81BCN
muchas gracias por escribir el diario, muy detallado y muy ilustrado! 5estrellas Sonriente

Elcartero  ssusana  01/11/2016 21:08   📚 Diarios de ssusana
Genial el diario
Ni te imaginas la ayuda que me está suponiendo para la preparación del viaje.
Muchísimas gracias por esa tremenda curada que supone hacer un diario.

Elcartero  Brigantina  12/09/2016 20:40   📚 Diarios de Brigantina
Un diario estupendo por toda la información que aporta, sin duda será muy util para futuros viajeros. Cinco estrellas muy merecidas!

Elcartero  elcartero  08/09/2016 00:09   📚 Diarios de elcartero
Gracias David, todos los diarios llevan su tiempo y su trabajo, unos mas que otros, y creo que para mi y todos los que los escribimos tienen un triple objetivo, uno para nosotros mismos, pues ahi quedará reflejado nuestra experiencia para siempre, la segunda devolver en parte al foro las ayudas que recibimos de todos, y por último ayudar a próximos viajeros a organizar sus viajes, todos los diarios son útiles no te quepa duda, y referencia para los viajes, precisamente el tuyo es Top One.

Elcartero  davidps83  05/09/2016 09:55   📚 Diarios de davidps83
Enhorabuena, Elcartero!!. sencillo, practico, completo y útil. Con el tiempo que yo dedique al mío, uno se da cuenta que se puede hacer más con menos. Te dejo mis cinco estrellas.

Elcartero  elcartero  04/09/2016 22:22   📚 Diarios de elcartero
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Elcartero  Isla74  04/09/2016 14:03   📚 Diarios de Isla74
Muy completo diario. Gracias por compartirlo. Un viaje fantástico, aunque caro comparado con Kruger. Pero Kenia son palabras mayores Guiño Sin duda hay un antes y un después de África Guiño crea una adicción terrible Muy feliz
Como sé el mucho curro que dan los diarios, te dejo cinco merecidas estrellas para compensar Guiño . Saludos!

Elcartero  marimerpa  04/09/2016 09:29   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, tan práctico, va a ser muy útil. Te dejo 5 estrellas.

Elcartero  manavigar2016  02/09/2016 20:04
Muchas gracias por el diario, me ha gustado muchísimo, osbre todo porque es algo que siempre he echado en falta en otros diarios. Bien es cierto que vamos a ver animales........... pero lo que cuentas.......... es tu experiencia y tus vivencias.
Te dejo cinco estrellas y la enhorabuena!!

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116

Ñus - Gran Migración en Masai Mara
Oblomgo