Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola

Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una aventura inolvidable.
Autor(es): Chufina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 87
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

Chufina  Chufina  05/06/2019 05:27   📚 Diarios de Chufina
Hola avieta, gracias por pasarte a leerlo. Es un gran destino, te encantará. Yo repetiría con los ojos cerrados...

Chufina  avieta  04/06/2019 15:26
Muchas gracias Chufina por tan estupendo relato, me ha encantado y aunque nosotros lo haremos todo organizado ( tenemos una edad y preferimos ir más tranquilos) como es más o menos el mismo recorrido me va bien para hacerme una idea

Chufina  Chufina  03/12/2017 12:29   📚 Diarios de Chufina
Hola chusca! Me hace mucha gracia que Christo se acuerde de lo de la rueda, igual sí que le vuelvo a escribir a ver si cuela y me devuelve lo que me debe... Me alegro de que el viaje haya salido genial. Es un gran destino!!

Chufina  Chusca  30/11/2017 13:19
Comentario sobre la etapa: Preparativos
...por cierto, la mujer de Christo es argentina, por lo cual Christo entiende mucho español...

Chufina  Chusca  30/11/2017 13:18
Comentario sobre la etapa: Preparativos
hola Teresa. Ya regresamos de nuestro viaje. Gracias a tu blog y tus consejos ha salido todo genial y hemos disfrutado muchísimo, mil gracias.
Al devolver el coche a Christo le dije que venia recomendado por ti y tiene muy presente quien eres... me dijo que te debe dinero por "un malentendido" con una rueda... ya me sé tu historia... Creo que si se lo recuerdas ahora (y le dices que encima le sigues recomendando clientes) acabara devolviéndote el dinero, prueba suerte. A nosotros nos dijo que no tenia mucho tiempo pero que te lo iba a devolver...
En fin, que muchas gracias por todo. Realmente ha sido de mucha ayuda tu super blog.
saludos.

Chufina  Chufina  14/11/2017 23:10   📚 Diarios de Chufina
Qué alegría me das, Spainsun Sonriente Ya he visto en los hilos que marchas para allá. Disfruta mucho del viaje!!

Chufina  spainsun  14/11/2017 14:32   📚 Diarios de spainsun
Chufina, gracias por tu información, porque me va a servir muchísimo para preparar el viaje. El apartado de "preparativos" me lo llevo imprimido en la cabeza.

Chufina  mandul  08/11/2017 20:46
Comentario sobre la etapa: Gastos, conclusiones y consejos finales
Estupendo diario,ya estoy con los dientes largos para poder realizar mas o menos el mismo recorrido,muchas gracias por contarnos tu viaje. un saludo

Chufina  Chufina  05/10/2017 12:16   📚 Diarios de Chufina
No sé decirte, mira a ver en maps.me si aparecen gasolineras (imagino que sí). De todas formas no te agobies mucho con eso tampoco.
Sobre cataratas, yo solo crucé a Zimbabwe y se podía pagar con tarjeta, dólares, rand... En el diario lo explico. Sobre el nuevo visado en Botswana no te puedo decir porque como bien dices es nuevo de este año.

Chufina  Chusca  05/10/2017 08:21
Hola de nuevo, yo tenia pensado ir con el "maps.me" y con los mapas de Shell, será suficiente??
por otro lado tengo un par de cuestiones sobre el paso a las cataratas Victoria, a ver si puedes ayudarme...
los visados de zambia y Zimbabue se pagan en Dolares exclusivamente??? se pueden sacar dólares en algún lugar de Kasane o Namibia??
para poder visitar los dos países, he visto que hay un visado combinado, pero este admite volver a entrar a zim para volver a Kasane??? no lo encuentro en ningún lado...
y por ultimo, al entrar en Botswana hay que pagar 30dolares de una nueva tasa... al volver de las cataratas hay que volver a pagarla??? quizá esto te pille ya muy nuevo ya que este impuesto es de este año...

muchas gracias por todo!!!

Comentarios 1 a 10,  total 87
 1  2  3  ..  9  siguiente >>

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los ElefantesBOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de... ⭐ Puntos 5.00 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
15 días por el África Austral15 días por el África Austral Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Namibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y SudáfricaNamibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y Sudáfrica En este diario contaré nuestra ruta de tres semanas a través de distintos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

Baño
Jazmin908