Costa Favolosa (Mas allá de las Columnas de Hércules)

Costa Favolosa (Mas allá de las Columnas de Hércules) ✏️ Blogs de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Crucero que partio el 10/10/2016 desde Barcelona - Savona - Navegación- Málaga - Casablanca - Cadiz - Lisbo - Navegación- Valencia - Barcelona
Autor(es): historico  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Historico  marimerpa  26/10/2016 07:15   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. Un consejo es que en los títulos de las etapas, en lugar de la fecha, pongas al descriptivo para saber de qué va, como la escala del crucero. Las fotos de las galerías no se debe usar para ilustrar diarios, pero si son pocas se hace una excepción.

Historico  redblack24601  24/10/2016 13:06   📚 Diarios de redblack24601
Ohhh, el Favolosa en Suite... qué chulo! Adelante!

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Costa Fascinosa Mediterraneo OccidentalCosta Fascinosa Mediterraneo Occidental Crucero con Costa Cruceros por Barcelona-Savona-Napoles-Palermo-Ibiza-Mallorca ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32