Japón en pleno Momiji (Noviembre 2016) ✏️ Blogs de Japon
Intento de diario de nuestro primer viaje por libre a Japón. En otoño en pleno Momiji, una época preciosa, cuando el país esta en tonos anaranjados y rojos. Espero que os guste |
|
|
|
Oh! Muchísimas gracias Alfredlanda! no sabes la ilusión que me hace y enhorabuena por los mellizos!! |
|
|
|
Dado que acabo de tener mellizos y estaré un tiempo sin poder viajar, he descubierto el placer de hacerlo mentalmente leyendo diarios de madrugada (biberones) , y éste me lo apunto para cuando pueda volver a viajar :-)) Mis cinco estrellas |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Primer día visitando Japón: Yanaka-Ueno-Ameyoko-Akihabara |
|
Ah, ok! ya me sonaba a mí que llevaba algo de Coco.. Lo leí en tu diario, esta muy bien que tengan platos para alérgicos |
|
|
|
El sitio de curry se llama CURRY HOUSE CoCo ICHIBANYA, y es pesado hasta para comida, yo me pillé un empacho con el pedazo de plato que me pedí... No se acababa nunca ^^' Lo bueno es que tienen opciones para alérgicos y mi hermana podía comer |
|
|
| Comentario sobre la etapa: ¡Empieza la aventura!: Vuelo y día de llegada |
|
Muchas gracias CatiKat Sobre lo que comentas del día de llegada, justo lo hablamos ese día. Quisimos llegar pronto también por que teníamos que hacer varias cosas en el aeropuerto, llegar a Tokio ...etc y ya hemos comprobado de otros viajes que cuando llegas a un sitio nuevo te acaba costando todo más tiempo de lo esperado, por lo que pense que mejor llegar pronto y de día y tener tiempo de sobra. Aprovechar el día para hacer turismo la verdad es que no lo aprovechas, al menos en nuestro caso, llegas muy cansado. Nosotros dormimos poco y mal. La próxima vez comentamos que no nos importaría llegar en el algún vuelo de tarde. En cuanto pueda sigo |
|
|
|
Pues tu enrollate sin problemas, que mola mucho como lo estás contando Por lo que veo en los diarios de los que llegáis a Japón por la mañana, al final muchos acabais en el hotel descansando ^^' Yo es que me conozco y sé que no me duermo en el avión, por eso quería llegar de tarde, para ir a dormir prontito, pero aún así me pilló el jetlag y no pegué ojo la primera noche ^^' el resultado fue ir medio zombi los primeros días. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Introducción |
|
Muchas gracias a las dos por los comentarios La verdad es que este viaje me ha dejado sensación de alegría pero también de pena. Cuanto mas pasan los días más pena me da no haber ido a Miyajima y no haber podido ver Fushimi, Nijo, haber disfrutado mas de Kioto... Ahora que lo se, hubiera quitado un día de Tokio para ponerlo a Kioto, pero bueno, ya no se puede hacer nada. Para el 2º viaje supongo que lo organizaré mejor |
|
|
| Tras este preámbulo, esperamos saber más de tu viaje relajado. Ánimo con el tema de las fotos, si te podemos ayudar, ya sabes donde estamos. |
|
|
|
Me ha llegado al alma que no vieseis Miyajima, pero también fushimi inari... Creo que fueron de los sitios que más me gustarón de todo el viaje ^^' A nosotras también nos pasó un poco lo de tener que dejar de ver cosas por tema de salud, pero bueno, es una excusa más que buena para volver |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 9 | 2 |
| Votos mes actual |
|
|