FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS

FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS ✏️ Blogs de Filipinas Filipinas

Este año teníamos unas insólitas vacaciones, al menos en nuestra vida viajera eran insólitas, de 60 días, así que decidimos repartir los días entre dos destinos de nuestro apreciadísimo sudeste asiático que aún no conocíamos: 3 semanas en Vietnam y el resto, 5 semanitas, para Filipinas. Aquí os cuento un poco nuestra experiencia en pareja por la segunda parte del viaje, es decir, las 5 semanas en Filipinas , entre el 24 de julio y el 27 de agosto de 2016.
Autor(es): danijor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 16 votos

Comentarios al diario: FLIPA FILIPINAS: 35 DÍAS EN LAS ISLAS

Danijor  txaina  25/01/2018 20:46
Comentario sobre la etapa: PALAWAN: EL NIDO, SIBALTAN, PORT BARTON Y PUERTO PRINCESA días 10-21
Cinco estrellas para el diario.
Cinco estrellas para Filipinas.
Y como no, cinco estrellas a haber conocido a Danijor y Emerald. Ojala volvamos a concidir porque fue un rato muy agradable.

Danijor  pichi-puchi  29/01/2017 12:42   📚 Diarios de pichi-puchi
Un diario excelente danijor, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo.
Te dejo las 5 estrellas mas que merecidas.

Danijor  emerald  27/01/2017 21:44   📚 Diarios de emerald
Ah, se me olvidaba decir una cosa. Este foro es una pasada y muestra de ello es que como gente que andamos por aquí, de repente, un día nos encontramos en cualquier parte del mundo haciendo que el viaje sea todavía más especial, ESPECIAL porque tuvimos la gran suerte de conoceros y sé que nos llevamos unos amigos para toda la vida!! No solo se trata de recopilar información y datos, se trata también de hacer grandes amistades, en eso consiste también la esencia de este foro. GRACIAS!!!

Danijor  emerald  27/01/2017 21:41   📚 Diarios de emerald
Mis niños guapos!!! Ainsss, hace días que vengo leyéndolo!! Que bonito, YO QUIERO VOLVER JOOOOOO pero... con vosotros de nuevo, sin vosotros, no hubiera sido lo mismo!!! Me está encantando. Breve, Conciso y Claro, algo que yo... no sé hacer jajaja, MUY BUENA LA INFO Y DATOS para futuros viajeros!!! Bravo amigo, te está quedando genial, las fotos geniales y, además, con tantos días como viajasteis, me estás mostrando lugares que nosotros no vimos y qué pasote todo!!! Mis CINCO STARSSSS POR SUPUESTÍSIMO!!!!

Danijor  OihanaP  23/01/2017 21:50   📚 Diarios de OihanaP
Me ha encantado tu diario. Gracias por compartirlo.. ahí van mis 5 starss

Danijor  Parabolita  17/01/2017 14:59   📚 Diarios de Parabolita
Comentario sobre la etapa: PREGUNTAS FRECUENTES -INFORMACIÓN ÚTIL
Genial tu diario!!!!! tomo nota de todo, el mes que viene hacía allí que nos vamos : )

Danijor  marimerpa  08/01/2017 11:10   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico y detallado diario, y qué gran viaje. Me ha gustado mucho, te dejo 5 estrellas.

Danijor  danijor  07/01/2017 14:03   📚 Diarios de danijor
Gracias a tí, Spainsun, y a todos los foreros. Sin vuestra ayuda y sugerencias este viaje no habría sido igual.

Danijor  spainsun  06/01/2017 16:37   📚 Diarios de spainsun
Este diario ha sido una grata sorpresa, que me permite revivir mi reciente viaje.
Gracias por compartirlo.

(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras)(en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) Algo más de un mes visitando diferentes islas... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!!FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! Filipinas, un diamante en bruto en el Sudeste Asiático, ¡quién lo iba a... ⭐ Puntos 4.77 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Filipinas: Islas y buceoFilipinas: Islas y buceo 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas. ⭐ Puntos 4.82 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
FILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLAFILIPINAS ENERO 2020 (26 días) SOLA Viaje por Filipinas 26 días sola, mujer. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
FILIPINAS! 25 días de viaje por libreFILIPINAS! 25 días de viaje por libre En este diario mi novia y yo contamos nuestro viaje por Filipinas durante 25 dias entre... ⭐ Puntos 4.85 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Filipinas
Luli island en Palawan
Lander1981
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour