Galicia y sus pueblos - 2017/2024 ✏️ Blogs de España
Rincones de Galicia donde he visitado pueblos, ciudades, naturaleza, playas, castros y un largo etc... |
|
|
| Muchas gracias Miguelbilbao, estoy de acuerdo contigo, Galicia es impresionante, con ganas de volver pronto, un saludo y gracias por tus palabras |
|
|
|
Galicia es grande, no intentéis abarcar todo en poco tiempo. Galicia la divido en una siete zonas, con no menos de ocho dias para cada una. Para lugares espectaculares, de A Coruña a Viveiro. Con tiempo inestable. Para playeros, de Santiago hasta La Guardia. ZONAS COSTA De La Guardia hasta Vigo De Vigo a Santiado. De Santiago a La Coruña De la Coruña a Cedeira De Cedeira a Viveiro. INTERIOR Orense Lugo. Ya veis.....Galicia es grande!!! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: PUERTO Y ESTACA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA |
|
Yo no quitaría ninguna foto. Cuánto más reviso el diario más me agrada, y la mayoría de las fotografías son perfectas y alegran la vista. Galicia la conocí en el año del Prestige, había que apoyar y una de las formas es gastando en esa zona. Me enamoré de la región y repetí durante siete años, por zonas cada año, conseguí verla al completo. Incluso este año he visitado la zona de La Guardia. Siempre quedan rincones por conocer y Lanena no ha ilustrado sobre sobradamente de la zona norte, para mi la mas espectacular, con un inconveniente, para los playeros, como yo falla el tiempo, pero de Santiago hacia abajo ya es otro asunto...... |
|
|
|
Un diario de 30 etapas es de agradecer. Sabemos lo que cuesta confeccionarlo. Las fotografías nunca son demasiadas, ilustran los detalles de interés. Sí sabemos que las nocturnas, a veces, son poco claras, mas sacadas con móviles de gama baja, incluso con cámaras fotográficas hay que dominar la técnica...siempre vienen bien. Yo he disfrutado con el díário y mas si es de Galicia, mi zona preferida por todo lo que ofrece. |
|
|
| Pues acabo de revisarlo abaquo y la verdad,tienes razón en cuanto a cantidad de fotos,yo soy más de fotos que de letras (para eso está el Google,jajajajaja),por supuesto,respetando a todos los viajeros que escriben unos diarios como si fueran enciclopedias,porque es un trabajo laborioso y espectacular,que gracias a ello,sacamos mucha información.Con respecto a la calidad de las fotos (que son muy malas),pues yo no las veo tan mal,basándonos en que no soy profesional,sólo aficionada y claro eso se tiene que notar,tampoco uso fltros ni editores como otras personas y ahí se nota más,jajajajajja.En este caso,lo dejo como está y para el próximo lo tendré en cuenta,pero como te dije al principio soy más de fotos,ósea que seguiré subiendo bastantes,porque en mi caso,me dice más una imagen que mil palabras.Saludos y gracias por el apunte. |
|
|
| Te agradezco la sinceridad abaquo,cuando tenga un ratito lo reviso y veo si sobra algo o no,estoy abierta a todas las críticas y opiniones y no me molestan siempre que vayan con respeto.Saludos |
|
|
| Muchas gracias por tu comentario Miguelbilbao,saludos |
|
|
| Comentario sobre la etapa: LA CORUÑA-2-1-2017 |
| Con la mejor de las intenciones te voy a dar un consejo. En la primera etapa tienes una exagerada cantidad de fotos y al menos unas 20-25 son muy malas porque son nocturnas y no se ve casi nada, deberías eliminarlas porque en vez de aportar, te estropean bastante el diario, hacen la etapa demasiado larga y costosa de descargar. No dan ganas de seguir con el resto. Es un trabajo muy completo que mejoraría mucho suprimiendo fotos. Espero valores la sinceridad de mi crítica, a mí me quedan dudas sobre la de los demás comentarios. Ya tú podrás, o no, apreciarlo. Un saludo. |
|
|
| Revisando diarios, celebro dar con este. Excelente trabajo y mejor ilustrado con las estupendas fotos. |
|
|
| Muchas gracias artemisa23,este lo intento acabar hoy o mañana lo más tardar,el resto no me queda mucho tampoco.Gracias por seguirme y tus *...Saludos |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 40 | 9 |
| Votos mes actual |
|
|