Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!!

Costa Oeste de EEUU 2017: Un sueño hecho realidad!! ✏️ Blogs de USA USA

Llevo más de un año queriendo hacer y preparando el viaje a la costa oeste de EEUU!! Y, por fin... este año iremos!!
Autor(es): SARABCN84  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

SARABCN84  SARABCN84  03/02/2020 14:35   📚 Diarios de SARABCN84
Hola dobleti! Gracias por tu comentario Sonriente

Nosotros cuando fuimos, los mellis tenían 4 años y el peque 2 años... siempre dormíamos en al misma habitación los 5. Imagino que el peque de 2 años nos lo colaban como bebé y por tanto, nos daban habitaciones cuádruples... los tuyos, al ser más mayores no se si os podrían dar en todos los hoteles habitaciones familiares... eso ya deberíais mirar las opciones que os dan en cada hotel. En Booking ya te pone en cada tipo de habitación, cuantas personas pueden dormir en ella. Mírate el listado de los hoteles que fuimos a ver si os dan la posibilidad de que durmáis los 5 juntos.

Un saludo!!!

SARABCN84  dobleti  03/02/2020 04:24
Muy buenas!!!Me ha encantado tu diario,enhorabuena y gracias por la ayuda!!
Yo también tengo 3 hijos y estoy empezando a planear este viaje con mucho tiempo pero lo que más me preocupa es si en los hoteles admiten en la misma habitación 5 personas,los niños tendrán 7,10 y 12 años y si lo meto en booking me sale que tengo que coger 2 habitaciones...no sé si sabrás o me puedes recomendar algo al respecto.
Ya te iré pregunatndo si no te importa alguna cosilla más.

Lo dicho,muchas gracias por todo y un saludo.

SARABCN84  jltm16  19/07/2018 12:20
Comentario sobre la etapa: DÍA 8: Yosemite Park y San Francisco
Hola!! Queriamos hacer en nuestro viaje la etapa Mammoth Lakes - San Francisco atravesando Yosemite pero a la inversa... Me han dicho que es un por que es larga y no da tiempo a ver mucho del parque... Vosotros que lo habeis hecho, que me recomendais? Es que no tenemos más dias y es o hacerlo así o perdernos Yosemite!!!

SARABCN84  SARABCN84  18/01/2018 19:00   📚 Diarios de SARABCN84
Hola paoloski!!! Muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que fue uno de los mejores viajes de nuestra vida!!! Lo recomiendo al 100%!! No hay día que no mire las fotos!! hicimos y vimos tantas cosas...
Nosotros tuvimos la compañía Dollar y la verdad que muy bien!! Si lees el apartado que puse del alquiler, verás que nos dieron un coche mono volumen ya que no había el SUV que habíamos reservado... triunfamos bastante pq ese que nos dieron costaba fijo 1000€ o mas... y no nos cobraron suplementos ni nada!! Así que por nuestra parte todo fue muy bien!!!
Espero que os lo paséis genial y no dejéis de ver nada!!!!
Saludosssss!!

Sara

SARABCN84  paoloski  18/01/2018 10:39
Hola! Antes que nada Felicidades por el diario es Fantástico! Me alegra saber que hay gente como yo que llevamos a nuestros peques por todo el mundo. En marzo del 2018 vamos nosotros a la Costa Oeste, junto a nuestros chicos de 5 y 14 años. Como lo hacemos siempre desde que son bebés. Me gustaría saber tu opinión sobre la compañía de alquiler Dollar? Nosotros tenemos asignada está compañía y veo que en el foro hay muy malas experiencias y estoy un poco preocupada. Gracias desde ya. Y Felicidades una vez más porque me encantó tu diario. Saludos!

SARABCN84  SARABCN84  20/11/2017 11:06   📚 Diarios de SARABCN84
Hola Charo79!!! Pues la verdad que el viaje es espectacular... a día de hoy aun voy mirando cada semana las fotos del viaje... nos encantó!! Y los peques se lo pasaron genial!!!
Sii la recomiendo 100% lo que no te esperes algo especial y único en relación a la gente... es puro comercio! una boda tras otra... jajajaja pero así son Las Vegas!!! los disfraces los compré en funidelia!! pero yo los vendo... si te interesa ya sabes ejejeje sólo se usaron ese día claro! jajajaja también tengo el annual pass de los parques por si te interesa a mitad de precio!
Cualquier cosa me envías un privado, vale?

Gracias y un saludo!!!!

SARABCN84  Charo79  19/11/2017 16:01
Comentario sobre la etapa: DÍA 7: Mammoth Lakes y Mono Lake
Hola me ha encantado vuestro diario, se ve super currado. Queremos hacer algo parecido con los niño de 6 y 8 y este tipo de diarios me animan aun mas a hacerlo realidad..... ¿dónde comprasteis los trajes para la boda? En proximo julio haremos 10 años de casados y estoy mirando todas las opciones, recomendarias la Capilla donde fuisteis? Gracias!!!!

SARABCN84  lunaemilia  25/09/2017 22:32   📚 Diarios de lunaemilia
Comentario sobre la etapa: GASTOS TOTALES Y CONSEJOS FINALES DEL VIAJE
muchas gracias por el diario, me lo voy a estudiar y leer a fondo

SARABCN84  estyfern  27/07/2017 17:22
Hola Sara! Somos una pareja de Bcn que vamos a la costa oeste en octubre y estamos ultimando detalles. Te apetece compartir el pase anual de los parques? Seguiré vuestro gran diario! Saludos!

SARABCN84  SARABCN84  05/06/2017 08:46   📚 Diarios de SARABCN84
Comentario sobre la etapa: ITINERARIO
Muchas gracias evaCs!!!
La verdad que estamos con la cuenta atrás (aunque es un rollo porque vamos a final de agosto y es como si se acabara el verano) pero hay muchas ganas!!
El 31 por la mañana salimos hacia Death Valley... así que creo que no coincidiremos...
Nuestro itinerario fue así también por los vuelos chollo que encontramos la verdad! y también está guay porque dejamos los parques al final, ya que si los hiciéramos al principio de todo una de las cosas chulas de los peques ya estarían... y prefiero que sea al final!!
Iré haciendo algunos cambios si modifico alguna cosa, pero hasta el mismo día que nos vayamos no podré hacer las etapas... que ganas de que llegue el 25 de Agosto para poder escribir... ya tengo las maletas preparadas!!! Sonriente
Nos vamos leyendo!

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 635
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi