MOCHILERO: SRI LANKA

MOCHILERO: SRI LANKA ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

Colombo, Anuradapura, Ella, Mirissa .....
Autor(es): IONUB1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: MOCHILERO: SRI LANKA

IONUB1  martituks  07/09/2017 15:38   📚 Diarios de martituks
Me ha encantado tu diario y es realmente útil; nos estamos planteando Sri Lanka en Navidad y con tu diario me han entrado más ganas, enhorabuena Sonriente

IONUB1  sinmiraranadie  22/05/2017 12:47
Me ha encantado y me ha servido de mucho para la organizacion de mi viaje.

IONUB1  marimerpa  27/03/2017 07:02   📚 Diarios de marimerpa
Otro buen diario, entretenido y con datos prácticos. Te lo estrello.

IONUB1  rodei  26/03/2017 20:09
Como siempre, otro excelente diario de un destino mas que interesante.

SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Sri Lanka con 2 niñosSri Lanka con 2 niños Viaje de 17 días por toda Sri Lanka con nuestros hijos de 10 y 7 años ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Quince días en tuktuk por Sri LankaQuince días en tuktuk por Sri Lanka Quince días a nuestro aire con un tuktuk alquilado. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182