Southwest USA Road Trip Loop

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Milo88  Trescador  05/03/2023 21:49   📚 Diarios de Trescador
Muy buen diario Milo88,
Me está ayudando mucho, para mi próxima visita a la costa oeste, que también será en invierno. Espero que el tiempo, nos acompañe tanto, como hizo con vosotros.
Muchas gracias por compartir.
5 estrellas merecidas

Milo88  Milo88  21/05/2017 21:57   📚 Diarios de Milo88
Muchas gracias. Se intenta terminarlo, pero no hay mucho tiempo Sonriente

Milo88  airam2103  21/05/2017 21:51
Comentario sobre la etapa: Etapa 03: Death Valley
Milo, estupendo diario. Impresionantes fotos e inmejorable relato del viaje. Enhorabuena!!!!!

Milo88  airam2103  20/05/2017 07:06
Comentario sobre la etapa: Etapa 03: Death Valley
Y no sólo me refiero a esta etapa (no se como se pone un comentario a nivel general ) sino a las 11 que llevas escritas, que ya me las he empapado

Milo88  airam2103  20/05/2017 06:59

Milo88  erika_  26/04/2017 20:03
Comentario sobre la etapa: Etapa 02: Las Vegas
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Milo88  Milo88  20/04/2017 20:26   📚 Diarios de Milo88
Comentario sobre la etapa: Etapa 00: Come back to the USA!
Muchas gracias Alejandria, prometo seguir pero llevo unos días muy liado en casa y casi no me queda tiempo para ponerme con el diario. Pero lo haré seguro Muy feliz

Milo88  alejandria  20/04/2017 20:10   📚 Diarios de alejandria
Comentario sobre la etapa: Etapa 00: Come back to the USA!
Milo, me tienes esperando tus siguientes etapas. Este viaje que has hecho es el que me viene rondando la cabeza de un tiempo acá. Ir en invierno para visitar los muchos sitios que dejamos de ver o hicimos muy rápido por el calor, Death Valley, Valley of the Fire, bajar al río en el Gran Cañón..... Y veo que no es una idea tan descabellada. Que mala suerte la loteria para The Wave, yo pensaba que en invierno habría muchas posibilidades. Esta era otra de las razones de querer ir en invierno.
A ver si continuas. Te dejo mis estrellas mientras tanto.

Milo88  Lecrín  15/04/2017 22:10   📚 Diarios de Lecrín
Qué suerte haber encontrado un diario sobre el SW en invierno. Sigue, que te sigo.

Milo88  jordimeleni  14/04/2017 10:03   📚 Diarios de jordimeleni
Comentario sobre la etapa: Etapa 05: Pariah y Lower Antelope Canyon
Que mala suerte con The Wave! Nosotros también lo intentamos el año pasado y no hubo forma... Caprichosa es la diosa fortuna! Trist

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 541
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi