VIETNAM, DONDE LOS DRAGONES EXISTEN

VIETNAM, DONDE LOS DRAGONES EXISTEN ✏️ Blogs de Vietnam Vietnam

Entramos a Vietnam el 7 de Marzo de 2017, tras cruzar la frontera camboyana, en total pasaremos unos 25 días en los que recorreremos el país de sur a norte. Éste será el punto y final a nuestros tres meses de viaje por el sudeste asiático, toda un reto y una aventura para nosotros.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 22 votos

Comentarios al diario: VIETNAM, DONDE LOS DRAGONES EXISTEN
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Javierherrera86  javierherrera86  17/07/2018 09:31   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias por tu comentario Magrat1976, me alegra mucho que te pueda servir de ayuda. La zona norte de Vietnam es sin duda la que esconde los paisajes más impresionantes, si yo tuviera que elegir sin duda me perdería entre las montañas de Ninh Binh, una zona de las que te dejan con la boca abierta. Espero que lo disfrutes mucho. Un saludo!

Javierherrera86  Magrat1976  10/07/2018 18:47   📚 Diarios de Magrat1976
Está genial el diario, me viene muy bien porque vamos este año a la zona norte de Vietnam. También tenía pensado hacer el tour de Halong Bay desde Cat Ba con Cat Ba Vision, solo que haremos noche en el barco y dos días de recorrido. Va bien tener buenas referencias de la compañía...

Vuestras fotos de la zona de Ninh Binh son impresionantes, otra zona que estoy deseando visitar!

Un saludo y gracias por compartir, 5*****!

Javierherrera86  raiser1969  24/06/2018 15:43
Felicitaciones por el diario, me vendrá muy bien, tengo muchas posibilidades de ir este año.
Te dejo mis 5 estrellas merecidas.

Javierherrera86  vickymanp  22/06/2017 17:57
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR, PRINCIPIO Y FIN DEL VIAJE
haces la lectura de todo tu diario algo muy agradable de leer . Enhorabuena por tu diario

Javierherrera86  javierherrera86  20/06/2017 22:52   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias marimerpa, siempre nos dejas tus comentarios en nuestros diarios. Hemos disfrutado muchísimo y también hemos tenido el tiempo necesario para reflexionar y relajarnos, después de esto creo que todo el mundo debería hacer un viaje largo al menos una vez en su vida, se aprende muchísimo y uno se siente mucho más fuerte a la vuelta. Un abrazo!

Javierherrera86  marimerpa  19/06/2017 16:48   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho esta etapa de vuestro periplo asiático. En el diario transmites esa forma de viajar tranquilo, sin prisas, sin la necesidad que a veces tenemos en los viajes de que todo sea una montaña rusa de emociones. Pero a la vez se nota una facilidad para ilusionaros y sorprenderos con las cosas maravillosas que os vais encontrando, que se transmite al lector.

Una vez más, enhorabuena por esta aventura, toda una experiencia vital, y por supuesto también por los diarios.

Javierherrera86  javierherrera86  18/06/2017 10:59   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias por tu comentario Salodari, ya me falta poco para terminarlo. Un saludo

Javierherrera86  Salodari  18/06/2017 08:49   📚 Diarios de Salodari
¡Javier, me he hecho adicta a tus diarios! Otro que me ha enganchado. Muchas gracias por compartirlo. Ahí van 5*****

Javierherrera86  YALMA  15/06/2017 07:49   📚 Diarios de YALMA
Comentario sobre la etapa: HOI AN
Ayer justo ponía yo una foto en instagram de Hoi An, sería el sitio ideal para mi para desconectar.. precioso, abarcable, el centro sin tráfico, buena comida, playa cerca.. si me pierdo algún día por el mundo que me busquen en Hoi An sin duda...

Javierherrera86  coolture  14/06/2017 17:52   📚 Diarios de coolture
Otro diario tuyo que me está resultando muy ameno, entretenido y muy útil para nuestro próximo viaje, tengo muchas ganas de seguir leyéndolo. Me alegra mucho que te llevaras una impresión positiva del pais.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
20 días por Vietnam y Camboya20 días por Vietnam y Camboya Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas! ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 238

Templos del Fansipan
Pico Fansipan