De playas, cenotes y ruinas mayas de rebote

De playas, cenotes y ruinas mayas de rebote ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra primera experiencia en México.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 47 votos

Comentarios 1 a 10,  total 63
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  18/09/2019 22:17   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Ángel! Es un destino tan bonito y tan completo, que una semana sabe a muy poco. Con ganas de volver.

Marimerpa  angel-ito  18/09/2019 18:02   📚 Diarios de angel-ito
Comentario sobre la etapa: HOTEL GRAND SIRENIS DE UN VISTAZO
No había visto tu diario, me has hecho recordar mi viaje. Gracias.

Marimerpa  marimerpa  13/03/2019 13:11   📚 Diarios de marimerpa
Hola Laracroft, me alegro que te haya gustado el diario. Nos llevamos una cámara deportiva de las más básicas, la SJ4000. Como una gopro pero en barato, y nos dio el apaño. Generalmente en el agua hacemos vídeos mejor que fotos, y a veces sacamos instantáneas del vídeo. Gracias por comentar y puntuar el diario.

Marimerpa  laracroft  13/03/2019 11:18
Me ha encantado tu diario, y las fotos una maravilla, sobre todo las que son bajo el agua. Que cámara utilizasteis? y además que buena mano, porque son espectaculares! felicidades!

Marimerpa  marimerpa  27/07/2018 11:53   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te sea útil el diario. A disfrutar del paraíso.

Marimerpa  SARINVI  26/07/2018 14:25
gracias por el diario! Nosotros vamos en 15 días con Evelop y queremos hacer excursiones medianamente por libre viene muy bien lo de las vans..a ver que tal vamos!
Un saludo!

Marimerpa  marimerpa  05/03/2018 08:50   📚 Diarios de marimerpa
Gracias mjoc.vigo por el comentario y por la recomendación. Yo creo que daría mucha libertad, solo habría que convencer a mi marido...

Marimerpa  mjoc.vigo  03/03/2018 13:24
Muy buen diario, sobre todo ameno: Si es que vas una próxima vez, te puedo decir que alquilar un coche para moverte por libre, no es ningún problema, las carreteras están bien señalizadas y la conducion hay que hacerla con la precaucion de un sitio que no conoces. Pero es otro mundo para darte esa libertad de movimientos. Nosotros alquilamos dos veces y genial para moverte por allí. Lo único que tienes que hacer una buena criba de compañías de alquiler y sus condiciones, pero te lo recomiendo mucho.

Marimerpa  marimerpa  22/02/2018 09:05   📚 Diarios de marimerpa
Gracias pepa!

Marimerpa  pepa-  21/02/2018 10:36
Muy buena info,te dejo mis estrellas!

Comentarios 1 a 10,  total 63
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa