Chufina 30/10/2023 22:57
📚 Diarios de Chufina |
| Comentario sobre la etapa: Gastos, conclusiones y consejos |
|
Gracias Lucrecia! Me alegro de que te haya gustado. Es un destino genial, merece mucho la pena. |
|
Lucrecia1789 30/10/2023 22:35
📚 Diarios de Lucrecia1789 |
| Comentario sobre la etapa: Gastos, conclusiones y consejos |
|
No puedo por menos que agradecerte este diario como fuente de información. Me ha gustado no sólo la narración sino las fotografías que dicen mucho de lo que hay. GRACIAS |
|
Chufina 01/12/2018 21:23
📚 Diarios de Chufina |
|
Disfruta mucho magrat!!! Solo de pensar en la comida empiezo a salivar... |
|
Magrat1976 01/12/2018 20:06
📚 Diarios de Magrat1976 |
Pues aquí estoy, echándole una última ojeada a tu diario para las etapas que me aplican... 
De nuevo, muchas gracias por compartir! |
|
Chufina 23/04/2018 20:40
📚 Diarios de Chufina |
| Comentario sobre la etapa: Día 8. Phong Nha Ke Bang: Paradise & Dark Caves |
|
Hola, hay duchas pero no te dan toalla. Nosotros llevábamos una nuestra. |
|
Cintia15 23/04/2018 19:28
|
| Comentario sobre la etapa: Día 8. Phong Nha Ke Bang: Paradise & Dark Caves |
|
Hola, nosotros también tenemos pensado ir a Dark Cave y me surge una duda. Para quitarte el barro hay duchas? Y si es así, te dan toalla? |
|
Chufina 07/04/2018 08:52
📚 Diarios de Chufina |
Gracias salodari! A mí me tienes enamorada con tus fotos de Islandia |
|
Salodari 07/04/2018 08:43
📚 Diarios de Salodari |
|
Una guía maravillosa y muy, muy currada!! Sé que el sudeste me espera algún día y con tu diario tengo el camino allanado. Las fotos, preciosas y mucha info valiosa. Gracias!!5***** |
|
Chufina 03/04/2018 08:53
📚 Diarios de Chufina |
Gracias oblomgo! Me pillas escribiendo la siguiente, a ver si la puedo terminar hoy o mañana. La verdad es que es espectacular, uno de esos sitios que por mucho que los veas en foto (o por mucho que te cuenten) te dejan con la boca abierta cuando los ves en persona. Es taaaaan fotogénico! Y la escala de algunos sitios como Angkor Wat es alucinante. Totalmente recomendable, no sé por qué no habíamos ido antes |
|
oblomgo 03/04/2018 08:47
📚 Diarios de oblomgo |
| Comentario sobre la etapa: Día 20. Siem Reap: circuito "corto" |
Se nota que os ha encantado Angkor y la verdad es que s no es de extrañar, que pasada de sitio!!
Espectaculares las fotos.
Espero las siguientes etapas. |
|