Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.

Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien
Autor(es): daniorte  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 17 votos

Comentarios al diario: Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.

Daniorte  ssusana  29/12/2017 18:11   📚 Diarios de ssusana
ojiplática Chocado y corroída por la envidia que me da tu viaje.
Ahora en serio, excepcional el diario y un viaje que hace años que sueño y espero cumplir algún día.
Muchas gracias por compartir!

Daniorte  marimerpa  24/12/2017 10:42   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, entretenido, útil, bien ilustrado, y muy sincero. Te dejo 5 estrellas.

Daniorte  Isjomi  24/12/2017 00:32   📚 Diarios de Isjomi
Me encanta el diario y las fotos son espectaculares. Te dejo mis cinco estrellas

Daniorte  daniorte  23/12/2017 19:07   📚 Diarios de daniorte
Gracia por los comentarios y por vuestro tiempo leyendo el diario!

Daniorte  gadiemp  23/12/2017 15:22   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Conclusión
¡¡ Puff...!! Excelente, pero me pasa lo mismo que con la India: Que no estoy yo muy seguro de estar yo preparado para viajar ahí.

Eso sí: Tu relato es magnífico. Sin duda se trata de un destino de contrastes. Danakil, los paisajes de las Siemen... Lalibela... Tremendo... Y muy bien ilustrado. Muchas gracias por compartirlo. 5*

Daniorte  VIVID  21/12/2017 13:43   📚 Diarios de VIVID
Comentario sobre la etapa: Día 2: Daloll y lago Afrera
Muy bueno...yo estuve en abril; grandes recuerdos. Uno de mis mejores viajes...Lalibela y Danakil es algo único en el mundo. Pocos países pueden presumir de tener algo así.

Daniorte  meha  20/12/2017 00:00   📚 Diarios de meha
Etiopía me parece un país muy interesante, y tu relato muy entretenido y con unas fotos fabulosas.

Daniorte  habesha1  19/12/2017 11:37   📚 Diarios de habesha1
Me ha encantado el diario. Etiopía da para mucho, a mí me enganchó. Mis 5 *

Daniorte  Yennefer  18/12/2017 23:56   📚 Diarios de Yennefer
Un treking fantástico el que has hecho por las Simien, Daniorte. Ha sido un placer leerlo. Gracias por tu relato.

Daniorte  oblomgo  18/12/2017 22:35   📚 Diarios de oblomgo
Un estupendo diario, como acostumbras.

Me gustan mucho la fotos y el estilo dinámico y pasional.

Salud y estrellas

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Etiopia, Tierra VirgenEtiopia, Tierra Virgen 30 días menos una semana en Etiopía. ⭐ Puntos 4.80 (106 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
LEYENDAS DE ETIOPIALEYENDAS DE ETIOPIA viaje en solitario y por libre a los lugares históricos del norte de Etiopía. Ruta, hoteles descripciones, gastos, conclusiones y consejos. ⭐ Puntos 4.92 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho masEtiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas 15 días de sur a norte visitando las tribus del sur y los monumentos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66

BUNA. LA CEREMONIA DEL CAFÉ
PARQUE NACIONAL DE NECHISAR