Punta Cana 7 días a finales de 2017

Punta Cana 7 días a finales de 2017 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Una semana en el RIU NAIBO con excursiones
Autor(es): rbapier  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos

Comentarios al diario: Punta Cana 7 días a finales de 2017

Rbapier  gon45  18/01/2018 08:45   📚 Diarios de gon45
Muy bueno el diario. Te dejo 5 estrellitas.....

Rbapier  spainsun  28/12/2017 16:21   📚 Diarios de spainsun
Estupendo diario para futuros viajeros a la RD y bonitas fotos. Gracias por compartirlo.

Rbapier  rbapier  26/12/2017 11:31   📚 Diarios de rbapier
En ese sentido República creo que tiene bastante que ofrecer aunque no llega a la oferta de Riviera, sin duda mar hay para aburrir, culturalmente es rica porque tiene toda la historia relacionada con Cristóbal Colón y las puertas al nuevo mundo. En cuanto a naturaleza creo que hay cositas para ver, seguro que te gustaría marimerpa

Rbapier  marimerpa  25/12/2017 23:44   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario. después de visitar este año Riviera Maya me llama la atención conocer otros destinos del Caribe. Pero temo que no encuentre lo que tanto me gustó del Caribe mexicano, que además de las actividades marítimas tenías la oferta cultural de las ruinas mayas y los cenotes y otras actividades de naturaleza.
Te dejo 5 estrellas.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206