SUIZA 4 DIAS "EL TESORO ALPINO"

SUIZA 4 DIAS "EL TESORO ALPINO" ✏️ Blogs de Suiza Suiza

4 Dias de ruta en coche por suiza, desde Ginebra hasta Interlaken
Autor(es): cris_fdz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: SUIZA 4 DIAS "EL TESORO ALPINO"

Cris_fdz  marimerpa  06/02/2018 08:44   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, anímate a poner algunas fotos.

Te he editado el enlace a tu blog del principio. Solo se puede poner un enlace al blog personal, al final de la última etapa.

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Suiza
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)
Alfrito.a...
Lago Lugano