HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR

HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR ✏️ Blogs de Asia Asia

Viaje por Asia, comenzando en Hong Kong, con un día en Macao, Vietnam de Norte a Sur, extensión a Bali, y una larga escala de 3 días en Doha- Qatar.
Autor(es): Barry49  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: HONG KONG-MACAO-VIETNAM-BALI-QATAR

Barry49  Barry49  07/07/2019 18:01   📚 Diarios de Barry49
Hola chimbote72 me alegra te guste el diario, en Ubud nos alojamos en Ubud Village Hotel
Dirección: Jl. Monkey Forest, 80571 Ubud, Teléfono: +62 361 978444 Coordenadas GPS: S 008° 30.723, E 115° 15.650 y quedamos muy contentos, está bien situado, las habitaciones eran muy grandes y bien decoradas, no tenían vistas pero en la ubicación que está eso es bastante difícil.

Barry49  chimbote72  07/07/2019 14:17
Comentario sobre la etapa: BALI- UBUD 01-
Me ha encantado tu diario, principalmente la parte de Bali. Dime. en qué hotel te quedaste en Ubud?

Barry49  Magrat1976  27/11/2018 19:53   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias por el trabajazo de escribir el diario, en breve iremos a Hong Kong y norte de Vietnam y me resulta muy útil la información reciente, sobre todo las etapas de Hong Kong (Vietnam lo hacemos por libre también).

Mis estrellas y gracias por compartir!

Barry49  Barry49  17/05/2018 21:39   📚 Diarios de Barry49
Efectivamente marimerpa, nos fascinó precisamente por eso, como se han mantenido las raíces portuguesas hasta el punto de que se oye el idioma, y se ven las señalizaciones en ambos idiomas, una maravilla, gracias por tú comentario, un saludo.

Barry49  marimerpa  17/05/2018 07:24   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario. Macao me parece una ciudad fascinante, tan portuguesa y al vez tan asiática.

Barry49  Barry49  16/05/2018 22:52   📚 Diarios de Barry49
En Hong Kong estuvimos desde el 4 al 9 de Abril de este año, el viaje es muy reciente volvimos el 1 de Mayo, y hacia calor pero era muy soportable, máximas de 32 a 34 grados con bastante humedad, muchas gracias por tus estrellas y cualquier otra duda estaremos encantados en aclararla si podemos

Barry49  andy2012  16/05/2018 21:55
Gracias por compartir tu experiencia!, me gustaría en el futuro conocer HK pero en determinadas epocas del año el calor y la humedad pueden ser agobiantes! He leido el diario pero no pude dar cuenta si has puesto en que mes has viajado. Como ha sido el clima?
Te doy 5 estrellas!!

Barry49  Barry49  15/05/2018 19:43   📚 Diarios de Barry49
Muchas gracias, si tienes alguna otra duda donde te podamos ayudar, estaremos encantados de informarte, un saludo

Barry49  lmballesteros  15/05/2018 19:18   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: 01.- Viaje y Hong Kong 01
Te doy 5 estrellas, me voy a Hong Kong muy pronto y despues de leer tu Diario, ya que donde comprar la Octopus Card y donde coger el bus A21. Mil gracias

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Turquia
Amanecer en Capadocia