Road Trip Cubano - Agosto 2018

Road Trip Cubano - Agosto 2018 ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Tres semanas recorriendo la parte occidental de la isla en coche de alquiler
Autor(es): martituks  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios al diario: Road Trip Cubano - Agosto 2018
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Martituks  Trescador  26/09/2021 15:43   📚 Diarios de Trescador
Buen diario, muchas gracias por compartir.
Nuestro itinerario sera muy parecido al tuyo, si podemos ir estas Navidades.

Martituks  raquel_1984  24/03/2019 14:18
Comentario sobre la etapa: Introducción e Itinerario
Marta! Diario leído! Gracias por compartir y por la información, todo anotado para julio Guiño Enhorabuena porque es muy práctico y se lee súper bien!! Me ha gustado mucho!

Martituks  martituks  24/03/2019 12:56   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @Markeli22 y @Magrat1976 mis amoleees Sonriente :)

¡¡Deseando que sigas la saga navidades sin suegra!!

Martituks  Magrat1976  24/03/2019 10:06   📚 Diarios de Magrat1976
Estupendo diario, mi amool!! Mr. Green Tenía pendiente pasarme por aquí desde hace tiempo y me ha encantado, muy ameno y mogollón de info práctica.

Me lo guardo para cuando vaya, que Cuba está en mi lista, como no, para un futuro Navidades sin suegra. Jajaja!

Gracias por compartir!

Martituks  markeli22  20/03/2019 16:59   📚 Diarios de markeli22
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y gastos
Me ha gustado un monton el diario!!! Mucha info practica!! Felicidades!

Martituks  martituks  31/01/2019 19:19   📚 Diarios de martituks
No esperaba verte por aquí @Nathanian83, te hacía en África. Espero que te sirva de inspiración el diario aunque voy a hacerte un spoiler: hace calor, mucho Guiño

Martituks  Nathanian83  31/01/2019 19:12   📚 Diarios de Nathanian83
En plena fase de decisión del viaje de verano encuentro este diario Sonriente Veremos si al final cambiamos de continente Guiño Enhorabuena!!

Martituks  martituks  14/01/2019 11:57   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @Brigantina Sonriente Me alegro de que te haya gustado y te haya recordado tu viaje. Tu diario me fue muy útil para preparar el viaje!

Martituks  Brigantina  13/01/2019 20:57   📚 Diarios de Brigantina
Se me había pasado leer tu diario, es estupendo!! Muy entretenido, práctico, y útil para futuros viajeros, y a mi me has transportado de nuevo allí recordando un viaje al que tengo gran cariño.
Cinco estrellas muy merecidas!

Martituks  martituks  27/08/2018 08:09   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @marimerpa. Sí, tienes razón: al final, para un viaje largo buscas el destino perfecto ya que consume la mayor parte de los días de vacaciones y del presupuesto en viajes. Cuba es un destino que yo recomiendo; a lo mejor, como he dicho, habría hecho este viaje en otro momento de mi vida y con menos duración pero creo que es un destino que merece la pena. Eso sí, lo de ir en agosto no lo recomiendo en absoluto; el calor, en muchos momentos, ha sido un impedimento para hacer cosas. No es problema de los 32-33 grados (somos de Madrid y estamos acostumbrados al calor) sino la humedad; hemos bebido unos 4 litros de agua al día (cada uno), nos hemos duchado dos y tres veces y ha habido días de tener que parar y buscar aire acondicionado en las horas centrales. El calor "aplatana" y mucho.

En cuanto a la picaresca, nosotros no hemos tenido problema. Es cuestión de estar un poco pendiente y el idioma ayuda a evitar líos y jaleos.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176

Excurcion
Dani1997