11 dias en Florencia y Toscana. Increíble!!!

11 dias en Florencia y Toscana. Increíble!!! ✏️ Blogs de Italia Italia

En este diario tratamos de rememorar los maravillosos momentos que pasamos en Toscana y su capital. Un viaje deseado y planificado desde hace mucho tiempo y que no nos defraudó.
Autor(es): serdel  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 76 votos

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Serdel  acuario2015  22/04/2017 07:27
Lástima que no se ven las fotos...!

Serdel  serdel  06/03/2017 18:18   📚 Diarios de serdel
Disculpad que hacía tiempo que no accedía. Las imágenes se han borrado debido a un problema con el servidor imageshack...prometo ponerme en cuanto pueda!!

Serdel  adelanton2015  20/11/2015 21:44
Comentario sobre la etapa: Día 5: Florencia
Extraordinario diario Serdel. Muy bueno y completo, pero no están disponibles las fotos. Una pena. Alguna explicación?
Enhorabuena. Ahí van mis 5 estrellas. Felicidades

Serdel  andres_rugby  31/08/2015 19:59
Magnífico diario, buenas fotos, detalles e información muy útiles y entretenido. De verdad gracias ahi van mis 5 estrellas

Serdel  serdel  13/06/2012 07:54   📚 Diarios de serdel
Gracias a todos una vez más!!Os animo a escribir uno en cuando volváis. Cualquier detalle que queráis consultar dejadlo por aquí

Serdel  Ely_Xerez  12/06/2012 20:11
Que gran diario... que bonita es Florencia y toda la Toscana jeje para mi es la primera vez que voy a Florencia y Pisa... que ganas pero habra que esperar hasta septiembre.. eso si me voy a quedar con las ganas de visitar Siena y Volterra Trist por falta de tiempo y dias pero bueno asi tengo excusa para volver... Enhorabuena y hay van mis estrellitas..

Serdel  Lecrín  03/06/2012 22:39   📚 Diarios de Lecrín
Muchas gracias, Demelsa y Sergio. He disfrutado de vuestro relato y las bonitas imágenes de la Toscana. Estoy organizando mi viaje y vuestra experiencia me será muy útil. Tomo buena nota de vuestras impresiones sobre los pueblos y los paisajes del sur, a los que no había prestado suficiente atención, y de vuestra manera de organizaros. La fórmula agroturismo queda anotada.

Serdel  serdel  12/04/2012 09:58   📚 Diarios de serdel
Muchas gracias victmaria. Sí, tienes razón. Están relativamente cerca pero queríamos combinar un alojamiento urbano con otro en medio de la campiña toscana. Como ya comenté en algún post, si volviese cogería el alojamiento más hacia el sur, entre Siena y Montepulciano por ejemplo. A mi es la parte de la toscana que más me gustó y estás más "centrado" para las salidas diarias. Lo que sí te recomiendo es probar un alojamiento tipo agroturismo. No sabes cómoi se agradece la piscinita a la vuelta del día y que tenga restaurante ya que si no te toca volver a salir a buscar para cenar, y cenar en medio de la toscana sin un ruido...

Serdel  victmaria  11/04/2012 12:06
Muchas gracias por tu diario, nos va a servir de mucha ayuda en nuestro próximo viaje. Aprovecho para hacerte una consulta, veo que cogisteis dos alojamientos que además están a poca distancia uno de otro. No es mejor coger un solo hotel e ir arriba y abajo ? Espero tu consejo. Gracias.

Serdel  reqetepatry  14/09/2011 21:24
Enhorabuena, me has sido de gran ayuda ya que en poquito tiempo hare un viaje parecido...fotos increibles, espero que sigais haciendo diarios como este.

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 921
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 455
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 434
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290