Ciudad del Cabo y Garden Route

Ciudad del Cabo y Garden Route ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Ciudad del Cabo, Tiburón Blanco, Cabo de las Agujas, Oudtshoorn, Knysna, Tsitsikamma, Addo Elephant National Park.
Autor(es): Nachingo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 7 votos

Comentarios al diario: Ciudad del Cabo y Garden Route
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Nachingo  Nachingo  06/03/2022 09:54   📚 Diarios de Nachingo
Hola @martuxi78. Muchas gracias. Desactivé el que me pudieran votar. No me parecieron justos algunos votos, supongo de alguien que quería fastidiar.
He estado buscando y la empresa en su momento se llamaba Meerkat Adeventures, pero el enlace que tenía a su web está desaparecido, como si ya no existiera. Y si buscas en google, su página de facebook te redirige a otra que se llama Five shy meerkats, pero no estoy seguro de si serán los mismos.
Disfruta del viaje, y si te puedo ayudar en algo más, por aquí estamos.

Nachingo  martuxi78  06/03/2022 05:50   📚 Diarios de martuxi78
Hola¡¡¡
Me ha encantado tu diario, gracias por compartirlo pero no te he podido dar las estrellitas porque no me ha dejado.
Una pregunta, nosotros vamos entre Agosto y Setiembre 23 días. Me ha llamado la atención lo de los suricatos. Recuerdas el nombre de la empresa? Mil gracias

Nachingo  Kazan  25/07/2019 12:03
OK Nachingo, muchas gracias

Nachingo  Nachingo  25/07/2019 09:38   📚 Diarios de Nachingo
Hola. Tuvimos problemas en la escala la primera vez, pero porque salimos de Madrid con tres horas de retraso, y claro, ya perdimos el enlace. Las otras dos veces, con un par de horas de escala, no tuvimos ningún problema y las maletas llegaron bien.
Un saludo.

Nachingo  Kazan  24/07/2019 21:03
Hola Nachingo, voy a aprovechar para preguntarte por la escala en Adis Abeba. Veo que has tenido buenas y malas experiencias. Yo tengo una escala muy corta con lo que tengo mis dudas de que lleguen al menos mis maletas. Tus problemas fueron en.la escala. Gracias de nuevo

Nachingo  Kazan  24/07/2019 20:36
Hola Nachingo, muchas gracias otra vez. Espero tener suerte, yo como tú por Adis Abeba por los precios.

Nachingo  Nachingo  24/07/2019 16:52   📚 Diarios de Nachingo
Hola, @Kazan. Muchas gracias por comentar.
Son ya tres las veces que he ido a Sudáfrica vía Adis Abeba (eran los vuelos más baratos), y no me la han pedido en ninguna ocasión.
Espero que te pase a ti lo mismo.
Un saludo.

Nachingo  Kazan  24/07/2019 16:15
Hola,

en primer lugar te quería agradecer todas tus aportaciones. Son muy buenas. Te quería preguntar sobre el tema de las vacunas. Yo como tú llego a Cape Town vía Adis Abeba y te quería preguntar si te habían pedido la vacuna de la fiebre amarilla. Yo sólo hago escala y no salgo del aeropuerto pero me han dicho que me la pueden pedir.
Muchas gracias

Nachingo  Amazona79  25/01/2019 00:50
Muchas gracias por el diario!! Es de gran ayuda! Y tomo nota de lo que comentas de Addo...

Nachingo  marimerpa  08/01/2019 09:25   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por tu opinión, me viene muy bien. A ver si ahora que han pasado las fiestas, me pongo a preparar el viaje, que de momento solo tengo los alojamientos en Kruger.

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
15 días por Sudáfrica15 días por Sudáfrica Las 4 etapas imprescindibles para recorrer Sudáfrica por libre ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153