NUEVA ZELANDA EN 21 DIAS

NUEVA ZELANDA EN 21 DIAS ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

5000 km en coche recorriendo las dos islas.
Autor(es): darko2013  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 13 votos

Comentarios al diario: NUEVA ZELANDA EN 21 DIAS

Darko2013  Chufina  05/02/2019 09:14   📚 Diarios de Chufina
Gracias por el estupendo diario (y fotos!). Me ha gustado mucho! Mis estrellitas para ti.

Darko2013  spainsun  28/01/2019 03:07   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu experiencia. Te ha quedado un magnífico documento para futuros viajeros.

Darko2013  darko2013  22/01/2019 14:45   📚 Diarios de darko2013
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES FINALES
Gracias @oblomgo!!

Sé que vosotros no tuvisteis suerte con el tiempo... Y realmente lo siento, porque como he puesto en la conclusiones creo que es un factor totalmente determinante en este país...

Darko2013  oblomgo  22/01/2019 14:12   📚 Diarios de oblomgo
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES FINALES
Pues acabado el diario. Gran trabajo!!

Cada viajero es un viaje distinto, está claro. Nosotros estuvimos pocas fechas antes que vosotros y tenemos visiones muy distintas de lo visto. Es lo bueno, lo malo y lo enriquecedor.

Salud y estrellas.

Darko2013  ALFMA  17/01/2019 21:48
Estupendo viaje y diario Darko2013 con unas fotos muy buenas. Me está gustando mucho. Un saludos y muchas estrellas!!

Darko2013  darko2013  10/01/2019 11:48   📚 Diarios de darko2013
Muchas gracias @marimerpa!! Seguro que algún día tú también podrás conocerlo, y espero que este diario te sirva de ayuda. Sonriente Espero tenerlo terminado para este fin de semana.

Darko2013  marimerpa  10/01/2019 10:53   📚 Diarios de marimerpa
Me está encantando el diario, Nueva Zelanda siempre es ese destino soñado y, de momento, inalcanzable. Te adelanto las estrellas.

Por cierto, enhorabuena por la boda.

Darko2013  darko2013  09/01/2019 09:56   📚 Diarios de darko2013
Comentario sobre la etapa: PICTON - MOTUEKA
Gracias @Nathanian! Lo del TAC fue el único punto negativo del viaje, así que tampoco nos vamos a quejar. Sonriente

Darko2013  Nathanian83  08/01/2019 17:59   📚 Diarios de Nathanian83
Ánimo con el diario Darko, está quedando muy bien. Me alegro que te gustase Coromandel, como he comentado más de una vez es una joya escondida de NZ. Una pena lo del TAC, pero siempre hay que tener una excusa para volver Guiño Mis 5* para animarte Sonriente

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 363
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187