FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños

FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de Flandes y resto de Bélgica: Lovaina, Amberes, Bruselas, Lier, Malinas.
Autor(es): Nathanian83  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Nathanian83  Nathanian83  29/07/2023 18:20   📚 Diarios de Nathanian83
Gracias a ti miguelmha!

Nathanian83  miguelmha  29/07/2023 17:56
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y Agradecimientos
Fenomenal artículo. Voy para Gante, Lovaina y Bruselas y me ha parecido magnífico. Gracias por ello

Nathanian83  Nathanian83  27/02/2019 10:38   📚 Diarios de Nathanian83
Muchas gracias @Magrat! Anímate y añádelo como posible destino de la saga navideña. Con los mercadillos además es un destino muy recomendable Sonriente

Nathanian83  Magrat1976  27/02/2019 09:26   📚 Diarios de Magrat1976
Por fin puedo pasarme por aquí! Enhorabuena por el diario, ya pueden estar contentos los de la Oficina de Turismo que te lo has currado un montón (como siempre).

No conozco toda esa zona (solo Bruselas), pero cuando vaya ya tengo claro donde encontrar la información para organizar el viaje Sonriente Felicidades y estrellas!

Nathanian83  Nathanian83  26/02/2019 16:41   📚 Diarios de Nathanian83
Hola sinmiraranadie! Te va a gustar el viaje. Liviana y Malinas se pueden combinará perfectamente y son dos ciudades muy interesantes. Amberes tiene para más de medio día, nosotros dedicamos un día, aunque puedes combinarlo también con Malinas. Combinar Amberes y Lovaina me parece más complicado aunque hay gente que lo hace.

Nathanian83  sinmiraranadie  25/02/2019 18:51
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y Agradecimientos
Siempre nos encontramos! enhorabuena por el diario y el premio! Justo vamos a Belgica en Semana Santa (que no lo conocemos) iremos 4 dias asi que uno sera para Bruselas otro para Gante otro para Brujas y el 4 tenia pensado Lovaina, pero no se tu que me recomendarias? tambien tenia la duda de si Amberes con parada en Malinas. Son 4 dias completes y 3 noches.

Nathanian83  alejandria  23/01/2019 22:22   📚 Diarios de alejandria
Lo que me está gustando Lovaina¡¡¡¡. Tengo que ir a conocerla. Animo, que te queda ya muy poco y te está quedando genial. Te lo dejo estrellado.

Nathanian83  ALFMA  17/01/2019 21:42
Estupendo diario Nathanian83. Un premio que te merecías y que está muy bien aprovechado. Me quedo por aquí leyendo porque me trae muy buenos recuerdos. Para mi gusto el Ayuntamiento de Lovaina es una de las 7 maravillas del mundo. Un saludo y todas mis estrellas para ti.

Nathanian83  spainsun  16/01/2019 02:01   📚 Diarios de spainsun
Menuda pinta tiene este dairio. Tira para adelante que tengo ganas de verlo acabado. Gracias por compartirlo y te adelanto ya mis estrellas.

Nathanian83  Nathanian83  14/01/2019 18:26   📚 Diarios de Nathanian83
Muchas gracias @marimerpa! Lovaina nos gustó mucho, con bastantes atractivos, aunque tampoco nos hiciese el tiempo perfecto. Habrá que volver para ver su famosa barra de a Oude Markt Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95

Barco en el Puerto de Ostende
Groot Bijgaarden