Comentarios al diario: VIETNAM, TIERRA DE DRAGONES - Diarios de Vietnam - Magrat1976

Diario: VIETNAM, TIERRA DE DRAGONES  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año exótico y diferente entre gigantes de roca creados por un dragón que bajó del cielo.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: VIETNAM, TIERRA DE DRAGONES
Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>
Magrat1976  Magrat1976  13/09/2019 06:43
Muchas gracias @Andres32! Me alegro de que te haya sido útil. Disfrutad mucho de Vietnam!

Magrat1976  Andres32  31/08/2019 18:17
Muy buen diario. Yo estoy preparando un viaje a norte y centro de Vietnam para marzo y me ha dado muchas ideas. Lo malo es que ya tenia el itinerario diseñado y ahora tengo que modificarlo, pero bueno si es para mejor no importa. Te doy mis estrellas

Magrat1976  Magrat1976  23/04/2019 18:54
Muchas gracias @Brigantina! Me alegro de que te haya gustado Sonriente

Gracias por pasarte por aquí!

Magrat1976  Brigantina  23/04/2019 15:23
Un diario estupendo, como todos los tuyos. Los haces tan prácticos y amenos que cuando uno termina parece que ha estado un poco allí.
Mis cinco estrellas, totalmente merecidas!

Magrat1976  Magrat1976  21/04/2019 19:01
Muchas gracias @world por tus palabras y por pasarte por aquí. Te animo a visitarlo, es un destino fácil, bonito y barato Sonriente

Magrat1976  world  19/04/2019 17:14
Vietnam es un posible futuro destino para mi y me ha encantado leer tu diario.Te dejo mis 5*

Magrat1976  Magrat1976  12/04/2019 19:27
Hola compañer@s! Ya estoy de vuelta, muchísimas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios y estrellitas. Es un destino altamente recomendable, si os decidís, os gustará seguro.

Eso, eso, esperemos que la saga de mucho de sí... jajaja! Mr. Green

Un abrazo!

Magrat1976  AnnieMoon  09/04/2019 15:37
Me han encantado los paisajes farmers a pesar del clima, y todo pinta muy entretenido, asi que me lo guardo por si en algun año cae este destino (igual cuando le quiten el taburete XD) Enhorabuena por otro gran diario y que siga la saga mucho tiempo!!

Magrat1976  raquel_1984  06/04/2019 13:47
Que buen diario Maria! Me ha gustado mucho y datos muy prácticos. Si ya tenía ganas de ir a Vietnam ahora más! Gracias por compartir!!

Magrat1976  dagolu  05/04/2019 19:05
Comentario sobre la etapa: Fin de la ruta por el norte de Vietnam y conclusiones
Genial diario.
Un destino que tengo en mente. Haber si "cae""

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual