Comentarios al diario: ALOHA, HAWAII: 22 DÍAS EXPLORANDO EL PARAÍSO (En Construcción) - Diarios de USA - Magrat1976

Diario: ALOHA, HAWAII: 22 DÍAS EXPLORANDO EL PARAÍSO (En Construcción)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Viaje a las islas Hawaii por libre visitando Kauai, Big Island y Oahu, con entrada y salida desde San Francisco. 22 maravillosos días explorando el paraíso, con breve parada en una de las ciudades más emblemáticas de la Costa Oeste de USA.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>
Magrat1976  Magrat1976  16/01/2020 17:02
Hola Nathanian! Muchas gracias por pasarte, a ver cuando puedo seguir con él... en cuanto me sea posible lo retomo.

Un destino muy recomendable, y también es oceanía... ahí lo dejo jajaja Mr. Green

Magrat1976  Nathanian83  15/01/2020 10:46
Hola Magrat! No me había podido pasar por el diario hasta ahora. Muy bueno como todos los tuyos. Deseando leer más, te dejo mis ***** más que merecidas Sonriente

Magrat1976  Magrat1976  19/12/2019 01:44
Muchas gracias por pasarte por aquí, meha! Sí, es una maravilla... además, vimos más fauna de la que esperábamos, sobre todo tortugas y focas. Y el snorkel, espectacular!

Magrat1976  meha  18/12/2019 22:47
¡Qué buenos recuerdos de Hawaii! Yo me quedé con la espinita de no haber ido a Molokai.
En cualquier caso, volcanes, selvas, cascadas, playas, acantilados, es una combinación perfecta.

Magrat1976  Magrat1976  13/12/2019 00:35
Gracias por vuestros comentarios y estrellitas, compañeras!!

Cierto @marimerpa, en Hawaii todo es caro o muy caro, así que en comparación los coches de alquiler y la gasolina es lo que sale más barato... En Azores los coches son caros, nosotros también pagamos 50 o 60 euros diarios por coches pequeños con seguros básicos...pero bueno, vale la pena disponer de vehículo propio.

Saludos y gracias!

Magrat1976  marimerpa  11/12/2019 11:38
Me está encantando el diario, y eso que aún no has empezado a contar el meollo. Los precios que das son caros, pero me llama la atención que el coche de alquiler no es nada caro. Comparado con lo que me están pidiendo a mí en las islas azorianas para verano, mínimo 50 euros al día un coche minúsculo con seguro a terceros.

Me quedo a la espera de más, pero te he dejado ya las estrellas, porque tanta información las merecen

Magrat1976  Tere28  11/12/2019 09:19
5 estrellicas bien merecidas Guiño

No queria mirar las fotos de los animalicos porque me lio...jajaja
Son una pasada!!! Muy feliz

Magrat1976  Brigantina  09/12/2019 19:24
El destino es espectacular, pero tu diario no le desmerece! Tan ameno, interesante e ilustrativo como de costumbre. Y, como no podía ser de otra manera, mis cinco estrellas por tu estupendo trabajo.

Magrat1976  venecia1  09/12/2019 11:43
Aloha Magrat!!! Que pasada de viaje y vaya fotazas. Genial el diario como siempre!!!! Te dejo las 5 estrellitas.

Magrat1976  Magrat1976  09/12/2019 11:35
Hola @cristicuerpo i @ALFMA!

Muchísimas gracias por pasaros y por los comentarios. En cuanto regrese de viaje, sigo con ello.

Un abrazo!

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual